Deseo escribirte hoy.....
porque ayer supe enteramente que estas ahi,
que no queres perderme porque me amas,
dejame decirte que yo también te amo.
Lo comprendo pero tengo mucho miedo, porque le temo al amor.
Se que pensas que es absurdo de mi parte escaparme de él,
pero temo dañarlo, no solo a él sino también a mi,
y aunque se que este amor va a permanecer eternamente
en nuestras almas, y ademas se, que como te amo hoy, jamás en la vida volveré a amar de esta forma.
Aunque tu piel, tus ojos, tus labios no esten cerca mio, como vos decis, a distancia de unas cuantas teclas..... le agrego esta parte, quien te ama y nunca va a olvidarte, aquí donde personas como yo abandonan el amor, aquel amor eterno... aquel que un día cuando te dije adiós, lo abandoné, este amore que allí en el cielo reencontraré, lo guardaré en mi cofrecito... llamado corazón.
VANESISCHU
PARA TÍ SBB
- lavanesischu
- Forista Senior
- Contactar:
-
- Novato
PARA NOS DOS
El amor se entiende de a dos y yo presumi saberlo entero, pense que sabia sobre el amor, de la vida, y de las cosas que nos hacen grandes por dentro, pero no sabia tanto, hoy me doy cuenta de que, lo lindo a veces se nos escapa de las manos, y nada podemos hacer para recuperarlo.
A todo aquello que he perdido, y todo lo que debere de superar perder, pues le digo...tal vez no es el momento ni tampoco creo merecerlo.
Pues amore...lo que fue tan hermoso fue demasiado para dos personas como nosotros, temerosos al andar.
SBB
A todo aquello que he perdido, y todo lo que debere de superar perder, pues le digo...tal vez no es el momento ni tampoco creo merecerlo.
Pues amore...lo que fue tan hermoso fue demasiado para dos personas como nosotros, temerosos al andar.
SBB
- lavanesischu
- Forista Senior
- Contactar:
lo que antes sentía,ya no es ni será nunca lo que hoy siento
ésto era lo que sentía por vos, pero como uno siente tanto el amor, que lo desea para siempre..... nop?
Es que ahora nada esto quiero para mi vida, y me arrepiento de lo dicho, de todas las palabras dichas con amor que un día dije para ti!
Porque al leerlas, solo me producne dolor, y a demas muchas nauceas.....por tu proia mentira!!
Es que ahora nada esto quiero para mi vida, y me arrepiento de lo dicho, de todas las palabras dichas con amor que un día dije para ti!
Porque al leerlas, solo me producne dolor, y a demas muchas nauceas.....por tu proia mentira!!
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

-
- Novato
vanessa
veo que te esmeraste para estar a mi nivel en este mensaje, veo que te salio la verdadera vanessa de adentro, y no te das una idea del daño de eso, sabes algo, el lunes es mi cumpleaños, y va a ser el primero de ellos en el que no voy a estar, vos hace tu vida como la venis haciendo, intenta ser feliz, pero cuando se te rompa el idilio y la película romántica con javier, te vas a acordar de mi como alguien que en vez de retener, tiraste a la basura porque ?, porque me equivoque una vez, ok, voy al viejo dicho...que tire la primera piedra el que este libre de pecados...
se van a acordar de mi sabes, cuando no tengan a nadie que criticar, cuando no halla alguien para pedirle algo, cuando no halla amor ni siquiera en los buenos días, se van a acordar de mi.
hasa el vecino de la esquina que se pasa las 24 hs sentado en la vereda, hasta el se va a acordar de mi, no porque halla pasado tantas veces por la esquina, no porque le deba algo, sino porque ya no voy a pasar jamas por ahi, se va a acordar cuando vea el desfile de autos en la cuadra y si mal no imagino, se van a acordar de mi por las viejas chusmas de la otra esquina.
lamento esto, pero es así, va a ser así, y no lo decidi por vos, sino que ya no quiero esto, todo tiene fin, hasta el mismo fin lo tiene.
S
es triste no haber llegado nada en la vida, me duele eso, pero mas triste es haber intentado todo con el corazon y nada funciono.
se van a acordar de mi sabes, cuando no tengan a nadie que criticar, cuando no halla alguien para pedirle algo, cuando no halla amor ni siquiera en los buenos días, se van a acordar de mi.
hasa el vecino de la esquina que se pasa las 24 hs sentado en la vereda, hasta el se va a acordar de mi, no porque halla pasado tantas veces por la esquina, no porque le deba algo, sino porque ya no voy a pasar jamas por ahi, se va a acordar cuando vea el desfile de autos en la cuadra y si mal no imagino, se van a acordar de mi por las viejas chusmas de la otra esquina.
lamento esto, pero es así, va a ser así, y no lo decidi por vos, sino que ya no quiero esto, todo tiene fin, hasta el mismo fin lo tiene.
S
es triste no haber llegado nada en la vida, me duele eso, pero mas triste es haber intentado todo con el corazon y nada funciono.