UN DIA EN EL PARAISO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Contactar:

UN DIA EN EL PARAISO

Mensaje por un angel enamorado » 23 Ene 2005, 19:15

UN DIA EN EL PARAISO
""

Muchas veces me pregunte como será el paraíso, por mi mente me pasaban imagines de figuras aladas, huertos con deliciosas frutas, sirenas encantadas, música de arpas y un fin sin cosas, claro ese entonces aun no me amarraba bien los tirantes de mi pantalón; ha pasado décadas de ese entonces y mi preguntaba queda latente, claro no precisamente me la imagino como mi niñez, pero quise hacer un viaje imaginario, una de esas noches cuando llovía y el ruido de la lluvia sobre el tejado no me dejaba dormir; así que agarré no precisamente las almohadas para taparme los oídos o para contar borregos; si no una casaca impermeable para protejerme del frío y me dirijí a la terraza de mi casa, quería ver el espacio sideral de cerca, allá afuera brillaban las estrellas, unas con más fuerza y otras apenas se les distinguía; de vez en cuando aparecía una estrella fugaz, era mes de junio, mes de bastante frío, de heladas, era pleno invierno, el cielo se despeja hasta que no existe una sola nube, es mes también donde las estrellas fugaces se incrementan y en un lapso puedes ver varias estrellas; mi vista llegaba y cruzaba el espacio sideral como en una loca carrera, superaba 1, 2, 3 la velocidad de la luz, llegaba a las distancias más infinitas, donde solo el pensamiento puede llegar; y ahí estaba más alla del sistema solar, de la vía láctea, ingresaba a un espacio desconocido, estaba en otra dimensión; eso lo sentía, dentro mi ser; de pronto llegué a un mundo que me parecía conocido, primero pensé que tal vez fuera el paraíso u otro mundo civilizado de alta tecnología; pero mas ingresaba me parecía conocer más este nuevo mundo; de pronto una voz muy suave y sigilosa me decía que había llegado o sea mi destino......el paraíso?????.........de pronto ví una ciudad muy parecida, diría la misma en que vivo, me encontré con mis propios amigos, mis familiares, mi trabajo; no podía ser; para comprobar si estaba en lo cierto ahora me concentré y ahora si quise hacer un viaje a la parte opuesta, o sea si hice un viaje al paraíso entonces porque no hacer un viaje al infierno; solía un poco descabellado pero lo hice, me concentré y sorpresa para mi, luego de una travesía idéntica llegué al mismo sitio que estaba parado; primero me sentí un poco atónito, luego con más calma me puse analizar; el cielo es el infierno????, mi cabeza comenzó a filosofar donde jamás he podido llegar, mientras más humeaba en tanto pensar; una voz me dijo;
-es cieto lo que piensas
-quien eres dije muy sorprendido?
-soy la persona que te ha guiado en tu travesía
-que me acuerde no pedí un guía dije algo acalorado?
-no lo pediste, pero soy la persona a quien se debe tu viaje, soy tu yo, soy tu alma, tu espiritu me dijo
-o sea es cierto dije.....o sea existes dije totalmente sorprendido
-si, y el cielo y el infierno existen
-y donde esta el cielo dije muy apresurado
-estás parado sobre el me dijo
-y el infierno? Algo confundido i titubeando pregunte
-estás parado sobre el, el cielo, el infierno lo haces tu; depende como lleves tu forma de vida harás de esta un paraíso o un infierno; no necesitas hacer viajes interespaciales o interdimensiones; porque el bien o el mal lo tienes en tus manos, depende todo de ti, no busques el arca perdida porque vives dentro de ella.
Esas palabras me dieron un sacudón muy fuerte, tan igual como si un torbellino me hubiera levantado y luego me haya dejado caer estripitosamente, era verdad; era muy verdad esas palabras, no sabía que decir tan solo muy despacio dije
-Que puedo hacer?
-Tan solo vivir en paz, tan solo darte tranquilidad y amor que al darlo, tu me lo das, me lo otorgas, que la hacerlo encontrarás lo que siempre buscas, LA FELICIDAD ETERNA.
Ya más tranquilo, y repitiendo esas mismas palabras dentro de mi, me sentía muy tranquilo, conforme, había terminado para mi una gran incógnita, pero tenía a cambio una gran verdad; un maullido en el techo me hicieron volver en si, estube no se cuanto tiempo, tan solo después de esto muy confome, y feliz.
CENDRI-05

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: UN DIA EN EL PARAISO

Mensaje por JARELYSS » 28 Ene 2005, 03:18

<center>Pues muchos nos hacemos la misma pregunta,
si existe de verdad el paraíso, si está en nosotros mismos;
creo que al fimal del día nos quedamos dormidos sin respuesta.
Dios sabe porque las cosas son como son, lo que si es cierto es que se
siente bien actuando con honestidad despidiendo la claridad del día con tranquilidad.

