carta para la soledad
- poeta24
- Forista
carta para la soledad
hola como estas ,sabes ayer una vez mas me dejaron solo y acongojado
y tu llegaste a acompañarme hoy queria escribirte y darte las gracias
tu siempre estas ahi cuando algo me pasa , siempre estas ahi cuando me dejan solo
o cuando estoy triste ,no quiero que pienses que no valoro tu compañia
al contrario la disfruto y no me dejas que me hunda en mis recuerdos y melancolias
gracias por estar ahi cuando mas te necesito, cuando siento que el mundo se me acaba
siempre estas tu, cuando alguien me voltea la cara y me deja solo,
apareces tu y te quedas incondicionalmene a mi lado ,aunque no me hablas
me escuchas , aunque no te vea se que estas ahi , dandome calor
o una palmada en la espalda y diciendome que todo va a estar bien
que no me preocupe ,que dios lo tiene todo previsto,
gracias por ser mi gran amiga , muchos dicen que tu eres mala
que causa trastornos,y que das mucho a pensar pero para mi tu eres mi amiga
contigo puedo desahogarme , llorar, y tu siempre vas a estar a mi lado, tu me escuchas
muchas veces con la voz del viento me das consejos , que solo yo puedo escuchar
contigo me puedo ir volando al mundo desconocido , puedo volar al cielo
tu siempre estas dispuesta,puedo reposar en tu alas , y tu no trataras de volar y dejarme solo siempre estas en mis momentos de ocio, o cuando quiero reflexionar
hasta cuando hay personas a mi lado siempre estas a la espera
de que se vayan todos para quedarte conmigo, gracias amiga, muchas gracias
la verdad que tu eres la mejor
quedate conmigo siempre y nunca te separes con mucho cariño y amor
para ti mi amiga mi gran amiga :
la soledad
poeta24
y tu llegaste a acompañarme hoy queria escribirte y darte las gracias
tu siempre estas ahi cuando algo me pasa , siempre estas ahi cuando me dejan solo
o cuando estoy triste ,no quiero que pienses que no valoro tu compañia
al contrario la disfruto y no me dejas que me hunda en mis recuerdos y melancolias
gracias por estar ahi cuando mas te necesito, cuando siento que el mundo se me acaba
siempre estas tu, cuando alguien me voltea la cara y me deja solo,
apareces tu y te quedas incondicionalmene a mi lado ,aunque no me hablas
me escuchas , aunque no te vea se que estas ahi , dandome calor
o una palmada en la espalda y diciendome que todo va a estar bien
que no me preocupe ,que dios lo tiene todo previsto,
gracias por ser mi gran amiga , muchos dicen que tu eres mala
que causa trastornos,y que das mucho a pensar pero para mi tu eres mi amiga
contigo puedo desahogarme , llorar, y tu siempre vas a estar a mi lado, tu me escuchas
muchas veces con la voz del viento me das consejos , que solo yo puedo escuchar
contigo me puedo ir volando al mundo desconocido , puedo volar al cielo
tu siempre estas dispuesta,puedo reposar en tu alas , y tu no trataras de volar y dejarme solo siempre estas en mis momentos de ocio, o cuando quiero reflexionar
hasta cuando hay personas a mi lado siempre estas a la espera
de que se vayan todos para quedarte conmigo, gracias amiga, muchas gracias
la verdad que tu eres la mejor
quedate conmigo siempre y nunca te separes con mucho cariño y amor
para ti mi amiga mi gran amiga :
la soledad
poeta24
no soy un cuerpo con alma ,soy un alma con una parte visible llamada cuerpo paulo coehlo
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: carta para la soledad
<center>poeta24
Un placer recorrer tus sensibles letras,
llenas de sentimiento y amistad hacia la amiga soledad.
Gracias por compartir.
Cariños,
Amarilys
Un placer recorrer tus sensibles letras,
llenas de sentimiento y amistad hacia la amiga soledad.
Gracias por compartir.
Cariños,
Amarilys
-
- Forista
- Contactar:
- poeta24
- Forista
para amarilys y sailor
buueno amiguitas gracias por tenerme en cuenta , espero que sigan siguiendome en este recorrido, mucho gusto en tener su compañia en este foro, bye y suerte infinita
poeta 24
poeta 24
no soy un cuerpo con alma ,soy un alma con una parte visible llamada cuerpo paulo coehlo
- marbel abi benavides
- Forista Senior
- Contactar:
- poeta24
- Forista
hola abby
amiga, amiga, que t pasa ?
mira lo primero que tienes que hacer es dejar d pensar que la soledad es un mal,mira lo soledad es mas que una amiga , muchas veces te da respuestas a muchas peguntas que otros no tienen respuestas,no veas a la soledad como un mal o una enemiga , tienes que tratar de ser amiga de ella, disfrutarla,vivir con ella, mira estar solo a veces es bueno, claro que no se debe abusar, por que siempre es bueno estar acompañado de personas, pero n nuestra soledad , tambien compañia , y esa provine de dios , la soledad no es mas que el timpo que estamos olos , y que ese timpo puede aprovcharse par tnr una pequeña y deliciosa charla con un gran amigo que es jesus
ya sabes ese dicho que dice que si no puds contra tu enmigo te unas a el, bueno si piensas que la soledad es tu enemiga , unete a ella, dejate llevar , por ella a veces dicen que son locos los qu viven solos o los que le gustan estar solos, pero mas loca es la gente que se cohibe de algo solo por que la sociedad los acusa , vive tu vida , e intensifica el amor n tu corazon y no olvides la soledad no es un mal es nuestra amiga muchos besos y un fuerte abrazo, espero poder ayudarte en algo con estas palabras que salen de mi corazon , y si no es asi porfavor ten en cuenta a dios que el siempre te ayuda , cuidate y suerte
con el
y en el se puede todo
poeta 24
mira lo primero que tienes que hacer es dejar d pensar que la soledad es un mal,mira lo soledad es mas que una amiga , muchas veces te da respuestas a muchas peguntas que otros no tienen respuestas,no veas a la soledad como un mal o una enemiga , tienes que tratar de ser amiga de ella, disfrutarla,vivir con ella, mira estar solo a veces es bueno, claro que no se debe abusar, por que siempre es bueno estar acompañado de personas, pero n nuestra soledad , tambien compañia , y esa provine de dios , la soledad no es mas que el timpo que estamos olos , y que ese timpo puede aprovcharse par tnr una pequeña y deliciosa charla con un gran amigo que es jesus
ya sabes ese dicho que dice que si no puds contra tu enmigo te unas a el, bueno si piensas que la soledad es tu enemiga , unete a ella, dejate llevar , por ella a veces dicen que son locos los qu viven solos o los que le gustan estar solos, pero mas loca es la gente que se cohibe de algo solo por que la sociedad los acusa , vive tu vida , e intensifica el amor n tu corazon y no olvides la soledad no es un mal es nuestra amiga muchos besos y un fuerte abrazo, espero poder ayudarte en algo con estas palabras que salen de mi corazon , y si no es asi porfavor ten en cuenta a dios que el siempre te ayuda , cuidate y suerte
con el
y en el se puede todo
poeta 24
- marbel abi benavides
- Forista Senior
- Contactar:
- poeta24
- Forista
para abby
amiga ,mucho gusto en saludarte , bueno , me gustaria saber quien crees que soy , ,no entiendo, a que se refieren esas palabras , me respondes? gracias
poeta24
poeta24