No entiendes que tuve que irme con esa aguila blanca, por que era lo mejor para los dos,
por que nuestro amor se estaba marchitando, por que pense que era lo mejor, porque dagas
afiladas nos estaban dañando el alma.
No habia mas que hacer, estaba sola, tu enseguesido por el brillo que despedian esas dagas,
no comprendias lo que querian hacer con nosotros. Vole en esa aguila blanca, me aleje de ti
a un lugar desconocido y me perdi en las tinieblas y perdi el rastro de mi vida y perdi mi norte
al sentime sin ti, oscuridad frio y desilucion no veia nada mas.
Depronto una luz, si una luz fue discipando mis tinieblas, fue iluninando mi oscuridad, me fue dando
calor y me di cuenta que viva estaba y que necesitaba luchar, tuve que construir nuevamente
mi vida, que aprender nuevamente a caminar, el hablar, el expresar, el sentir eran emociones nuevas
vivencias para mi que iva aprendiendo de esa tierna y amante luz. Ahora solo quiero vivir
y quiero seguir aprendiendo a amar, a amarlo al que de todo eso me salvo. Jamas podre borrar
esa cicatriz que marco tu nombre en mi corazon, pero no te guardo rencor, todo lo que quiero
es que tu seas feliz y encuentres tu salvador.
Ynes RBC - Shesitt.