Cuando sienta esos momentos dificiles en que todo se torna oscuro a mi alrededor, cerraré mis ojos, abriré mi alma, y permitiré escuchar a lo lejos el canto de algun pájaro que me esté dando esa señal de vida, esa luz radiante que me permita sostener mi cuerpo ante la sospecha del ahogo.
Cuando esté triste amigos, sentiré muy cerca de mi la lejania de mis manos, la sutileza de mi voz, el requiebro de una melodia perspicaz infinita que haga bailar a una figura, será la magia de la nada, el don de lo imposible, la maravilla del saber.
Cuando sienta la necesidad de derrumbarme porque ya no pueda más, cuando el dolor traspase las barreras espirituales y emocionales y se convierta en físico, entonces necesitaré tu apoyo, necesitaré un molde para que puedas recoger mis pedazos, entonces sabrás pequeño angel de la guarda de mi llanto en silencio para el no sufrir de los demás.
Y así, de esta manera podrás ir reconstruyendo mi ser destrozado por el dolor, que tal vez sea un dolor relativo para la humanidad, pero al fin y al cabo, dolor para mí y punto.
Siempre he tratado de comprender, de entender, de dar el consejo que han pedido, de ser la voz que no juzga, que no castiga, de ser esa personita que desea que cada uno esté bien, que seamos sinceros y de buenos sentimientos.
Pero tambien necesito esa fuerza para mí, esa necesidad de sentir que todo estará más o menos bien, que todo lo que he sembrado con amor tendrá su recompensa tarde o temprano.
Y presiento muy cerca esa gran tristeza, ya la huelo cerca de mi, se atrapará en mi piel, y entonces tendré que tener la fuerza de resurgir de la nada, pero siempre con tu ayuda mi angel, pues cuando venga la tristeza...,
piensa en mí como algo lindo, sensato y pleno de amor que pasó por tu vida, aunque ni tú te hayas dado cuenta.
Cuantas y cuantas veces es la propia tristeza la que nos dice que pasamos por las vidas de las personas sin que ellas se den cuenta.
Cuando esté triste, por favor, piensa en mi........te lo pido por favor
Gotita de Amor
