el loco hugo escribió:Bueno como a mi ya me paso eso de estar un par de semanas sin internet en un par de veces pues te diré que me dormia temprano, veia televisión o ...me subia por las paredes :D :D :D :D
*Cecille* escribió:¿Que haría además de volverme loca??? pues intentaría conectarme para ver si ocurre el milagro... y si de plano no se puede, me pongo a jugar Quake, no hay de otraaunque ya no tiene secretos para mí, me sé toooodos los niveles de memoria :D :D :D
SPIDERWOMAN escribió:Yo creo que me muero...
En otro orden de ideas, pues leería mucho si los nenes me dan tiempo...
MARION escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENTRARÌA EN ESTADO DE SHOCK.....
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
:D
Paola_SD escribió:En una época estaba fascinadísima con "Age of Empires" (toooooodos hasta el Mythology) y el "Age of Wonders" pero ya se me fué esa etapa... :D :D :D
8) Ahora cuando enciendo la PC me conecto... es "automático".... me encantaría tener
"banda ancha" pero por acá eso todavía es muy caro....
![]()
![]()
*Cecille* escribió:Uuuy y quien no se fascinó alguna vez con el "Age of Empires"lo mismo me pasó con el Unreal Tournament, pero con el primero... que tiempos aquellos!!!
Acá el internet de banda ancha también es inaccesible para mí todavía, que mis ingresos son taaaan irregulares (consejo: nunca trabajen como free lance)pero cuando visito a mi hermano que sí tiene me la paso metida en internet tooodo el día, en fín, ya podré tenerlo algún dia
SPIDERWOMAN escribió:Pues yo tengo banda ancha desde hace muuuuuucho... es más, tengo ahora mismo DSL a 1000 kb/s!!!! pero no juego en la red.
Y claro, soy una Age of Empires freak, de vez en cuando aún lo juego. Pero mis preferidos son Diablo II, Sacred, Baldur's Gate I y II, Icewind Dale I y II y todos con sus respectivos Add-Ons... RPG rules!!!!
pasupia escribió::D Y yo que pensaba que era fanática del PC; hoy mismo llegué a casa a la hora de almuerzo y antes de comer encendí el aparatoy me encontré con una pantalla NEGRAAAA!!!
![]()
![]()
, casi me muero, pero fue falsa alarma porque mi marido estaba corriendo no se que cosa y estaba bien, ufff, menos mal.
Paola_SD escribió: :( Yo para conseguir banda ancha debo ir a un Cyber...y ahí hay mucho ruido!!!
imagínate docenas de preadolescentes jugando en red!!!!
Mis ingresos son
MUY REGULARES y
MUY BAJOS
...... por acá "regularidad" no es sinónimo de buenos ingresos.... menos en mi trabajo :( .... pero aún así
no cambiaría lo que hago por naaaaada más....
![]()
*Cecille* escribió:preadolescentes
no me lo puedo imaginar, mejor dicho, no me lo quiero imaginar
![]()
Yo tampoco cambiaría lo que hago por nada del mundo, aunque al final del día siento que me enterraron un clavo en la espalda, es lo que más me gusta (mi trabajo, no lo del clavo) :D :D
SPIDERWOMAN escribió:Chicas, y ahora que recuerdo, se me olvidaba decirles que YA TENGO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y soy semi-colega de Paolita... mi trabajo es en una mueblería enorme, de tres pisos y como 2km cuadrados cada piso, nada más y nada menos que en el "Kids' Paradise", o sea, donde los clientes dejan los nenes para irse a comprar en paz. Mi trabajo consiste en darle entrada y salida a los nenes y pues, si es necesario, ayudar a cuidarlos si discuten o algo... el sábado fue mi primer día de trabajo y me regalaron 2 dibujos!
Bueno, y acá ya no hay casi internet dial-up que salga tan bien en precio como el DSL. Yo pago 49,99 euros por el mío, es flat rate y tiene hasta 15GB de volumen GRATIS. Yo me paso el día entero escuchando la radio de diferentes países... de rato en rato paso a mis foros (son 8 páginas diferentes y modero en 3) y a chatear un poco con mi familia y algunos amigos...
