Mira isa creo que los poetas son medios locos   y les gusta escribir cosas del corazón perooooooooooo también les gusta los aplausos, ser los primeros en fin creo que tienen de todo un poco 
y siiiiii son vanidosos 
PARA LOS QUE NO ME CONOCENNNNNN 
SOY MUY SINCERA Y DIGO TAL CUAL LAS COSAS SON AMIGAS DE MIS AMIGAS Y SINOOOO 
POOH Q VAMOS HACER 

BARBIEE 
Que gusto que estes de nuevo por estos lares.
con respecto a tu opinion, te dire,...:
Tanto las mujeres como los hombres, tenemos vanidad, si es cierto la vanidad es elemento de la buena presentacion y el autoestima de la persona,..correcto,..?
Si senti Vanidad en cierto momento con respecto a la poesia y te dire como fue,..:
Aca en la ciudad de Miami, hay una emisora de radio que es Colombiana, y la audiencia es totalmente Latinoamericana,..y en el espacio de las 9 pm a 12 de la noche hay un programa de musica romantica de los anos de ayer y de hoy,..e intervienen telefonicamente gente de todas las latitudes a hablar, intercambiar expresar en fin lo que se les ocurra.
Los dias miercoles en la noche,..dicho programa es ventana a la poesia, el director o conductor de ese programa es amigo, y he intervenido en varias oportunidades en su programa para diversificar y dar a conocer la pagina Shoshan.cl invitandolos a toda la audiencia, no sin antes leer mis poemas y hay un declamador profesional que declama los poemas que yo considero son buenos,..y te dire,...que ahi es donde me doy cuenta del valor de poeta que ha nacido en uno, por las opiniones de los oyentes y sus comentarios,.. y me erizo de la emocion,..lo que he escrito aun no creyendolo,..eso es muy emocionante,..ahi es donde me crece cierta vanidad,..el de escribir y hacer llegar a los corazones de la gente el mensaje.
El poema,..la muerte de un payaso,..nunca pense que pudiera tocar al oyente tan adentro que muchas personas lloraron,..y fue declamado por ese gran declamador cubano,...en esos momentos me invadio una tremenda tristeza y emocion, al ver como he crecido como poeta.
y he aprendido a escribir con eso tan adentro de mi,..producto de una mujer que es la Fan #1, que tanto admiro y tanto amo.
Respecto a los APLAUSOS,...los merecen aquellos grandes poetas que ha dejado la historia de ayer,..hoy y manana,..entre ellos a Pablo Neruda y Gabriela Mistral,..a ellos los ovaciono y mis aplausos eternos.
 abrazos y beso

Christ_Velan