Recuérdame como algo bello

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
karlos
Forista
Forista

Mensaje por karlos » 07 May 2005, 18:32

Cuanto tiempo espere que me dijeras que me extrañabas que me querías que deseabas un beso o una caricia, y hoy me dices que deseas platicar conmigo y preguntas ¿por que me dejaste de hablar? sabes por que, por que aun que no lo creas te estoy tratando de olvidar y me he dado mis gustos esperando encontrar a alguien que me haga sentir lo que sentía al besarte lo que sentía al acariciarte, somos muy diferentes y te has dado cuenta de eso , estoy cansado de buscarte y no encontrar respuesta a mis preguntas, pero hoy diste respuesta a todas.
Cuantas cartas te escribí donde te explicaba lo mucho que te quería pero no comprendo si es tan difícil entender que te quiero, que yo también tengo sentimientos, me había echo la idea de que te había perdido, que ya habías encontrado a la persona que había logrado superar mi cariño, mis sentimientos pero creo que aun no y me gustaría mucho que nunca la encontraras pero no me gusta ser tan egoísta se que siempre hay alguien mejor pero si tan solo las cosas cambiaran.
Dime tu si es tan difícil entender que te quiero, dime tu si esta tan difícil comprender que te he extrañado todos los días, y no ha pasado un solo día sin desear poder verte para tan solo creer que estas bien y he tratado de cambiar eso en mi persona pero no puedo. Sabes me han contado que te han visto muy alegre y eso me da mucho gusto, pero me gustaría mas poder verte reír como antes. Extraño tus locuras, tus miradas, tu carácter fuerte, y esos pequeños detalles que se grabaron en mi mente y que me hacían sentir único por primera vez en la vida, pero tengo miedo de no volver a sentir nunca mas eso pero las cosas pasan por algo.
Me resulta tan difícil decirte adiós, pero lo encuentro inevitable debido a las circunstancias me apartaré de tu camino, eso ya esta decidido, para que puedas realizar tus sueños, esos en los que yo no tengo lugar o tal vez si pero eso solo tú lo sabes.
Si algún día logras entender cuanto te amo y tu sientes lo mismo búscame y si no me gustaría mucho que siempre me recuerdes como algo bello en tu vida y no que me recuerdes como algo lindo que no pudo ser.
Te quiero mucho pero que lastima que no quieras darte cuenta.

lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 07 May 2005, 22:58

Las pesonitas solemos apartarnos de aquello que queremos, quizás por miedo a salir lastimados, por amar tanto!
Y este tu caso, no sabes y no encuentras las respuestas de el porque ella no quiere saber de tu amor, o no intenta decirtelo!, y nos duele tanto, porque sería tan cortito el paso que se tiene que dar, para que ambos sean en su totalidad felices para siempre, verdad?, entonces solo te pido que tengas muchas fuerzas y que sepas que aquí esta una personita dispuesta a estar cuando me precises!.. besitos y mucha suerte
!
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

karlos
Forista
Forista

gracias

Mensaje por karlos » 10 May 2005, 13:16

antes que nada quiero darte las gracias por lo que me escribiste tienes mucha razon, arely sarai asi se llama la persona que cambio mi mundo que me hizo entender el amor.
pero ya vez simpre los problemas acaban con lo bello pero sabes nos llebamos bien como amigos y no podemos disimular que existe el amor.
pero bueno dice que nos demos tiempo y eso estoy haciendo .
le estoy dando un poco de tiempo para que nos conoscamos mas.
bueno despues de un poco de historia te doy nuevamente las gracias hasta pronto.

Cerrado