Un día de estos...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Un día de estos...

Mensaje por Kaisha » 06 May 2005, 18:29

Un día como el de hoy, como tantos otros, espero verte aparecer por mi ventana, espero a que llames a mi hermano y le digas "Hoy toca salir", por que así podré escuchar tu voz...Y soñarla diciendo otras melodías...Tales como "te amo" o "´te quiero como algo más que una amiga".
Aquí estoy intentando poner todo lo que siento por tí en una carta. Soy cobarde, lo sé. Ante todo tengo miedo de perder nuestra amistad, de que nada vuelva a ser como antes. Hace ya dos años te dije en una carta escrita con premura que te quería y puse como mensajera a mi más fiel amiga. La carta llegó a tus manos...Y nunca dijiste nada de ella, hiciste como si nunca hubieras leido esa carta. Aún hoy dudo si llegó a tus manos, si llegaste siquiera a verla. Pero aquí estoy de nuevo iuntentando escribirte, si bien tres años...¿Parece mentira, verdad? Tres años de mi vida pensando en tenerte...Si bien tres años me han dado tiempo, para pensar, y pensar, y pensar...y soñar. Pero ya me he cansado de soñarte, quiero saber la verdad...Para así poder volar al cielo si me amas, o caer al infierno si no lo haces.
Ya no puedo esperar más. Aquí estoy pensando en tí como siempre...y no sé cómo olvidarte. Ya no te miraré de reojo y pensaré "un día de estos", no, me voy a arriesgar a descubrir la verdad.
Un día de estos...Te entregaré esta carta.
Un día de estos...Dejaré de soñarte (Quizá porque te tenga, o porque sepa que no hay oportunidad).
Un día de estos...Dejaré de amarte(Quizá porque se convierta en algo mucho más profundo lo que siento por tí o porque se halla marchitado mi corazón)
Un día de estos...Será el día perfecto(Para estar viva en tu corazón o muerta por dentro)
Ya no más esperar...Si has leido esto, que sepas que te amo y que, pase lo que pase, nunca te he de olvidar. Para bien o para mal, te amo, y no puedo conformarme con mi mundo onírico basado en fantasías, necesito la verdad. Amigo mío, desde hace tres años, habitas en mí. Y siempre lo harás, pase lo que pase. Amigo mío, pase lo que pase, espero que podamos conservar nuestra amistad.
Que las estrellas guíen tu camino, tal y como tus ojos guían el mío.
Mil besos frescos como la brisa (con olor de amores que añoran).
Hasta que tenga valor.
Te amo.

:rosa:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.

Imagen</center>

lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 07 May 2005, 23:19

Amiga a pesar de que cueste, debes animarte a decircelo, acuerdate de esta frase:" el que no arriesga, no gana", en este caso se habla de ganar, ese amorsito que tanto amas, y que tanto esperas hace tiempo.
Suerte te deseo con todo el corazón, y recuerda luchar por lo que amas!
besitos, que Dios te bendiga!
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Gracias.

Mensaje por Kaisha » 08 May 2005, 09:36

Muchas gracias por tu apoyo, amiga. Por supuesto que voy a luchar, ya que en esta batalla no tengo nada que perder y sí mucho que ganar. Que Dios te vendiga a tí también. Muchos besos y mi amistad.
Kaisha. :rosa:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.

Imagen</center>

Cerrado