amigos del foro
- apolo
- Novato
amigos del foro
Estimados y amados amigos del foro ,por razones personales y profecionales he desidido yo dejar por el momento a este foro que me dio tanto cariño apoyo y amistad.
una delas razones por las cuales los dejo es que por mi nuevo nombre apolo,no puedo cambiar el nombre anterior que tenia ronin1 ya que se perdio al yo hacer una equivocasion que me hizo perder mis poemas por siempre y espero que me lean y recuerden que siempre estaran en mi corazon.
mis mejores deseos
Jose (ronin1)(apolo) Portnoy
una delas razones por las cuales los dejo es que por mi nuevo nombre apolo,no puedo cambiar el nombre anterior que tenia ronin1 ya que se perdio al yo hacer una equivocasion que me hizo perder mis poemas por siempre y espero que me lean y recuerden que siempre estaran en mi corazon.
mis mejores deseos
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
Re: amigos del foro
apolo escribió:Estimados y amados amigos del foro ,por razones personales y profecionales he desidido yo dejar por el momento a este foro que me dio tanto cariño apoyo y amistad.
mis mejores deseos
RONIN

como que te vas??

Hasta pronto JOSE

<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- ronin1
- Forista Senior
- Contactar:
Querida Ramita
Gracias amiga por tus palabras y tu apoyo,eres muy linda y te agradezco tu atencion Annie me ayudo a resolver el relajo con mi cuenta y con el apoyo y el amor de ella y con tu apoyo desidi regresar al foro .
Eres la nica que me escribio y valoro mucho tu atencion y amistad.
Un beso muy grande y un abrazo para ti
tu amigo
Jose
Eres la nica que me escribio y valoro mucho tu atencion y amistad.
Un beso muy grande y un abrazo para ti
tu amigo
Jose
- Vanny
- Novato
por favor
Me presento, soy vanny,
no tengo mucho tiempo en el foro,
pero he leido que por "X" motivos habia decidido retirarse del foro...
me alegra mucho que haya podido recuperar su nick..
le dire que...
cada uno de nosotros somos importantes en el foro para poder ayudarnos mutuamente con lo que sentimos dentro de nuestro corazon...
Le ofrezco mi amistad..
y estoy para ayudarle en lo que necesite...
Recuerde que lo necesitamos...
Los poemas que deja en el foro tienen mucho valor..
Gracias por continuar
Con cariño
no tengo mucho tiempo en el foro,
pero he leido que por "X" motivos habia decidido retirarse del foro...
me alegra mucho que haya podido recuperar su nick..
le dire que...
cada uno de nosotros somos importantes en el foro para poder ayudarnos mutuamente con lo que sentimos dentro de nuestro corazon...
Le ofrezco mi amistad..
y estoy para ayudarle en lo que necesite...
Recuerde que lo necesitamos...
Los poemas que deja en el foro tienen mucho valor..
Gracias por continuar
Con cariño
vanny
- ronin1
- Forista Senior
- Contactar:
Estimada Vanny
gracias amiga por el ofrecimiento de amistad claro que es un honor tenerte como amiga y mi amistad es para ti tanbien.
gracias por tu apoyo y palabras espero que leas lo que escribi y me des tu opinion.
un abrazo de mi para ti
Jose
gracias por tu apoyo y palabras espero que leas lo que escribi y me des tu opinion.
un abrazo de mi para ti
Jose
- FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA
- Forista Senior
- Contactar:
RONIN
BUENO SORRY APOLO :D :D SABES?..NO ESTOY TRISTE PORQUE SÈ QUE SEAS RONIN O APOLO IGUAL SEGUIRÀS DELEITANDONOS CON TUS BELLOS ESCRITOS.ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO,TUS POEMAS NO LOS HAS PERDIDO,ESTOY SEGURA ,ASI EL QUE QUIERA LEERLOS SOLO DEBE BUSCARLOS CON TU ANTERIOR NIK "RONIN"..ALGO ASÌ ENTIENDO.EN TODO CASO DEBES INDAGAR CON ALGUN MODERADOR QUE TE PUEDA AYUDAR.ESPERO LEER PRONTO SUS ESCRITOS MR APOLO
BESITOS PARA TI

<CENTER>

"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."

