Historia de un amor..fracasado..
- KDLG
- Novato
Historia de un amor..fracasado..
Hola amigas..acabo de registrarme en este foro..y de partida quisiera saber su opinión respecto a si el primer amor marca la vida de una persona..Me explico, una chica pudo haber tenido otras parejas hombres y tal vez haberse enamorado, pero sentía que le faltaba algo..Conoce a otra chica, quien estaba ya inmersa en el mundo lésbico, y se enamoran, pero es una relación algo tormentosa, de muchas cosas y sentimientos sin decir, la que finalmente termina cuando una de ellas dice se acabó..Hoy, ambas decidieron cortar todo vínculo, pues luego de la ruptura, una de ellas planteó la amistad como continuación de esa relación, la que no prosperó, pues ambas empezaron otras relaciones, y empezaron a celarse mutuamente..Para una de ellas, mayor en bastantes años que la otra, fue su primer amor mujer, para la otra, menor en edad, también fue su verdadero amor..pero ahora, el dolor, las palabras hirientes, las separó definitivamente..No obstante todo lo dicho, una de ellas aun siente que el tiempo, curará las heridas, y este amor puro e incomprendido, volverá a renacer..esta vez, para siempre. 

- chantal
- Novato
- Contactar:
Hola amiga KDLG,
Bueno esa situacion es un poco delicada ya que independientemente, del mundo lesbico, nunca se debe perder el respeto, y si consideras que eso era ese algo que te faltaba. y te enamoraste, trata de establecer reglas y la 1er seria el respeto mutuo, y si deverdad conversan y deciden que la proxima funcionara haganlo, y si no mejor es mantener la distancia y cero contacto. ok
un abrazo tu nueva amiga

Bueno esa situacion es un poco delicada ya que independientemente, del mundo lesbico, nunca se debe perder el respeto, y si consideras que eso era ese algo que te faltaba. y te enamoraste, trata de establecer reglas y la 1er seria el respeto mutuo, y si deverdad conversan y deciden que la proxima funcionara haganlo, y si no mejor es mantener la distancia y cero contacto. ok
un abrazo tu nueva amiga

cuando se nos otorga la enseñanza se puede percibir como un valioso regalo y no como una dura tarea.. estoy segura de que dios existe...
- KDLG
- Novato
Gracias amiga Chantal por tu consejo, pero por ahora no existe contacto alguno. Luego de la ruptura por parte de ella, seguimos viendonos por msn con frecuencia y empezamos a decirnos cosas, midiendo fuerzas, hasta que llegamos a descalificarnos, optando por cortar todo vinculo. Hoy, el dolor no ha cesado, estoy intentando tranquilizarme, superar este dolor que corroe mi corazon con el apoyo de una chica que sabe toda esta historia, pero me cuesta. Paloma era mi vida y de un instante a otro, desaparecio de mi vida. Ella esta conociendo a una chica cercana a su edad, pero se que esta confundida, pero a la vez, dice que no quiere nada conmigo, esta muy herida por mis descalificaciones verbales. Quiero esperar a que pase el tiempo, se curen las heridas, y tratar de recuperarla. Mi corazon sigue con esperanzas de recuperarla y esta vez, hacer las cosas bien, y entregarle todo mi amor. 

++Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar++
- marbel abi benavides
- Forista Senior
- Contactar:
- kathe
- Novato
HOLA KLDG!! Y BIENVENIDA!!:
pienso que la historia es algo compleja, pero
a la vez me pareció muy bonita, tus sentimientos
son puros y si quieres recuperarla espera
a que se calmen .os ánimos y después verás como
se arregla todo pues el primer amor jamás
se olvida.
ya verás que ella siente lo mismo que tu.
pienso que la historia es algo compleja, pero
a la vez me pareció muy bonita, tus sentimientos
son puros y si quieres recuperarla espera
a que se calmen .os ánimos y después verás como
se arregla todo pues el primer amor jamás
se olvida.
ya verás que ella siente lo mismo que tu.

