MI PEQUEÑO ADOLECENTE

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Leidy44
Forista
Forista

MI PEQUEÑO ADOLECENTE

Mensaje por Leidy44 » 12 May 2005, 17:10

mi pequeño angel colmado de virtudes
mi pequeño botonde rosas, tanta es tu puresa, tanta es tu bondad, tan limpio esta aun tu corazon, eres solo un capullo que apenas empiesas a observar los caminos de la vida,
eres un cendero joven al acual aun no han transitado
mi amigo, mi hermano, mi niño,
dime el porque?
si tal ves para el amor no hay edad , pero entiende que no quiero manchar tu pureza , y me es difisil creer que sea amor lo que sientes por mi,
yo siento por ti ternura , cariño y mucho aprecio por ser como eres, por que aun nesesitas a alguien que te guie en tus pasos,
lo que tu sientes por mi .....creo es fasinacion por mis consejos y por todo lo que te e dicho y te enseño, por que trato siempre tener una respuesta para ti, por que siempre trato de estar a tu lado entregandote mi cariño
pero amor?
eso ba mas alla del limite, y la verdad no se que decirte cuando me dices que no me ves tan solo como una amiga , cuando miro el brillo puro de tus hojos, me dan ganas de llorar
como es posible que una mujer como yo , con mis defectos, con mis problemas
alla despertado en la sencilles de tu adolesencia esos sentimientos que ahora me expresas,
no quiero lastimarte mi pequeño, pero mi corazon ya pertenese a alguien mas,
quien me preguntas? y solo respondo aun no es hora de que nadie losepa
te quiere tanto como yo? si y talves su amor no tiene limites
por que ? la vida nunca nos da lo que queremos este mundo es una maraña que devemos recorrer tratando de no enrredarnos y caer en los avismos que se nos atrabiezan, una decicion mal , una palabra sin decir, o una que se dice en el momento menos indicado, lo puede cambiar todo........
sigue el camino y despeja tu mente y mira lo que realmente siente tu corazon
yo estare aqui siempre para apollarte, entenderte y explicarte lo que este a mi alcanse
................... :rosa:
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>

sebas_160583
Novato
Novato

Conjugando...

Mensaje por sebas_160583 » 12 May 2005, 22:56

yo amo,
tu amas,
el ama,
nosotros amamos,
vosotros amais,
ellos aman

pero quien en realidad sabe lo que es el amor en realidad ?

quien puede saber como se siente ese amor en el cuerpo de la otra persona, en su mente ?

el amor se siente en el cuerpo y la mente, el corazón es un organo bombeando sangre.

creo que subestimas demasiado, no por el hecho de subestimar solamente, sino que cuando se subestima algo no se esta seguro de otro tanto...

sebastian...

interesante tu escrito, pero...subestimas un poco el amor y todas sus formas.

Leidy44
Forista
Forista

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????

Mensaje por Leidy44 » 13 May 2005, 12:23

Hola querido sebas
gracias por pasar por este rinconcito y dejarme tus palabras, pero e quedado un poco comfundida ya que no e entendido lo que me quisiste decir con subestimar,
la verdad me gustaria que me explicaras a que te refieres por que la verdad no le encontrado sentido a esta palabra en cuanto a lo que e escrito y a lo que sineto y sienete el
bueno tal ves tenemos 2 conceptos diferentes de esta palabra
pero en fin gracais por escrivir y tre agradeceria me sacaras d ela duda

<center>
</center>

sebas_160583
Novato
Novato

a mi parecer...

Mensaje por sebas_160583 » 13 May 2005, 20:36

creo que subestimas tu poder de desicion, y el concepto de subestimar es el mismo, es universal, es solo que yo he cambiado la perspectiva, tu la has confundido por concepto...

sebastian.

Leidy44
Forista
Forista

sera

Mensaje por Leidy44 » 14 May 2005, 12:57

Bueno la verdad entendi muy poco aun
aunque eso de poder de desicion, si te equibocas arto, se lo que quiero
y soy una persona que cuando hace algo se el porque ,
aunque para otras personas paresca que estoy confundida ,
mira a lo mejor no entendiste lo que enserraba mi mensaje
sabes no todo mundo cata las cosas de la misma manera ya que cada quien pienza diferente aunque similar...ni modo de que todo lo que ago , pienso o escribo lo comprendas por que son vivencias que aunque le puede suceder a cualquiera para cada quien es diferente,
Mira por lo visto no eres capas de esplicarme tu punto de vista asi que talves no lo entienda
pero si es ignorancia mia te pido disculpas, y es que no te puedes espresar pues eso le pasa a cualquiera , de cualquier manera gracias por tus palabras las analizare y tendre en cuenta, gracias de todo corazon y que pases un feliz fin de semana..
...................................................................................................

<center>
</center>

Cerrado