Un buen reto

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
karlos
Forista
Forista

Un buen reto

Mensaje por karlos » 17 May 2005, 15:15

Un buen reto

Me es difícil aceptar que te fuiste de mi lado, que ya no estarás mas conmigo, no se como explicar lo que en estos momentos estoy sintiendo, me parece mentira lo que me esta pasando pero tengo que aceptarlo, jamás olvidare esos suaves labios que tanto bese, tu piel suave que acaricie, los momentos felices que contigo pase. Te llevas gran parte de mis sueños e ilusiones, ojala encuentres a alguien que te sepa comprender, que te sepa querer, que no sea como yo que no te haga sufrir ni mucho menos llorar, ojala cumplas tus sueños. Espero superar pronto esto, me es difícil pero es como todo nada es para siempre, te quiero mucho, te volviste parte fundamental en mi vida, pero ahora tengo un buen reto... olvidarte….
La verdad hoy no puedo dejar de pensar en ti, de algo estoy seguro tu imagen no se ira jamás, se que hoy mis pensamientos estaban en otro lado pero ya estoy mas tranquilo así que pensándolo bien me gustaría que sigamos siendo amigos.
Espero que esto no cambie mucho mi comportamiento o tal vez el tuyo, te digo algo todo lo que buscaba estaba en ti o esta en ti pero ya esto termino. Gracias por compartir momentos agradables a mi lado.

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: Un buen reto

Mensaje por JARELYSS » 20 May 2005, 23:48

<center>karlos

Sentidas letras las que dejas con todo el sentimiento expresadas en
ellas, además ser agradecido denota un alma noble, gracias por compartir.

Saludos cordiales,

Jarelyss

Cerrado