Si deseas.. expón tus experiencias o experiencias ajenas.

:D Bueno mi querida
  :D Bueno mi querida   Rochi
 Rochi  , siento que prefiero mas la noche, por que es en ese momento, cuando mi instinto animal surge, con mas fuerza que nada, el leon dormido, sale a la caza nocturna, en mis sueños y fantasias, busca a su presa, para hacerla solo suya, es algo que no controlo, pero es lo mas hermoso que me puede ocurrir, no se ustedes
 , siento que prefiero mas la noche, por que es en ese momento, cuando mi instinto animal surge, con mas fuerza que nada, el leon dormido, sale a la caza nocturna, en mis sueños y fantasias, busca a su presa, para hacerla solo suya, es algo que no controlo, pero es lo mas hermoso que me puede ocurrir, no se ustedes  

y Dios las creo por igual como dice mi querido Michael.
  y Dios las creo por igual como dice mi querido Michael.
 y dan rienda a sus pasiones como expresa mi estimado Dark_
 y dan rienda a sus pasiones como expresa mi estimado Dark_  

:D MI querida
  :D MI querida   Rochi
 Rochi  , siempre te sera agradecido, por enteder a todos y cada uno de nostros en este foro y tratar a todos con amor, cariño y respeto,
 , siempre te sera agradecido, por enteder a todos y cada uno de nostros en este foro y tratar a todos con amor, cariño y respeto,   

[/quote]
[/quote]  

:D
  :D   

Ademas si no existiera la noche como veriamos el anochecer q es lo mas hermoso q pude yo haber visto  :D despues de mi novio claro jaja
 Ademas si no existiera la noche como veriamos el anochecer q es lo mas hermoso q pude yo haber visto  :D despues de mi novio claro jaja  

</center>
</center>

</center>
</center>

_GaiA_ escribió:Estas aves nocturnassssss!!!!!!!! jajaaj esperad a tener 15 años mas
Y no sereis tan trasnochadoras ( Mensaje cifrado para una persona de este foro)
A MIMIR
Yo prefiero el dia, me siento mas energica........ menos los lunes
 :D jaja
 :D jaja

</center>
</center>

hugocata escribió:yo prefiero el dia .porque tengo miedo a la oscuridad..............................

hugocata escribió:yo prefiero el dia .porque tengo miedo a la oscuridad..............................

[/quote]
[/quote]