Interesante escrito que deja una grata sensación y deseo
de seguir reflexionando sobre el tema...Gracias por compartir.

Saludos,

Amarilys

Maria Mata
Forista
Forista
Contactar:

Hola y bienvenido

Mensaje por Maria Mata » 28 Ene 2005, 15:09

Hola...
Ya hacía unos meses que no pasaba por este rinconsito.
Dejeme decirte que no me arrepiento de haber pasado de nuevo pues cuando encuentro escritos como los tuyos...sé que vale la pena volver.
Me gusto mucho el tema que diste a compartir.
Ayer, alguien me hizo pensar en los mismos temas.
Me dijeron lo mismo que tu espíritu te dijo a ti...de que el paraiso y el infierno lo hacemos nosotros mismos y que están aquí.
Además me dijeron un secretito..."Todos podemos llegar al reino de Dios (al paraiso que está aquí en la tierra) si damos amor y perdonamos...si somos conpacivos".
Gracias por compartir tu escrito con nosotros. Bienvenido.
Que Dios te bendiga.
Tu amiga...
<CENTER>Imagen<CENTER>
"Amar no es solo conservar una rosa cuando esta fresca...amar es saber conservar esa rosa aun cuando esta marchita"

locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

locoloco

Mensaje por locoloco » 28 Ene 2005, 22:31

excelente tema amigo......de esos que todos queremos saber
pero que la respuesta esta en nuestro corazon......mas buscamos afuera
que no nos percatamos que tan cerca esta todo de nosotros.....

mis repetos a tu tema

atte

locoloco
<center>Imagen</center>

un angel enamorado
Forista
Forista
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por un angel enamorado » 29 Ene 2005, 19:56

Hola bella amiga:
Gracias de veras por tus lindas palabras,estoy muy agradecido por tus deseos para mi y quiero a la vez disculparme por no contestar de la forma màs ràpida y te cuento, mi profesiòn es Arquitecto laboro en provincias altas de mi paìs y no me queda tiempo para dedicarme a lo que apasiona y es el arte es mi pasiòn,al igual que la lectura, la literatura, la mùsica,la poesìa, pero me doy un tiempito a veces para poder compartir estas experiencias mìas atraves de esta maravillosa pàgina.
Un beso
Carlos Enrique
Un angel enamorado

un angel enamorado
Forista
Forista
Contactar:

HOLA

Mensaje por un angel enamorado » 02 Feb 2005, 15:47

HOLA AMIGO :
AGRAEDEZCO INFINITAMENTE TUS PALABRAS PARA MIS HISTORIAS, AGRADEZCO LA ACOGIDA DE MI ARTE EN ESTA PAGINA, GRACIAS A TODOS UDS.
UN ABRAZO
CARLOS ENRIUQE
UN ANGEL ENAMORADO

*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por *Cecille* » 04 Feb 2005, 06:39

Una inspiración que se convierte en una interesante reflexión... es el segundo de tus textos que leo y me gusta tu forma de escribir.

Saludos!
<center>Imagen</center>

CLARA ADAMES
Novato
Novato

Mensaje por CLARA ADAMES » 06 Feb 2005, 17:18

[

HOLA ANGEL ENAMORADO
RECIEN ENTRO A ESTE FORO Y ME ENCANTA, GRACIAS POR SUGERIRMELO, PERO SOBRE TODO ME ENCANTA COMO ESCRIBES
TIENES TALENTO DE VERAS AMOR Y SOBRE ESTE TEMA, PUEDO DECIRTE QUE LA MAYORIA NOS HEMOS HECHO LA MISMA PREGUNTA
Y TIENES RAZON, LAS RESPUESTAS LAS TENEMOS DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, AUNQUE A VECES NO NOS DEMOS CUENTA, GRACIAS POR RECORDARNOS QUE DEBEMOS VER DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, Y BUSCAR NUESTROS PROPIOS INFIERNOS O NUESTROS PROPIOS CIELOS.

PERO SOBRE TODO GRACIAS POR CONTACTARME
CARLOS, ERES UN SER MUY BELLO DE SENTIMIENTOS.

TUYA
CLARA [/b]

Cerrado