Amor…
Tenemos mucho tiempo sin hablarnos y creo que eso no nos benefició como creíamos que lo iba a hacer.
Te extraño mucho, en verdad no sabes que tanto... Siempre vas a estar en mi corazón aunque quizás yo.. probablemente no esté ni si quiera en un pedacito.
Por favor no quiero que me sigas guardando rencor si no lo quieres está bien pero no quiero que pienses de mí lo peor, No sé que más hacer para que me tomes enserio por que pedir disculpas ya lo hice… y sin embargo tu no entiendes que yo no puedo vivir sin ti.
Tan sólo quiero que me perdones pero si tu corazón no puede hacerlo aún, simplemente ya no buscaré esperanzas y te dejaré vivir en paz... sin mí, y yo sin poder vivir sin ti
Tan sólo te pido algo, yo jamás te voy aguardar rencor simplemente porque lo que guardo de ti es el cariño que me diste que alo mejor de mí hacía ti faltó pero siempre guardaré esos momentos que me hiciste reír y que ahora irónicamente me hacen llorar.
Te deseo suerte en tu vida, ten suerte en las cosas que tengas que hacer, te deseo paz y armonía en el camino hacía la verdad.
Siempre serás alguien verdaderamente especial y tu talvez nunca lo sabrás por despecho ó quizás por rencor quizás porque lo que lo único que sabrás de mí es que en un día no muy lejano tenía que morir de enfermedad del amor, de enfermedad de nostalgia de enfermedad del corazón…
Te veré desde otro lugar talvez cuando tu estés mirando al cielo... tal vez si soy afortunada pueda saber que si me lograste perdonar, tal vez encierre en mi mente lo que un día fue y que será algo que nadie me podrá borrar
Te querré no sé por cuanto tiempo pero sé que será por lo menos una eternidad.
Te amo con toda mi alma y lo digo así porque cuando muera será lo que de mí va a quedar y hoy es lo mas importante que hay en mí... porque es algo que nadie ni yo misma podrá quitar y es ahí donde se quedaran todos los sentimientos que yo guardo hacía ti.
Te amaré por siempre…
Tu amor olvidado.
Tu amor olvidado...
- DILIAN
- Forista
- Contactar:
Tu amor olvidado...
DILIAN…
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: Tu amor olvidado...
<center>DILIAN
Gracias amiga por compartir tus sentidas letras
llenas de sentimientos, me dió gusto leerte, y sigue
adelante siempre hay un horizonte lleno de esperanza
esperando, sólo que la bruma y las lágrimas no nos permiten divisarlo.
Cariños,
Amarilys
Gracias amiga por compartir tus sentidas letras
llenas de sentimientos, me dió gusto leerte, y sigue
adelante siempre hay un horizonte lleno de esperanza
esperando, sólo que la bruma y las lágrimas no nos permiten divisarlo.
Cariños,
Amarilys
- Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica
- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
- Contactar:
<center>
Dilian
Verdaderamente hermosa tu carta a esa persona tan especial para ti.
Son tan profundos los sentimientos cuando se ama que como dices en tu carta,
por lo menos se ama por una eternidad...
Bella tu obra, te felicito por tu trabajo que compartes con nosotros.
Saludos cordiales.
Pedro E. Ferrer
Dilian
Verdaderamente hermosa tu carta a esa persona tan especial para ti.
Son tan profundos los sentimientos cuando se ama que como dices en tu carta,
por lo menos se ama por una eternidad...
Bella tu obra, te felicito por tu trabajo que compartes con nosotros.
Saludos cordiales.
Pedro E. Ferrer
- DILIAN
- Forista
- Contactar:
amarilys y pedro
muchas gracias por haberse detenido a leer lo que escribí... mil graicas por sus comentarios. Besos
DILIAN…