Hoy seré libre
- Maria Mata
- Forista
- Contactar:
Hoy seré libre
<CENTER>Hoy seré libre<CENTER>
Hoy seré libre para volar por las nuves del cielo que miras, para caer junto a la gota de lluvia que besa tu cuerpo...
Hoy seré libre para convertirme en un suspiro...
Hoy seré libre y dejaré mi sueños volar, dejaré mis mi realidad confundirse con mi fantasía, dejaré a mi mente jugar con el porvenir de mi vida...
Hoy seré libre para convertirme en algo nuevo...
Hoy seré libre para reír en los labios de otros, seré libre para limpiar lágrimas, seré libre para crear una esperanza, sere libre para consolar...
Hoy seré libre para convertirme en una ilusión...
Hoy seré libre para no contar el tiempo, para mirar las cosas con más atención, para percatarme de los detalles pequeños que forman la vida y el mundo, para lograr tomar mi lugar en el universo, para darme cuenta que el vacío no existe...
Hoy voy a ser libre para convertirme en todo y en nada...
Hoy seré libre para volar por las nuves del cielo que miras, para caer junto a la gota de lluvia que besa tu cuerpo...
Hoy seré libre para convertirme en un suspiro...
Hoy seré libre y dejaré mi sueños volar, dejaré mis mi realidad confundirse con mi fantasía, dejaré a mi mente jugar con el porvenir de mi vida...
Hoy seré libre para convertirme en algo nuevo...
Hoy seré libre para reír en los labios de otros, seré libre para limpiar lágrimas, seré libre para crear una esperanza, sere libre para consolar...
Hoy seré libre para convertirme en una ilusión...
Hoy seré libre para no contar el tiempo, para mirar las cosas con más atención, para percatarme de los detalles pequeños que forman la vida y el mundo, para lograr tomar mi lugar en el universo, para darme cuenta que el vacío no existe...
Hoy voy a ser libre para convertirme en todo y en nada...
<CENTER>
<CENTER>
"Amar no es solo conservar una rosa cuando esta fresca...amar es saber conservar esa rosa aun cuando esta marchita"

"Amar no es solo conservar una rosa cuando esta fresca...amar es saber conservar esa rosa aun cuando esta marchita"
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: Hoy seré libre
<center>Maria Mata
Hermoso y delicado escrito con esa frescura que
envuelve el alma. Un placer estar en tu espacio, gracias por compartir.
Cariños,
Amarilys
Hermoso y delicado escrito con esa frescura que
envuelve el alma. Un placer estar en tu espacio, gracias por compartir.
Cariños,
Amarilys
- Maria Mata
- Forista
- Contactar:
Gracias
Gracias Amarilys por leer mi escrito.
Me pareció que estaba bien para compartir porque hace mucho tiempo que no había podido compartir con mis amigos(as) de SHOSHAN algo. No había tenido la libertar. Todo se complica en mi vida con esto de la escuela. Mil gracias por leerme. Cuidate mucho y que Dios te bendiga.
Tu amiga...Mary
Me pareció que estaba bien para compartir porque hace mucho tiempo que no había podido compartir con mis amigos(as) de SHOSHAN algo. No había tenido la libertar. Todo se complica en mi vida con esto de la escuela. Mil gracias por leerme. Cuidate mucho y que Dios te bendiga.
Tu amiga...Mary
- vanessa_tp
- Forista Senior
- Contactar:
- Maria Mata
- Forista
- Contactar:
Hola Amiga
Amiga Vanessa:
Gracias por estar siempre pendiente de mi.
Espero que me hayas extrañado aunque sea un poquito.
Es cierto que me ausente por un tiempo...pero quisiera empezar de nuevo. Dejame decirte que te voy a necesitar mucho para hacerlo.
Por ahora solo te puedo decir...gracias por leer mis escritos.Aprecio muchisimo tu amistad...no lo olvides. Que Dios bendiga a ti y a tu familia por siempre.
Tu amiga...Mary
Gracias por estar siempre pendiente de mi.
Espero que me hayas extrañado aunque sea un poquito.
Es cierto que me ausente por un tiempo...pero quisiera empezar de nuevo. Dejame decirte que te voy a necesitar mucho para hacerlo.
Por ahora solo te puedo decir...gracias por leer mis escritos.Aprecio muchisimo tu amistad...no lo olvides. Que Dios bendiga a ti y a tu familia por siempre.
Tu amiga...Mary
<CENTER>
<CENTER>

- Yesser
- Forista Senior
MARIA
<CENTER>
AMIGA GUSTO EN RECORRER TU ESCRITO, SI SE LIBRE NO SÒLO HOY
SINO CADA DÌA QUE DIOS TE DE DE VIDA Y FORTALEZA, PARA SER
Y QUE LOS LIMITES ESTEN EN EL INFINITO AZUL...
SALUDOS, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
*YESSER*
AMIGA GUSTO EN RECORRER TU ESCRITO, SI SE LIBRE NO SÒLO HOY
SINO CADA DÌA QUE DIOS TE DE DE VIDA Y FORTALEZA, PARA SER
Y QUE LOS LIMITES ESTEN EN EL INFINITO AZUL...
SALUDOS, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
*YESSER*
<center<center>
"Que tu corazón sea el timón que con paciencia y amor guíe tu barco por ese mar de la existencia"
"Que tu corazón sea el timón que con paciencia y amor guíe tu barco por ese mar de la existencia"