La tenía...y la perdí

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
dinabety
Forista
Forista
Contactar:

La tenía...y la perdí

Mensaje por dinabety » 01 Nov 2004, 23:38

Cuando El la tuvo no se había dado por enterado... que la tenía.
Cuando la perdió... quiso tenerla. Fue ahí cuando El la valoró. Cuando se dio cuenta de la falsedad que le fabrico que por miedo a perderla para siempre se lo oculto. Aquella doliente mentira que en víspera de una navidad ella sin querer... descubrió. Tal vez por querer retenerla... a Ella se la oculto. Sin advertir que esa invención le rompería el corazón.
Y dijo. Oh Dios mío yo que la tenía la perdí y cuando quise tenerla...Ella se fue de mí. Que cerca que la tuve ...cómo fue que la deje ir?. Como me duele su ausencia, si pudiera tenerla aquí. La tomaría entre mis brazos, le llenaría su rostro de besos y le pediría susurrándole a sus oídos. Dulce, dulce mía no te vayas de mí quédate a mí lado para siempre a vivir. No me niegues tu cariño se que sientes mucho por mí. Perdóname fui un tonto y me doy cuenta hoy que no estas aquí. Si supieras mi pimpollito que estoy...llorando por ti. Tu corazón generoso estaría junto a mí y me darías aquel beso que me negaste al partir.
Hoy que no te tengo a mí lado me reprocho por como contigo fui. Sabes? Es que estaba mi cabeza y mis tiempos volando sin ver que tu volabas junto a mí.
Ya no estas... te perdí y aunque tu crees que te fuiste... no te has ido aun sigues aquí en cada cosa que miro puedo verte reír, siento tus pasos por la casa y tu perfume en mi jardín y cuando quedo en silencio puedo escuchar... tu corazoncito latir. Hoy me siento sin sentido, sin rumbo, sin saber donde ir. Acaso podré encontrar la paz? Esa que tu trajiste a mí vida. Será que pueda vivir?... ya no más y tu sabes que es así. La culpa se que es solo mía yo que te tuve ya no te tengo y cuando quise tenerte... para siempre...te perdí.

Autora: dinabety
La estrella de Baires, siempre en sus camino.

Ariadnida
Forista
Forista
Ubicación: La soledad del amor . . . y la angustia de la espera!
Contactar:

woooow !!

Mensaje por Ariadnida » 02 Nov 2004, 08:57

<center>

Imagen

Cuanto mas lejos te tuve
mas cerca quise tenerte . . .
tarde valore tu presencia
solo lo hice . . .
cuando me dolio tu ausencia !!

:llorando:
:llorando:

Lindas letras Amiga,
una verdad doliente
pero presente en toda historia.
Cariñitos,
:abrazo:
<center>
Imagen
[deslizar]ENTRE MAS OSCURA SEA TU NOCHE . . .. MAS CLARIDAD TENDRÁS EN TU MAÑANA![/deslizar]

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 17 Ene 2006, 18:48

Tristes letras las que se leen en esta bella carta
un gusto ha sido leerla
mi saludo
atte
marion

jeaneth
Forista
Forista

hola

Mensaje por jeaneth » 17 Ene 2006, 21:39

hola :
pues bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, linda carta ...
cuidate fue un gusto leerte :)
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Cerrado