*Cecille* escribió:Yo ando en busca de... me salí de mi trabajo anterior porque el horario estaba insoportable y ahora trabajo aquí en mi casa, y bueno, sobra decir que no tengo sueldo regular, a veces llegan buenos proyectos, pero a veces naditate lo van guardando para cuando entregas el proyecto solo y de un jalón.
Ayer se me estuvo yendo la luz mientras estaba conectada, iba, venía y casi me da el patapuff como dice Pao
Paola_SD escribió:*Cecille* escribió:Yo ando en busca de... me salí de mi trabajo anterior porque el horario estaba insoportable y ahora trabajo aquí en mi casa, y bueno, sobra decir que no tengo sueldo regular, a veces llegan buenos proyectos, pero a veces naditate lo van guardando para cuando entregas el proyecto solo y de un jalón.
Ayer se me estuvo yendo la luz mientras estaba conectada, iba, venía y casi me da el patapuff como dice Pao
No sé como estarán las cosas por tu país....
acá es super difícil conseguir trabajo.... podés tener toda la preparación, muy buenas referencias.... pero te cansás de golpear puertas y
NADA
....
Agradezco tener trabajo.... aunque necesito conseguir más horas.... espero hacerlo pronto!!!
![]()
:D :D :D A mí me da el patapufff cuando se vá la línea de teléfono![]()
.... no puedo conectarme!!!
que se creen??? :( que para qué quiero el teléfono???
para hablar bobadas???
no!!!!!
lo necesito pa' ESCRIBIRLAS... :D :D :D
MARION escribió:
Pucha Paolita
aqui en mi pasìs todo esta muy bièn...
amiguita ya veras que pronto tendras lo que deseas
te quiero mucho
marion
Coralgirl escribió::asco: Uy! estar sin internet es tremendoMe ha pasado y me pongo histerica. Afortunadamente tengo siempre muchas cosas que hacer y en los ratos que le dedicaba a la internet miraba television y escuchaba musica maratonicamente! :P :P :P
*Cecille* escribió:Acá también esta difícil... hay trabajos pero mal pagados y en malas condiciones, pero de repente surge algo buenoo eso espero
Yo también me vuelvo loca sin telefono.... porque no me puedo conectar... estos dias que estuve enfermita casi me muero... pero porque no me conecté
vanessa_tp escribió::fie: una semana????sin internet????
moriría!!!!
o talvez me convierta en un alcoholica
!!!
yo tengo internet en mi trabajo y me la paso metida aquí, es banda ancha.. y es algo asi como tarifa plana que me la puedo pasar toda la vida metida de cabeza en internet y pagaría siempre una solo cantidad...es poco segun lo que sé.. :D ...
tengo un dia libre a la semana,,,,y ese dia...hayyy ese día...
ese día me la paso escuchando a Arjona todo el día y deseando que llegue mi amor del trabajo...así me entretengo en algo mas :D![]()
![]()
.....
MARION escribió:
me mueroooooo
de nuevo me mueroooooooo
Huyyyyyy soy adicta....
pertenesco a shoshan e internet anonimos![]()
![]()
![]()
MARION escribió:
Mira la amiguita Libre es..puede vivir sin internet
Vanessita me falta un hombreeeeeeee
para bailaro para conversar :D
Tal vez eso me deja en paz y me olvidarìa de entrar a internet
O no?![]()
![]()
je ej eje![]()
QAHATIKAS escribió::llorando:![]()
![]()
![]()
![]()
Hace casi 4 meses que murio mi Pc...y a mi me dan re mil patapuff todas las noches cuando entro en mi habitación y veo esa pantallita de color negro y que por mas que le de al botoncito esperando un milagro
..mi PC no se enciende
![]()
![]()
...lloro y pataleo un rato
... despues ataco la heladera :P y me veo los Dvd que alquile antes de llegar a casa.....espero tener pronto mi Pc nuevo..extraño los dias que podia conectarme .
Saludos![]()