Gracias por tu lindo amor!!!!!!!!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
s
Novato
Novato

Gracias por tu lindo amor!!!!!!!!!

Mensaje por s » 27 May 2005, 07:32

:corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: Buenos Dias mi amorcito, escribo estas lineas para decirte el amor que de mi emana, ya que tu eres la razon de mi existir, eres el ultimo pensamiento por las noches y el primero cuando despierto. Gracias por el lindo dia que me distes y aun mas por la bella noche que me hicistes pasar con tus mimos, tu carino, y ese amor que todo lo llena en mi. :corazón: :rosa: Como poder vivir sin decirte cuanto te amo, com poder vivir sin ese aliento que me dan tus besos, como poder vivir sin sentir tus caricias sobre mi cuerpo, como poder vivir sin verme refeljado en tu mirada, en esos ojitos que cuando me miran mi corazon late mas rapidamente, como poder decirte cuanto te amo vida mia. Cuando el aire fresco de las madrugadas y la luna ilumina mis pasos, siento tu presencia y el viento me trae lo bello y tierno amor, vuelvo a la vida por muy cansado que este ya que tu eres mi refrigerio te amo vida mia y gracias muchas gracias por permitirme el amarte dia a dia, noche a noche, te adoro vida mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :corazón: :rosa: :corazón: :rosa: :corazón: :corazón: :rosa: :corazón: :rosa: :corazón: :rosa: :corazón: :rosa: :corazón: :rosa: :corazón: :rosa: :corazón:

SoloTuya
Forista
Forista

Te amo

Mensaje por SoloTuya » 29 May 2005, 13:51

Amor de mis amores vida mia, solo dejame amarte como se amarte y dejame darte lo mucho o poco que te puedo brindar .
Te amo locamente vida mia y soy solo tuyita!
Solo Tuya
:corazón: :besazo: :corazón: :rosa:

Cerrado