De mar, de pájaros y de Sueños III

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

De mar, de pájaros y de Sueños III

Mensaje por Cumulus Tormentus » 07 Feb 2005, 03:51

De Mar, de Pájaros y de Sueños III

Domingo 6 de Febrero – Noche.
Estoy llegando a casa, de noche, vengo con muchas ganas de servirme un Gin Tonic bien frío. Subo a mi departamento, hace calor y mi auto esta noche también dormirá en la calle. Bajo del ascensor y entro. Tropiezo con tres boletas de impuestos, mi vecina, como sabe que siempre olvido abrir el buzón, tiene la amabilidad de recogerlos cuando toma los suyos y pasarlos debajo de mi puerta. Voy directo a la cocina. El ver 3 cubeteras con agua sobre la mesada me hace pensar lo que no quiero pensar, inmediatamente abro el freezer. ¡Me olvidé de meter las cubeteras dentro! No puede ser. Mañana compraré 4 cubeteras más para tener siempre refuerzos.
Con bronca, voy al living. ¿Hubo una guerra nuclear aquí?, es un desastre. Los sillones desalineados, toallas sobre uno de ellos, vasos por todos lados, mi bolso de ayer, aún en el piso. No toco nada, podré sobrevivir esta noche así, Sonia vendrá mañana y hará su trabajo con pulcritud y celo.
Me comunico con una amiga y me dice que en media hora estarán listos los hielos, insiste que suba la heladera a la posición “Máximo”, no tengo idea ni siquiera donde puede estar esa perilla, no voy a subirla, me advierte que entonces tendré que esperar 45 minutos, a los 30, voy a buscar el hielo: es solo agua.
Me quedo sin el Gin Tonic. Ahora preparo una parte de Martini Rosso y 7 partes de Pepsi cola. Pasable
Discovery Channel de Fondo, preparan a un tal Colin para hacer no se que pavada, tratando de imitar a Alejandro Magno, me aburre. Cambio al canal 54 – History Channel “La máquina del Tiempo”, pasa.
Bajo el volumen, cierro los ojos, continúa el sueño
... estamos llegando a nuestro nido, faltan solo 6 calles, volamos al ras sobre los autos, pasamos la calle de los elegidos, hay una mano dibujada, pasamos la calle de los luchadores, hay dos ojos dibujados, pasamos la calle de los valientes, hay un corazón dibujado, pasamos la calle de los perseverantes, hay un remolino dibujado, hago un viraje escarpado y pierdo el control por un fuerte viento lateral provocado por los altos edificios, hacemos escala sobre una terraza, para acomodar mis plumas. Te sentás sobre la cornisa y me decís que te caes, corro a tu lado y te pido te tomes de mi, te agarrás, pero al hacerlo, arrancás gran parte de mi plumaje. Ya no podré volar en estas condiciones. Aún no hemos llegado, te incito a ir caminando por las cornisas de los edificios, tu silencio me indica negativa. Te miro, me abrazás, pero ya no es lo mismo, cierro mis ojos y veo como se esfuman los sueños, se transforman en un inmenso vidrio, cae al piso y estalla, las astillas de vidrio son atraídas por mi abdomen y furiosas, se clavan en él. Siento el calor de los hilos de sangre que caen por mi cuerpo, no es grave, son solo astillas con heridas diminutas. Respiro profundamente y, permaneciendo así, me acaricias y besás... sigo con los ojos cerrados, ya no estoy a tu lado, ya no existen fantasías. Abro los ojos y tu mirada no me gusta, es una mirada deshonesta, mentirosa, al ver mi expresión, inmediatamente pones cara de niña, querés hablar, pongo mi dedo en tu boca para que calles, necesito silencio total, necesito calma... vuelvo a cerrar mis ojos y entro por tus fosas nasales y voy directo a tu cerebro, técnicas milenarias que los Dioses egipcios me enseñaron, ya estoy dentro de el, hay miles de puertas, es un laberinto que por algún motivo me causa temor, corro abriendo y cerrando puertas, tratando de escapar, sin embargo no puedo salir, paso por recuerdos, por aspiraciones, por deseos, sigo corriendo, ahora paso por olvidos, por sueños y por negaciones, sigo corriendo y veo los carteles de verdades y mentiras, me llama la atención este ultimo lugar y decido parar acá, abro la puerta y entro. Imágenes, este lugar está lleno de imágenes, me tomo un tiempo para recorrerlas, las observo una a una, salgo de aquí, ahora paso delante de Valores, pero ya no me interesa entrar, busco el camino de salida y regreso a mi lugar. Abro los ojos, aún me estas mirando como pidiendo comprensión, tu cara ya no es la misma, busco pero no encuentro belleza alguna, lo que antes fue una hermosa cabellera, ahora se transformó en una exagerada cantidad de pelo, tu piel perdió la suavidad y el aura que te rodeaba se transformó en imágenes de horror. Ni siquiera encuentro un tema de conversación que nos mantenga entretenidos. Tomo mis plumas y me marcho, sólo, caminando por las cornisas, por estas cornisas de la vida.
Daniel
6 de Febrero de 2005.
<center> Imagen </center>

Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Daniel:

Mensaje por Cinnerea » 07 Feb 2005, 16:33

"Tomo mis plumas y me marcho, sólo, caminando por las cornisas, por estas cornisas de la vida".
A veces así ocurre la belleza solo es un deseo efímero y cuando vamos al fondo de esa persona resalta solo lo que realmente es... que pena en el caso de aquellos que son "versiones fantasmales y nefastas"
Gracias por esta III parte. :abrazo:
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: De mar, de pájaros y de Sueños III

Mensaje por JARELYSS » 08 Feb 2005, 01:44

<center>Aunque la vida sea sueño...se
despierta a la realidad cuando no hay
armonía en nuestro interior. Un placer leerte

Saludos deseándote lo mejor,

Amarilys

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Cinnerea y Amarilys

Mensaje por Cumulus Tormentus » 08 Feb 2005, 17:55

Muchas Gracias a ambas por haber pasado por aquí.
Besos
Daniel
<center> Imagen </center>

Cerrado