¡¡¡kathe!!!
" un suspiro, es un airecito que sobra de una persona que falta "
" un suspiro, es un airecito que sobra de una persona que falta "
- *Cecille*
- Forista Senior
Hola:
Bueno, antes que nada, bienvenida!
Yo creo que es independiente si es una relación lésbica o no, aquí lo importante es que han perdido cierto respeto, como tú dices, con las palabras hirientes. Puede que sí, que con el tiempo lleguen a reconciliarse, pero la cosa sería no caer en los mismos vicios, ni en esa falta de respeto, por que lo importante no es la reconciliación, eso puede ocurrir 20 veces, pero si esas 20 veces caen en lo mismo, no tiene ningún caso que estén juntas.
Creo que tal vez si pasa el tiempo, piensen mejor las cosas y evalúen si les conviene una relación, o sea mejor cortar por lo sano.
Suerte!
Bueno, antes que nada, bienvenida!

Yo creo que es independiente si es una relación lésbica o no, aquí lo importante es que han perdido cierto respeto, como tú dices, con las palabras hirientes. Puede que sí, que con el tiempo lleguen a reconciliarse, pero la cosa sería no caer en los mismos vicios, ni en esa falta de respeto, por que lo importante no es la reconciliación, eso puede ocurrir 20 veces, pero si esas 20 veces caen en lo mismo, no tiene ningún caso que estén juntas.
Creo que tal vez si pasa el tiempo, piensen mejor las cosas y evalúen si les conviene una relación, o sea mejor cortar por lo sano.
Suerte!
<center>
</center>

- chantal
- Novato
- Contactar:

saludos
cuando se nos otorga la enseñanza se puede percibir como un valioso regalo y no como una dura tarea.. estoy segura de que dios existe...
- peregrina
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Hola amiga
Primeramente bienvenida a este espacio que desde el primer día
de su nacimiento abre sus puertas con una mano amiga
para lo que aqui se exprese en espera de una ayuda, opiniones y entablar lazos de amistad.
Lo que aqui expones de esta relación, que primeramente se da en amistad como es lógico
tiene que nacer poco a poco conforme in teractúan entre sí y se comprenden, sin importar las diferencias de sexo.Más cuando las personas ambas son mujeres independientemente de toda inclinación sexual, son partícipes de una sensibilidad que ya por naturaleza poseen.
Se da mas entre mujeres desde que inicia la comprensión por ambas partes, poco a poco se abre el corazón a los secretos y tambien porque no decirlo, surge a veces la confusión de sentimientos.
En ocasiones surge una relación tormentosa como la que aquí plasmas y ésto lleva a provocar celos si la otra persona convive con amig@s, y todo tarde o temprano lleva al rompimiento.
La amistad no se dará mutuamente porque existió esa relación.
Es dificil este tema pero no imposible de compartir, sin tabúes lo plasmas y te agradezco que tengas la confianza de compartirlo, lo ideal es que ambas partes conversen, platiquen y pongan del lado de la mesa lo positivo y lo negativo de esta relación solo así podrán continuar o decidir si podrán seguir con esta amistad.
Es mi humilde opinion, para servirte y gracias por estar entre nosotras.
Tu amiga
Alma
Primeramente bienvenida a este espacio que desde el primer día
de su nacimiento abre sus puertas con una mano amiga
para lo que aqui se exprese en espera de una ayuda, opiniones y entablar lazos de amistad.
Lo que aqui expones de esta relación, que primeramente se da en amistad como es lógico
tiene que nacer poco a poco conforme in teractúan entre sí y se comprenden, sin importar las diferencias de sexo.Más cuando las personas ambas son mujeres independientemente de toda inclinación sexual, son partícipes de una sensibilidad que ya por naturaleza poseen.
Se da mas entre mujeres desde que inicia la comprensión por ambas partes, poco a poco se abre el corazón a los secretos y tambien porque no decirlo, surge a veces la confusión de sentimientos.
En ocasiones surge una relación tormentosa como la que aquí plasmas y ésto lleva a provocar celos si la otra persona convive con amig@s, y todo tarde o temprano lleva al rompimiento.
La amistad no se dará mutuamente porque existió esa relación.
Es dificil este tema pero no imposible de compartir, sin tabúes lo plasmas y te agradezco que tengas la confianza de compartirlo, lo ideal es que ambas partes conversen, platiquen y pongan del lado de la mesa lo positivo y lo negativo de esta relación solo así podrán continuar o decidir si podrán seguir con esta amistad.
Es mi humilde opinion, para servirte y gracias por estar entre nosotras.
Tu amiga
Alma
<CENTER>
<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-
- josmerina
- Forista Senior

...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13