La palabra: AMOR
La frase: Quiereme cuando menos me lo merezca, porque sera cuando más lo necesite...

</center>
</center>
DIOS APRETA PERO NO AHOGA;

[/deslizar]

[/deslizar]

[/deslizar]

Lo escuche en una pelicula, pero no recuerdo en cual fue:

Mi papá nos repetía a mi hermano y a mí:
Es del Martín Fierro....
El nos enseñó que el ser hermanos es un lazo único que nos unirá el resto de nuestros días... que siempre íbamos a tener a alguien que incondicionalmente y apesar del tiempo, los años o las distancias, iba a estar a nuestro lado....

bueno yo tengo unas que estan prohibidas en mi lexico "JAMAS", ups esa palabra no deberia existir... , decir jamas es mentira, por nunca se cumple ese jamas... habia otra que no me gustaba en lexico, pero el amor me enseño a usarla "por siempre"... ups esa palabra me daba miedo, terror, por siempre... es tan infinito, pero si si existe ese por siempre... amar por siempre, aun cuando el destino nos separe de ese gran amor, se que permanecera en el alma por siempre, creo (es mi pensar) que solo existe un gran amor en la vida, uno solo que queda por siempre en nuestras almas...
) mejor dejo de ser tan parlachina...

LOS ULTIMOS, SERAN LOS PRIMEROS
. Lo he comprobado a lo largo de mi vida y lo sigo haciendo, frase para reflexionar. 
.Bueno bueno mis niñas y niños (mmm aunque creo que no vi ni un niño ) mejor dejo de ser tan parlachina...

</center>

</center>

naty escribió:Todos creo yo hemos tenido en nuestra vida una palabra o alguna frase q marco nuestras vidas,asi q me atrevo a preguntaros cual fue, no sin antes decir la mia![]()
![]()
![]()
![]()
La palabra: AMOR
La frase: Quiereme cuando menos me lo merezca, porque sera cuando más lo necesite...

</center>

VIVE.......SE FELIZ.........."