[/b]
Algo para reflexionar......
Este era un matrimonio joven, formado por un hermoso bebe y un perrito de raza cualquiera.
Un día, este matrimonio preparaba la cena como de costumbre, solo que esa noche, decidierón prepararla en la terraza de su casa.
Mientras el matrimonio cocinaba, el bebe dormia en su cunita que se encontraba en su habitacion. Todo marchaba normal, cuando de repente se les acerco el perro con todo el hocico lleno de sangre y moviendoles la cola, sus ojos estaban brillando y miraba a sus dueños con una inexplicable alegria, la mujer comenzo a dar de gritos y el marido totalmente fuera de si, corrio a su recamara y tomo una pistola y sin averiguar mas nada, le disparo a su perro hasta matarlo, instantes despues, corrio hacia la habitación del niño esperando lo peor, pero cuan grande fue su sorpresa al mirar al niño dormido y en el piso, a un lado de la cunita, se encontraba una cobra totalmente despedazada y muerta.
Al darse cuenta del error tan grande que cometio, cayo llorando por haberle quitado la vida a su mascota, que lo unico que quizo fue defender a ese pequeño ser.
La única reflexión que nos queda es:
No debemos actuar por nuestros impulsos ni debemos dejarnos llevar por las apariencias, muchas veces, lo que ven nuestros ojos no es realmente lo que es.
Recuerda, muchas veces con nuestros comentarios podemos herir y en el peor de los casos, matar a nuestros semejantes..... Y tú. ¿que opinas?
El Perro.... Algo para reflexionar.
- tazz
- Novato
- Contactar:
El Perro.... Algo para reflexionar.
(IMG)30ou5br(/IMG)
- jasz
- Forista Ilustre
<TABLE BORDER=50CELLSPACING="900" CELLPADDING="150" background="http://groups.msn.com/_Secure/0cQAAAIsmtfqJl6AmPom7PZfEJ5f3phIwtsppTwCj1!X!pdOwe6IT5y4DxmZauKQD!ST2oAuQO*tCWM77qsgtyB6HpbTr1XHRdwDaXkGpr!pLgTF9LIl68uAxhuNtc*Xji8qoUrOEY00450!cy23doEDR73ulU*g33ufWJF6TXwU/Kinsale,Laura-Flowers_from_the_storm.JPG?dc=4675481256428143712" WIDTH="525"><TR><TD BACKGROUND="http://www.wtv-zone.com/scri8e/STARS/bg/anim_stardots_glitter.gif">
[deslizador=up]<center>
yo opino que
tienes razon aveses
nos enojamos
y decimos palabras
sin pensar y herimos
pedimos perdon pero
eso no lo remedia
hay que pensar bien
antes de abrir la boca
saludos
</CENTER> [/deslizador]
</TD></TR></TABLE></CENTER>
[deslizador=up]<center>
yo opino que
tienes razon aveses
nos enojamos
y decimos palabras
sin pensar y herimos
pedimos perdon pero
eso no lo remedia
hay que pensar bien
antes de abrir la boca
saludos
</CENTER> [/deslizador]
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>
</center>

- tazz
- Novato
- Contactar:
Gracias...
Eso solo es algo para reflexionar en estos tiempos en los que creo que hemos perdido ya muchos valores....
Mil Gracias por tomarte el tiempo en contestar a tu humilde servidor.
Un fuerte abrazo y mil gracias por tus comentarios.
TAZZ
Mil Gracias por tomarte el tiempo en contestar a tu humilde servidor.
Un fuerte abrazo y mil gracias por tus comentarios.
TAZZ
(IMG)30ou5br(/IMG)
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: El Perro.... Algo para reflexionar.
<center>Que me quitaste la respiración a
medida que leía...y no quería finalizar de leer...me hiciste erizar con este escrito.
Debo admitir que deja una buena reflexión. Una que siempre practico.... no todo lo que brilla es oro... no dejarse impresionar por las apariencias...
Gracias por compartir.
Mis saludos cordiales deseándote lo mejor,
Amarilys
medida que leía...y no quería finalizar de leer...me hiciste erizar con este escrito.
Debo admitir que deja una buena reflexión. Una que siempre practico.... no todo lo que brilla es oro... no dejarse impresionar por las apariencias...
Gracias por compartir.
Mis saludos cordiales deseándote lo mejor,
Amarilys