Aquí estoy intentando poner todo lo que siento por tí en una carta. Soy cobarde, lo sé. Ante todo tengo miedo de perder nuestra amistad, de que nada vuelva a ser como antes. Hace ya dos años te dije en una carta escrita con premura que te quería y puse como mensajera a mi más fiel amiga. La carta llegó a tus manos...Y nunca dijiste nada de ella, hiciste como si nunca hubieras leido esa carta. Aún hoy dudo si llegó a tus manos, si llegaste siquiera a verla. Pero aquí estoy de nuevo iuntentando escribirte, si bien tres años...¿Parece mentira, verdad? Tres años de mi vida pensando en tenerte...Si bien tres años me han dado tiempo, para pensar, y pensar, y pensar...y soñar. Pero ya me he cansado de soñarte, quiero saber la verdad...Para así poder volar al cielo si me amas, o caer al infierno si no lo haces.
Ya no puedo esperar más. Aquí estoy pensando en tí como siempre...y no sé cómo olvidarte. Ya no te miraré de reojo y pensaré "un día de estos", no, me voy a arriesgar a descubrir la verdad.
Un día de estos...Te entregaré esta carta.
Un día de estos...Dejaré de soñarte (Quizá porque te tenga, o porque sepa que no hay oportunidad).
Un día de estos...Dejaré de amarte(Quizá porque se convierta en algo mucho más profundo lo que siento por tí o porque se halla marchitado mi corazón)
Un día de estos...Será el día perfecto(Para estar viva en tu corazón o muerta por dentro)
Ya no más esperar...Si has leido esto, que sepas que te amo y que, pase lo que pase, nunca te he de olvidar. Para bien o para mal, te amo, y no puedo conformarme con mi mundo onírico basado en fantasías, necesito la verdad. Amigo mío, desde hace tres años, habitas en mí. Y siempre lo harás, pase lo que pase. Amigo mío, pase lo que pase, espero que podamos conservar nuestra amistad.
Que las estrellas guíen tu camino, tal y como tus ojos guían el mío.
Mil besos frescos como la brisa (con olor de amores que añoran).
Hasta que tenga valor.
Te amo.