He hecho del mentir el arte más perfecto y deslumbrante, he trabajado el mentir durante muchos años y hoy llegue a la perfección y a su totalidad, he terminado el arduo trabajo, he logrado la mentira perfecta.
Ha pasado un tiempo ya, despues de tantas cosas dichas y no dichas, despues de tantos sentimientos sentidos y otros tantos indiferentes, hoy puedo decir que no existe ser alguno que pueda hacer uso del habla, de la capacidad del pensamiento, de su mínima inteligencia que mienta de igual manera que yo soy capaz de mentir, no lo existe, pues yo soy la mentira perfecta y nadie notaría la diferencia entre mentira y verdad en mi, puesto que nadie tiene la habilidad de decir con mentiras la verdad, no de la manera que yo lo he hecho, no de la manera en que te di a entender todo, hoy ya no se que es de tu vida, ni tampoco me interesa saberlo, no me interesa saber si estas enamorada, si eres feliz, si estudias o si te va tan solo bien, me da igual.
a vos giorgina, bueno, que puedo decir, no vales nada
este escrito es para decirles que tengo los sintomas del cancer, tengo la fatiga, la mala respiracion, tengo la obstruccion en mis venas, fumo mas y como menos, no bebo alcohol, es al menos es bueno, puedo estar casi la mayoria del tiempo lucido para poder elaborar mis mentiras.
soy el maestro de las mentiras, un genio quizas
la unica diferencia vanessa, es que vos quiciste creer eso
y si lo crees, pues, denme un premio nobel y a otra cosa mariposa
por siempre ... "el amo de las mentiras" ..."creelo porque vamos...asi es y asi sera por siempre"
PD: "Argentina es un lindo lugar para vivir, deberías de pensar en ir allí en vez de EE.UU", eso si, al menos hasta que se te pase el idoneo sentimiento.
"El Amo de las Mentiras"
asi se llama mi libro y estoy escribiendo en la ultima pagina...tu nombre.
El arte de mentir ...
- Aggelos Guardián de Sueño
- Novato
- Contactar:
El arte de mentir ...
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."
- Adri.
- Forista
;)
de verdad muy bonito. hablar de verdades y mentiras es tan complicado porque al final creo que son lo mismo. uno miente con el fin
de buscar la verdad o dice la verdad para esperar como respuesta una mentira.
Saludos
de buscar la verdad o dice la verdad para esperar como respuesta una mentira.
Saludos
[align=center]
[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.
- lavanesischu
- Forista Senior
- Contactar:
Bueno por fin te dedicaste a escribir un libro, fue lo que yo te aconseje!!
Sabes me das risa!, porque te tiras tanta basura ensima!, no te valoras ni un poquito, y sabes porque pensas que nadie te valora?, porque primero hay que empezar por uno mismo sino nunca se llega a ningún lugar, y obviamente sin mentiras!!!, pero.. creo que ese ya era un tema terminado!... ya te había perdonado, pero porque ahora no decides que es tu turno de perdonarte.!!
Sebatían, se felíz!, es mi deseo, no te tengo rencor, ahh por cierto, mi historieta con Javier ya terminó, porque me voy a España, Argentina no gracias por el consejo....
Bueno saludos y que estes bien...
Sabes me das risa!, porque te tiras tanta basura ensima!, no te valoras ni un poquito, y sabes porque pensas que nadie te valora?, porque primero hay que empezar por uno mismo sino nunca se llega a ningún lugar, y obviamente sin mentiras!!!, pero.. creo que ese ya era un tema terminado!... ya te había perdonado, pero porque ahora no decides que es tu turno de perdonarte.!!
Sebatían, se felíz!, es mi deseo, no te tengo rencor, ahh por cierto, mi historieta con Javier ya terminó, porque me voy a España, Argentina no gracias por el consejo....
Bueno saludos y que estes bien...
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

- Aggelos Guardián de Sueño
- Novato
- Contactar:
seguis sin entender todabía...te falta mucho...
Es curioso como funciona la mente humana, despues de todas tus "experiencias" ó "vivencias", despues de tu nivel intelectual de acuerdo a lo que sientes, es curioso, que aún sigas sin darte cuenta, no se, a mi me resulta extraño que una persona como vos de consejos, opine sobre temas que no entiende y de consejos que no refleja en sus actos, es curioso, es entendible pero como es ídóneo suponer algo que no podría revelar a ciencia cierta, retiro lo dicho, diciendo esto...
Fui yo quien te abrió a esta tu nueva manera de ser, Javier, y nuevos "amores" serán un títere con el que experimentas de acuerdo a las herramientas que te dí.
Sos muy chica para entender lo que hice con vos, pero lo que te dí no lo ibas a conseguir jamás, te di algo que no vas a entender, cuando madurez o tan solo estudies un poco de sicologia veras que fue lo que yo hice en vos...
latinlover_160583@hotmail.com
guarda este e-mail, lo vas a necesitar mas adelante
no creas saber todo, ni siquiera intentes conocerme, tu dices que me conoces y me das consejos de buscar dentro de mi la conformidad de mi ser para luego poder tan solo intentar querer...¿que estas diciendo?
vamos, yo se una cosa...tu eres tan falsa como la mentira mas ingeniosa.
vas a volver a mi cada vez que te hagas fuerte, cada vez que te construyas un muro, volveras a mi cada uno de tus dias porque seguis sin entender lo que yo te di.
aprende un poco mas de la vida no de lo que vos crees saber de la misma
y sabes algo...de verdad tengo cancer, y jamas, jamas vas a saber donde estoy, ni cuando, ni en que lugar, porque estoy ahi en tus nuevos pensamientos, en tu nueva forma de encarar las cosas.
es curioso como funciona la mente humana, es curioso como funciona la tuya, pero sos demasiado facil de descubrir y lo facil siempre dura tan poco como una mentira ingeniosa.
cuidate y no necesito de tu perdon, no necesito perdonarme, tengo todo lo que siempre quize, tengo todo el dinero que pueda gastar a mi antojo, tengo las mujeres que quiera, tengo cuanto quiera y cuando quiera.
de verdad creiste conocerme ?
sería bueno que estudiases sicologia para ver como funciona tu mente y de una buena vez por todas date cuenta, de que yo no existo, solo existo para lo que vos queres creer.
Didi Manlli Omala Sens ( para vos Vanessa, porque lo necesitas )
Fui yo quien te abrió a esta tu nueva manera de ser, Javier, y nuevos "amores" serán un títere con el que experimentas de acuerdo a las herramientas que te dí.
Sos muy chica para entender lo que hice con vos, pero lo que te dí no lo ibas a conseguir jamás, te di algo que no vas a entender, cuando madurez o tan solo estudies un poco de sicologia veras que fue lo que yo hice en vos...
latinlover_160583@hotmail.com
guarda este e-mail, lo vas a necesitar mas adelante
no creas saber todo, ni siquiera intentes conocerme, tu dices que me conoces y me das consejos de buscar dentro de mi la conformidad de mi ser para luego poder tan solo intentar querer...¿que estas diciendo?
vamos, yo se una cosa...tu eres tan falsa como la mentira mas ingeniosa.
vas a volver a mi cada vez que te hagas fuerte, cada vez que te construyas un muro, volveras a mi cada uno de tus dias porque seguis sin entender lo que yo te di.
aprende un poco mas de la vida no de lo que vos crees saber de la misma
y sabes algo...de verdad tengo cancer, y jamas, jamas vas a saber donde estoy, ni cuando, ni en que lugar, porque estoy ahi en tus nuevos pensamientos, en tu nueva forma de encarar las cosas.
es curioso como funciona la mente humana, es curioso como funciona la tuya, pero sos demasiado facil de descubrir y lo facil siempre dura tan poco como una mentira ingeniosa.
cuidate y no necesito de tu perdon, no necesito perdonarme, tengo todo lo que siempre quize, tengo todo el dinero que pueda gastar a mi antojo, tengo las mujeres que quiera, tengo cuanto quiera y cuando quiera.
de verdad creiste conocerme ?
sería bueno que estudiases sicologia para ver como funciona tu mente y de una buena vez por todas date cuenta, de que yo no existo, solo existo para lo que vos queres creer.
Didi Manlli Omala Sens ( para vos Vanessa, porque lo necesitas )
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."