El Amor
- pablosilas
- Novato
El Amor
El amor, es la luz que el niño ve al nacer,es el calor de su madre en su primer abrazo,y la vida de la leche de sus senos hinchados.
Es la alegria del padre agradecido que bendice el cielo con regocijo.
el amor son las expreciones , de los jovenes caminando ilucionados , de la mano por la primavera ,entre la brisa de las arboledas.
El amor es saber escuchar el trino de las aves al despertar.es ver los colores de la aurora pintados en el cielo cuando se asoma ,timida detras de las montañas.
Elamor es perdonar y volver amar,es callar y buscar la humildad,es perder para que el otro pueda ganar.
El amor es renunciar,para dejar avanzar,es morir para dejar vivir.
El amor es la vocacion del entendimiento,y no de enfrentamiento.es buscar la salvacion del otro y no la condena,porque el amor es una cadena ,donde todos somos un eslabon.
El amor busca vencer el egoismo,para que unidos construyamos un mundo mejor.
porque el amor ,es el camino que te aleja de las penas y te da alegria para vivir un nuevo dia ,en armonia con tu alrredededor,por eso fortalescamos el corazon ,para continuar con el sueño del señor que nos heredo esta hermoza mision de hacer crecer cada dia una nueva vida gracias al amor.
el amor son las expreciones , de los jovenes caminando ilucionados , de la mano por la primavera ,entre la brisa de las arboledas.
El amor es saber escuchar el trino de las aves al despertar.es ver los colores de la aurora pintados en el cielo cuando se asoma ,timida detras de las montañas.
Elamor es perdonar y volver amar,es callar y buscar la humildad,es perder para que el otro pueda ganar.
El amor es la vocacion del entendimiento,y no de enfrentamiento.es buscar la salvacion del otro y no la condena,porque el amor es una cadena ,donde todos somos un eslabon.
porque el amor ,es el camino que te aleja de las penas y te da alegria para vivir un nuevo dia ,en armonia con tu alrredededor,por eso fortalescamos el corazon ,para continuar con el sueño del señor que nos heredo esta hermoza mision de hacer crecer cada dia una nueva vida gracias al amor.
pablo silas[img].photobucket.com/albums/v428/Denny16/delfines/pablosilas.gif[/img]
- Mayeline
- 2do. Premio Diseño Muñequitas
- Contactar:
PABLOSILAS
El AMOR es simplemente: TODO!
Bella descripción de, a su vez, tan bello sentimiento.
Un abrazo afectuoso,
Bella descripción de, a su vez, tan bello sentimiento.
Un abrazo afectuoso,

<center>
</center>

- pablosilas
- Novato
Mayeline
gracias pór leer mis pobres expreciones, que buscan combatir el egoismo que domina este mundo y a todos nosotros en distintas medidas ,porque solo el amor es aquel que nos ayudara ha ser mejor como humanidad.
recibe un afectuoso abrazo desde chile.
recibe un afectuoso abrazo desde chile.
pablo silas[img].photobucket.com/albums/v428/Denny16/delfines/pablosilas.gif[/img]
- pablosilas
- Novato
Mayeline
gracias pór leer mis pobres expreciones, que buscan combatir el egoismo que domina este mundo y a todos nosotros en distintas medidas ,porque solo el amor es aquel que nos ayudara ha ser mejor como humanidad.
recibe un afectuoso abrazo desde chile
recibe un afectuoso abrazo desde chile
- pablosilas
- Novato
Ishmangel
gracias amigo por leer mis pobres expreciones que solo buscan recordar aquello que todos sabemos ,peroque por muchas circuntancias materiales nos ahogamos en los espinos y lo dejamos pasar haciendonos tibios y conformistas ,hasta creer que el ideal de una nueva humanidad es solo una fantasia de inmaduros pero es en realidad la unica razon de toda la existencia,por eso todos debemos ayudarnos unos a otros a no olvidar ,el camino de la verdadera solucion a todos los males .no es facil porque lo hemos olvidado por 2000 años ,por esto te agradesco que tus palabras esten encausadas por la misma senda . un abrazo afectuoso.
- FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA
- Forista Senior
- Contactar:
PABLITO
TUS PALABRAS MÁS QUE UN POEMA SON UNA EXPRESIÓN HERMOSA DE TU LINDO SENTIR Y TU ESPÍRITU DE BONDAD..GRACIAS POR REGALARNOS UN POQUITO DE ESE AMOR.CARIÑOS PARA TI DE TU AMIGA FABI

<CENTER>

"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."

"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
-
- Forista Legendario
Re: El Amor
pablosilas escribió:El amor, es la luz que el niño ve al nacer,es el calor de su madre en su primer abrazo,y la vida de la leche de sus senos hinchados.

BELLO ESCRITO AMIGO
HERMOSO SENTIR
UN GUSTO EN LEER SUS LETRAS
ME HA SORPRENDIDO VERDADERAMENTE.
MI ABRAZO
MARION
- pablosilas
- Novato
Marion
graias por tus palabras ,me inspiran a seguir mas adelante con esta busqueda de saber usar el don de la palabra para ser un aporte ,un beso y ojala nos encontremos para hacerte una pregunta de como logras esas graficas que pones en tus escritos . hasta pronto tu amigo
-
- Forista Legendario
Re: Marion
pablosilas escribió:graias por tus palabras ,me inspiran a seguir mas adelante con esta busqueda de saber usar el don de la palabra para ser un aporte ,un beso y ojala nos encontremos para hacerte una pregunta de como logras esas graficas que pones en tus escritos . hasta pronto tu amigo
HOLA PABLO
DONDE TE ENCUENTRAS?
- pablosilas
- Novato
Marioncita
Gracias por tu preocupacion pero he estado con problemas en el trabajo y por eso no me podido conectar ojala nos podamos contactar para saber como esta tu hijita ,y tu nieto . a los que les deseo que es señor les de la salud ,y el señor jesus que es el dueño de la vida les proteja y les bendiga ;sinceramente con amor fraterno tu amigo.
- pablosilas
- Novato
Fabiola
gracias amiga eres muy linda por tus favorables comentarios te agradesco y espero pronto conocer algo de sus sentimientos ,un besito hasta pronto [/code]
- pablosilas
- Novato
Marion
hola prece que he hecho todo mal porque las respuestas que te he dado al parecer no las recibistes porque yo escribia ,pero no usaba reply,asi que por eso creo que nadie a recibido mis respuestas, que lata voy a tratar de hacerlo ahora de nuevo hasta pronto.