Les contare una de mis fantasias,..que se hicieron realidad pero con un final que no estaba en el libreto.
En la Universidad, habia una chica que me gustaba mucho,..le tiraba mucha corriente y cambio de luces, :D :D :D ,..ella muy seria y creida por cierto porque era una de las chicas lindas de la U,,..y cada dia,..tirandole corriente,..corriente,..y nada,...
asi se fue creando una frustracion,..del porque esa culicagada no me paraba cinco de bolas,..y se fue convirtiendo en casi una obcesion, ...
en la cama ya acostado me ponia a pensar y pensar por esa chica y fui creando una FANTASIA con ella,..que era la de llevarla un dia cualquiera a una cascada a las afueras de la ciudad,...y desnudarnos y estar juntos todo ese dia asi en bolita, y lo que pasara,..pasara,....
No pedia casi nada yo, con mi fantasia,....y asi se me hacia mas una obcesion que realidad,....
Por fin logre que esa culicagada saliera conmigo,..por lo menos a comer a un restaurant,...y entre charla y charla el tema central de la cena,...era las FANTASIAS,...

y asi poco a poco le comente mi fantasia, no diiciendole lo que queria hacer o que estuvieramos en esa fantasia,...pero YESSSSSSSSSSSSSS, salimos al otro dia a la dichosa cascada a disfrutar del sol,....y poco a poco,....(mejor no les cuento a estas chicas por que ya de seguro estan con fantasias morbozas en sus cabezas) :D :D :D
Total,..la pasamos padrisimo con esa fantasia mia hecha mas que realidad, pero al final del cuento, todo se vino abajo,....esos momentos de Adan y Eva, sin manzana en la boca ni hojas de parra,....y estando boca-abajo de una enorme piedra, los dos,....y sin darnos cuenta de lo embobados que estabamos,....pasaba al lado de nosotros el grupo de estudio de la universidad(los companer@s)que andaban de paseo por esos lares,....y ellos dandose cuenta que eramos nosotros,...se quedaron ahi haciendonos visita, y nada que se iban de ahi,....
yo mostrando mi trasero a la luz del sol la chica consentida de la U, que se le comiera la tierra,...digo la piedra,.. :D :D :D
conclusion,...fue una fantasia que se hizo realidad,...sin contar con ese final.
Otro dia,...otra fantasia,..oki oki,..?
El Marciano.
Christ_Velan