Volátil alegría

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Volátil alegría

Mensaje por Cinnerea » 12 Feb 2005, 13:21

<center>Imagen</center>

Romina a sus casi cuarenta años, era una mujer feliz, ya que practicaba su profesión con agrado y podía realizar lo que más le gustaba “caminar” entre los bosques, entre flores, en fin caminar.

Un buen día, durante una de sus tantas caminatas, sintió un agudo dolor, que le recorría desde la cintura, hasta la pierna derecha y lentamente iba adormeciendo todo hasta llegar a su pie. No logro moverse, ni hablar, estaba sola en el bosque; tenia por primera vez. ¡Mucho miedo!...

A nadie le confeso este evento, creyó que solo seria algo, de momento. Pero no fue así.
Muchas ocasiones desde aquel día han surgido con eventos de dolor y llanto, el miedo cada día es más amigo de la dulce Romina. Cansada ya de tanto dolor, sola acude con los galenos que poco a poco, han descartado, diagnósticos, tras diagnósticos. Y al final, tras varios meses de miles de estudios, las palabras técnicas muy del argot médico: - usted tiene”sacroiletis bilateral y una espondilitis anquilósate”- Pomposamente se le informo que tendría que realizar algunos ejercicios“sencillos” y algunas terapias variadas. Pero agregaron que esto solo serian algo paliativo.
Brotaron sus lagrimas, esto es un pronostico reservado, dejar de ser quien es y solo estar sin ser...

Pasaron meses y en plena madruga Romina, despierta por un dolor extraño que aumentaba y le daba cierto cosquilleo, se gira de costado y toca su espalda.
Es extraño, siente... ¡Plumas!. Asombrada, se levanta, se mira al espejo. Unas pequeñas alas, crecen, crecen y crecen.
Con gran curiosidad, jala una de esas plumas, cree estar soñando. Al jalarla le duele, entre dolor y risa, no entiende nada.

Quiere hablar con su madre por teléfono, contárselo a todos, algo le impide coger el teléfono. No hace mucho caso de ello, desea probar sus alas. Sube a su ventana... no, no es muy bajito.
Decide subir a la azotea ahí, se tiene más de 10 metros, excelente altura. Uno, dos, tres... cierra los ojos y se avienta; sus alas se despliegan. ¡ VUELA!, Feliz surca el cielo.

Va con sus seres queridos, aterriza, pero no la escuchan, no la ven, ni la sienten.

Nadie, en este mundo sabe que existe. Sus lagrimas nublan su visión, se pregunta.- ¿Por qué ahora que podía compartir tanto, ya no es tiempo, ni lugar para ello?-

Y así llorando, se marcha, volando, se pierde en el celeste cielo de una madrugada.
12022005 Cinnerea
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

locoloco

Mensaje por locoloco » 12 Feb 2005, 18:44

waoooo waooooo waooooo...... que gran hsitoria
sinceramente me atrapo desde el principio....me sorprendio
tanto que no se que decir...es fantastica,
fantaciosa que parece hasta real.....
gratamente me impresiono el descubrimiento
que se hizo la mujer...pero que con tanta
alegria no era posible compartirla....

hasta reflexivo es este tema que me emosionó
no se que mas decir....
es exquisita
mis sinceros saludos fraternos ati`por tan
explendido aporte
que devoré vorazmente sin parar

gracias
aqui presente

locoloco
<center>Imagen</center>

Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Locoloco

Mensaje por Cinnerea » 13 Feb 2005, 14:12

:abrazo: Gracias por dejarte atrapar. :roll: me da gusto que te agradara.
Un beso
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
<center>Imagen</center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Volatil Alegría

Mensaje por Cumulus Tormentus » 15 Feb 2005, 18:39

Quedé mudo.

Un beso enorme
Daniel
<center> Imagen </center>

Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Dani

Mensaje por Cinnerea » 15 Feb 2005, 20:11

Gracias por estar en mi ricón!
Un beso
<center>Imagen</center>

DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 15 Feb 2005, 20:31

:murcielangel: Que bella historia :guiño: :murcielangel:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Gracias!

Mensaje por Cinnerea » 17 Feb 2005, 20:06

:abrazo: Nena por estar en esta historia. Un beso
<center>Imagen</center>

Cerrado