Y aun me duele....
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
Y aun me duele....
<center>[font=Arial Narrow]Cuando comprendi que iba a dejarte, fue cuando no pude contener el llanto; por mi estomago paso aquel viento helado que dejo mi alma mas fria que el polo y mi corazon mas arrugado que un trozo de papel viejo.
Aquel era un dia cualquiera, me levante con el sol en la cara y una agenda repleta de actividades, la mañana pasaba sin penas ni glorias hasta que la noticia llego y cambio mi historia. No sabia si reir o llorar, todo fue muy repentino, pero cuando las horas comenzaron a pasar y mi cabeza empezo a girar, comprendi que iba a dejarte y quise morir.
Yo te menti mi bien, te dije que me iria por poco tiempo, que regresaria antes de lo que pensaras, que no iba a olvidarte. Pero nunca volvi, nunca te hable, la vida conspiro en mi contra y hoy que lo pienso, siento que casi te olvide.
Hoy me miro al espejo y percibo que cambie, que ya no soy aquella que miraba junto a ti las estrellas y pasaba horas solo respirando la brisa fresca del anocheser. Hoy siento que mis pasos se alejan cada vez mas de los tuyos y muy pronto ya no te vere y mi mente se esforzara para recordar tu sonrisa y ya no podra.
Yo te deje, te deje para siempre y tu tambien me dejaste, porque en el fondo sabias que ya no volveria, que ya no me verias. Hoy el mundo gira mas rapido, hoy el tiempo pasa volando. Tu ya no eres tu y yo ya no soy yo y lo que fuimos alguna vez quedo en el pasado y ahi permanecera por siempre.
Y aun me duele, me duele ya no estar, me duele el olvido, me dueles en el alma. Y todo se ira y el dolor quedara muy leve y escondido, pero quedara, por siempre ahi estara.
Arwen[/font]
[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/novelas/nocturno.mid[/midi-oculto]
Aquel era un dia cualquiera, me levante con el sol en la cara y una agenda repleta de actividades, la mañana pasaba sin penas ni glorias hasta que la noticia llego y cambio mi historia. No sabia si reir o llorar, todo fue muy repentino, pero cuando las horas comenzaron a pasar y mi cabeza empezo a girar, comprendi que iba a dejarte y quise morir.
Yo te menti mi bien, te dije que me iria por poco tiempo, que regresaria antes de lo que pensaras, que no iba a olvidarte. Pero nunca volvi, nunca te hable, la vida conspiro en mi contra y hoy que lo pienso, siento que casi te olvide.
Hoy me miro al espejo y percibo que cambie, que ya no soy aquella que miraba junto a ti las estrellas y pasaba horas solo respirando la brisa fresca del anocheser. Hoy siento que mis pasos se alejan cada vez mas de los tuyos y muy pronto ya no te vere y mi mente se esforzara para recordar tu sonrisa y ya no podra.
Yo te deje, te deje para siempre y tu tambien me dejaste, porque en el fondo sabias que ya no volveria, que ya no me verias. Hoy el mundo gira mas rapido, hoy el tiempo pasa volando. Tu ya no eres tu y yo ya no soy yo y lo que fuimos alguna vez quedo en el pasado y ahi permanecera por siempre.
Y aun me duele, me duele ya no estar, me duele el olvido, me dueles en el alma. Y todo se ira y el dolor quedara muy leve y escondido, pero quedara, por siempre ahi estara.
Arwen[/font]
[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/novelas/nocturno.mid[/midi-oculto]
Última edición por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) el 30 May 2005, 01:23, editado 1 vez en total.
<center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>

Honoré de Balzac [/font]

</center>
-
- Forista Senior
Arwen Undomiel.
Que bien escribes amiga!!, he leido lo que has escritoy me gustó muchisímo ... Te Felicito.
Saludos
Mia
Saludos

Mia
- DarkMoon
- Forista Senior
- Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
- Contactar:
- Adri.
- Forista
todos alguna ves pasamos por eso unos ams que otros pero esa sensacion de perder algo que quieres es horrible pero reconfortante cuando pasa el tiempo. nos hacemos la pregunta, que ubiera pasado?
[align=center]
[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.
- chicherico
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
bellisimo arwen..
es bellisimo leerte de verdad me encanto mucho..
<center>
</center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- Contactar:
Re: Arwen Undomiel.
Mia_01 escribió:Que bien escribes amiga!!, he leido lo que has escritoy me gustó muchisímo ... Te Felicito.
Saludos![]()
Mia
<center> Gracias mi querida amiguita por leerme y por tus palabras.
Arwen

<center>

Honoré de Balzac [/font]

</center>

Honoré de Balzac [/font]

</center>
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- Contactar:
DarkMoon escribió::murcielangel: Hola Arwen es horrible tratar de recordar y mantener algo que sabes que no volveras a tener, un placer leerte amiga.
<center>Gracias Darky por visitar mi temita. Tienes razon, abrir el baul de los recuerdos puede resultar en ocasiones muy doloroso.
Arwen

<center>

Honoré de Balzac [/font]

</center>

Honoré de Balzac [/font]

</center>
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- Contactar:
Adri. escribió:todos alguna ves pasamos por eso unos ams que otros pero esa sensacion de perder algo que quieres es horrible pero reconfortante cuando pasa el tiempo. nos hacemos la pregunta, que ubiera pasado?
<center> Adri, esa es la pregunta del millon----que hubiera pasado?---yo aveces prefiero no saber, todo pasa por algo, la vida poco a poco se va encargando de poner cada cosa en su lugar. Gracias por leerme.
Arwen

<center>

Honoré de Balzac [/font]

</center>

Honoré de Balzac [/font]

</center>
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- Contactar:
Re: bellisimo arwen..
chicherico escribió:es bellisimo leerte de verdad me encanto mucho..
<center>Gracias por visitar mi tema, es en verdad muy alagador que alguien con tanto talento se detenga a leer mis sencillas letras.
Arwen

<center>

Honoré de Balzac [/font]

</center>

Honoré de Balzac [/font]

</center>