MALEFICO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

MALEFICO

Mensaje por D_Fanny » 15 May 2005, 18:06

<center> Callo,parece que tengo que tragar esas lagrimas rojas que bajo el cielo, atormentadas saben azucaradas....todavia no he cerrado los ojos ( cuando lo haga) se partira el paraiso en dos mitades....una llovera azufre...la otra,contemplara con ojos lagrimosos el desvelo de muchos humanos.Y quien ha de acordarse de estos ojos? parece que es una pregunta que muere bajo unos papeles polvorientos y saldados,donde todavia la tinta sigue inspirando otros demonios menos los mios.Y que hay del cultivo de mi rosa congelada?...no me proclamo santa.....pero tampoco soy de saliva amarga,cuantas veces me trague ( en las madrugadas) los sollozos que me gustaria arrancar de mi garganta....bien sabe una luna plateada,que los oceanos no son grises y su azul jadeante son olas que matan y ahogan a seres vivos o ya muertos,cuanto ha pasado desde que estoy muerta........aun la sangre de la vena principal chorrea triunfante la tristeza misma,la que esta escondida...porque se esconde? a quien le teme la tristeza? porque tenemos que callar para diluir una ira que no es nuestra y que en los ojos de un cadaver,respira muerta. Ya no callo,tal ves estoy gritando pero los oidos de aquellas personas o aquellas sombras se vuelven invisibles al sonido.......mi sonido no parece de este mundo...........la bruma no calla los espasmos del cuerpo,los aumenta,soy yo la que veo visiones,vi un angel de barro ahogandose en las playas de una isla que se quemaba........miro mis ojos y de mi boca salieron espinas maleficas..broto sangre de aquella cara...no parecia celestial,me hundo en la cueva de una arena,ya no es necesario llorar....mi propio instinto ha muerto...fueron esas viboras y esas ratas o perras.....no se quien fue..ya no importa....lamo mi sangre que es la unica deliciosa a mis sentidos salvajes....ya no hay que callar ni gritar...dejo que a la luz de la luna,los hombres y las mujeres se maten a golpes...y que el sexo de nadie viva acongojado por querer ser deseado
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: MALEFICO

Mensaje por JARELYSS » 16 May 2005, 01:32

<center>Recorriendo tus sentidas letras de donde
se dejan oir las voces de tu alma. Gracias por compartir.

Saludos cordiales deseándote lo mejor,

Jarelyss

spectro
Forista Senior
Forista Senior

D_Fanny........

Mensaje por spectro » 17 May 2005, 03:01

:blackscary: :blackscary: ...........PORQUE INSISTE EN PINTAR CON SANGRE TRANSPARENTE Y NUEVA LOS HEMISFERIOS DE SUS CIELOS CONSTRUIDOS A PURA IMAGINACION NOCTURNA......................AUN NO DEBE MATAR NADA :blackscary: :blackscary:

Cerrado