"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
- ronin1
- Forista Senior
- Contactar:
Faby linda
gracias mi linda amiga por tus palabras y por ser nuestra amiga de Annie y mia,te apreciamos mucho y te queremos masy espero que se arreglen las cosas pronto y cuando llegue a Venezuela Annie y yo nos echaremos un brinqito a la tierra de Atahualpa a visitarte si se puede,mientras tanto te mando un besote de amigos
Jose
Jose
- Annie40
- Forista Senior
- Contactar:
VAYA, VAYA!!
Oe apolito bello ronincito precioso...como es eso que nos ivas abandonar ???? mmmmm... :D :D :D tu jamas corazoncito bello podrias abandonarnos ya que adoras la poesia ..o es que no te acuerdas de la primera vez que me escribiste un poema ?? de eso ya hace una año ....no importa que nick uses siempre seras siendo tu el mismo el inigualable jose
.
Ademas amorcito no sabias que yo tu chapulina colorada ye iba a sacar de ese lio :D :D
no ves que en cuestion de una hora conversandito con el encargado de eso de los nick recupere tu identidad
.
Ademas mi pedacito de cielo de perder tus poemas??? muy dificil porque yo los tengo todos archivados :D :P ..asi que nada de nada jejejejej seguimos leyendote siguiendote y tu seguiras deleitandonos ocn tus poemas ya sean sensuales o romanticones o con tu alma expuestos en el...porque mi vida cuando escribes pones el corazon en ello ..ya te dije una vez son mejor que una docena de rosas frescas ...asi que amorcito salgo economica en los regalos me dejas un poema tuyo y listo.
Me alegro haber podido ser tu baston de ayuda en este lio de nicks y poder seguir tu sorprendiendome dia a dia con tus poemas .
Un besote mi principe de ojitos color del cielo y andale mano a seguir dandole a esa pluma que es muy buena la suya .
te iubesc foarte mult
Annie

Ademas amorcito no sabias que yo tu chapulina colorada ye iba a sacar de ese lio :D :D

Ademas mi pedacito de cielo de perder tus poemas??? muy dificil porque yo los tengo todos archivados :D :P ..asi que nada de nada jejejejej seguimos leyendote siguiendote y tu seguiras deleitandonos ocn tus poemas ya sean sensuales o romanticones o con tu alma expuestos en el...porque mi vida cuando escribes pones el corazon en ello ..ya te dije una vez son mejor que una docena de rosas frescas ...asi que amorcito salgo economica en los regalos me dejas un poema tuyo y listo.
Me alegro haber podido ser tu baston de ayuda en este lio de nicks y poder seguir tu sorprendiendome dia a dia con tus poemas .
Un besote mi principe de ojitos color del cielo y andale mano a seguir dandole a esa pluma que es muy buena la suya .
te iubesc foarte mult

Annie

SIEMPRE TU JUNTO A MI!!
<center>
</center>
<center>

- ronin1
- Forista Senior
- Contactar:
Annie querida
Gracias amada mia por tus palabras siempre sacas una sonisa de mi alma al escribirme te mando un beso
Jose
io te iubesc foarte mult
Jose
io te iubesc foarte mult
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: amigos del foro
<center>apolo escribió:Estimados y amados amigos del foro ,por razones personales y profecionales he desidido yo dejar por el momento a este foro que me dio tanto cariño apoyo y amistad.
mis mejores deseos
Estimado José
Me alegro que hayas resuelto la situación
por la que atravesabas, ojalá hayas recuperado
también tus poemas, discúlpame no haberte leído
antes, pero el factor tiempo cuenta mucho. Te reitero mi amistad.
Saludos cordiales,
Amarilys
- ronin1
- Forista Senior
- Contactar:
Linda Amarilys
gracias querida amiga por tus palabras y por tu apoto ,no te preocupes de no haber podido leer mis poemas ellos no se van a ningun lado y cuando lo desees los lees
Un beso
Jose
Un beso
Jose
- dolo
- Forista Senior
saludos
hola amigo jose,si me lo permites.
me alegro que hayas resuelto el problemilla que tenias,que mas da que tu nik sea apolo,que ronin1,,,,,,,,,,,si la persona,el corazon y los sentimientos son tuyos,el nombre creo que no importa,que sepas que estoy muy contenta de saber que no te vas ,que siges aqui con nosotros ya que regando con tus versos este bello jardin haces sea un bienestar pasear por aqui.
un abrazo siempre cerca de ti,tu amiga:DOLO
me alegro que hayas resuelto el problemilla que tenias,que mas da que tu nik sea apolo,que ronin1,,,,,,,,,,,si la persona,el corazon y los sentimientos son tuyos,el nombre creo que no importa,que sepas que estoy muy contenta de saber que no te vas ,que siges aqui con nosotros ya que regando con tus versos este bello jardin haces sea un bienestar pasear por aqui.
un abrazo siempre cerca de ti,tu amiga:DOLO

<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>
[deslizar]
[/deslizar]
</center>
[deslizar]

- ronin1
- Forista Senior
- Contactar:
qurida Dolo
Gracias por tus palabras que me hn hechho tanto bien,hay que agradecerle a la mujer de mi vida Annie pues es ella quien me saco del atoro en el que me meti.
mi amistad la tienes siempre amiga no lo dudes ni por un momento
Un beso
Jose
mi amistad la tienes siempre amiga no lo dudes ni por un momento
Un beso
Jose