Te necesito tanto...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Aggelos
Novato
Novato

Te necesito tanto...

Mensaje por Aggelos » 05 Abr 2005, 22:10

Te necesito, pero ya ni siquiera me atrevo a decirlo, no puedo decirte todas las cosas que quiero, porque se que más y más estas te alejan, prefiero sufrir una amistad de vuelta, o simplemente una charla amena, tan solo para estar contigo, aunque sea en palabras y tu siendo para mi muy ajena, te necesito.

Se que muy pronto o ya tal vez, alguien ha ocupado el lugar merecido en el cual yo no supe estar, le deseo suerte, y mucha felicidad, aunque no dejo de sentir celos hasta de tu propia sombra, me hace feliz verte feliz, pero me hace infeliz no estar contigo, se que al elegir entre tu felicidad y la mia, pues elijo la tuya, ya que de alguna manera, es muy mia.

Pero solo quiero recordarlo, diciendo que te necesito y ya hasta se me hace difícil ser quien intento ser día tras día.

Te necesito, y si algún día te das cuenta de cuanto, de cuanto te quiero en realidad, de cuanto te amo, si algún día lo haces, pues, tal vez ya no pueda estar contigo, porque como la vida nos hace en defectos experiencias, tal vez este con algun otro corazon, que puede no estar tan inseguro, no lo se, lo único que se es que te amo y te necesito.

Ojalá algún día te des cuenta de cuanto te necesito...ojala asi sea.

Sebastián...

ESTO ES PARA VOS VANESSA...PARA VOS
" la suma de uno y uno siempre es uno "

prinsesaluna
Forista
Forista

Re: Te necesito tanto...

Mensaje por prinsesaluna » 08 Abr 2005, 23:33

Aggelos escribió:Te necesito, y si algún día te das cuenta de cuanto, de cuanto te quiero en realidad, de cuanto te amo, si algún día lo haces, pues, tal vez ya no pueda estar contigo, porque como la vida nos hace en defectos experiencias, tal vez este con algun otro corazon, que puede no estar tan inseguro, no lo se, lo único que se es que te amo y te necesito.

Ojalá algún día te des cuenta de cuanto te necesito...ojala asi sea.

Que dificl es separse de alguien que amas tanto, pero como bien dices su felicidad esta primero, y uno se quita del camino deceando que te detengan antes que sea tarde, antes de entregues de nuevo el corazón, hay tantas cosas que quisiera comentarte, pero me han llegado mucho tus palabras, solo te digo que te entiendo, te dejo un abrazo, Isela
<CENTER>Imagen

</CENTER>

<CENTER>Amarte solo me dice que jamás debí de haber soñado contigo</CENTER>

Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Sebastián...

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 09 Feb 2006, 14:09

""" Se que muy pronto o ya tal vez, alguien ha ocupado el lugar merecido en el cual yo no supe estar, le deseo suerte, y mucha felicidad, aunque no dejo de sentir celos hasta de tu propia sombra, me hace feliz verte feliz, pero me hace infeliz no estar contigo, se que al elegir entre tu felicidad y la mia, pues elijo la tuya, ya que de alguna manera, es muy mia. """"

He podido encontrar algo de ti y lo que escribes se me hace tan hermoso....tan lleno de amor y de sentimiento....de repente te confundi con alguien mas pero a hora se quien eres y comparto muchas de tus palabras escritas aquí es tan hermoso y a la vez tan triste amar a alguien y que no te corresponda, es tan trsite que esa persona este con alguien mas que no seas tu... pero bueno la vida sigue como siguen los sentimientos....es un placer encontrarte y leerte y de nuevo gracias por lo que me dejaste en mi privado....
Noemi...
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN

Imagen
</center>

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Bienvenido Aggelos

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 09 Feb 2006, 19:35

Bienvenido poeta a este hermoso Jardín, donde los pétalos se hacen versos y las flores poesia. Aqui podrás compartir tus sentires, al esgrimir la pluma que tu corazón dirige.
Te saludo en nombre de Shoshan cl, los foristas y los Moderadores.
En esta composición, triste y sentimental, haces el alto en el camino, necesario para poder razonar.
Felicitaciones.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado