Hola Amor.
¿Sabes? hay ocaciones en que pienso mucho en ti, tu recuerdo me sigue a todas partes, ¿cuanto hace que no te veo? no lo se, solo se que aun no puedo olvidarte, por lo mismo no puedo dejar de amarte y te extraño.
¿Recuerdas nuestros momentos de amor? si, se que fueron pocos pero siempre que nos encontrabamos nos dabamos el alma entera y ahora no se que paso, no se que te hizo cambiar de opinion respecto a nosotros y sin decir nada te fuiste de mi lado.
No se si eres feliz, no se si me extrañas o si ya me olvidaste, no se si piensas en mi o si te hago falta, lo unico que se es que fuiste lo mejor en mi vida, que le diste luz a mis dias sombrios y le diste calor a mis noches frias.
¿Me recordaras? como me gustaria que asi fuera, que te hiciera falta y me necesitaras, como anhelo tu llamada por las noches, estoy tan sola sin ti, y tu, ¿estaras con alguien mas?, espero que no y que pienses en mi, que pienses en nuestra relación, que pienses en aquellos dias de pasión para que sientas lo mismo que yo y entonces te desidas regresar.
Si eso sucede no pienses mas que yo te espero, espero tu llegada, espero que regreses con ansias, que me abraces, que me beses, que me digas cuanto me amas y que te hago mucha falta, hazlo tu porque yo ya no aguantarias mas tu mirada fria, pues otro desprecio tuyo me destrozaria el alma, anda no dudes en regresar a mi lado, no sabes la falta que me hace el demostrarte cuanto te amo y si es necesario, te esperare toda la vida pues te amo.
A ti mi gran amor
- Pequeña Nancy
- Forista
- Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
- Contactar:
A ti mi gran amor
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: A ti mi gran amor
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/natfl/natfl022.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="20" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" ><TR><TD bgcolor="white"><p><CENTER><p><font color=purple><p><br><CENTER><p><br>
SHOSHAN.Cl
Y SUS MODERADORES
TE DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA
A NUESTRO JARDIN DE VERSOS ENCANTADOS
Ven, pasa adelante,
aquí te recibimos con los brazos abiertos.
Queremos que te sientas en familia,
aquí no hay preferencias,
todos merecen nuestro respeto y cariño,
comparte con nosotros y demas compañeros,
tus comentarios, tus sueños, tus nostalgias ,
anhelos y sentimientos hechos poesía.
Te invitamos a leer las normas de nuestro foro para
que conozcas la dinámica de este espacio para publicar
prosas, cuentos, leyendas y cartas, tus inspiraciones del corazón.
Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.
Cariños,

</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>
SHOSHAN.Cl
Y SUS MODERADORES
TE DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA
A NUESTRO JARDIN DE VERSOS ENCANTADOS
Ven, pasa adelante,
aquí te recibimos con los brazos abiertos.
Queremos que te sientas en familia,
aquí no hay preferencias,
todos merecen nuestro respeto y cariño,
comparte con nosotros y demas compañeros,
tus comentarios, tus sueños, tus nostalgias ,
anhelos y sentimientos hechos poesía.
Te invitamos a leer las normas de nuestro foro para
que conozcas la dinámica de este espacio para publicar
prosas, cuentos, leyendas y cartas, tus inspiraciones del corazón.
Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.
Cariños,

</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>