Que tristeza

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
karlos
Forista
Forista

Que tristeza

Mensaje por karlos » 10 Jun 2005, 13:26

Que tristeza me da saber que esto que con tanto esfuerzo y tantas noches esperando estar como hasta ayer se empiece a acabar, la verdad duele mucho el saber que estamos a punto de terminar, por que tiene que ser así, ahora que pensé que todo iba bien, pero tu crees que no y no se cuales fueron los errores mas graves de esto, si siempre he tratado de darte lo mejor o al menos eso pensé que hacia.
Se que no todo acabo, nos faltan muchas cosas por aprender y pienso que una de esas cosas es saber reflexionar a tiempo y aun estamos a tiempo, se que no es tarde, debemos platicar.
Sabes tengo miedo de platicar y empeorar las cosas, quisiera dejar las cosas como están y empezar a borrar como en esas cartas que te he enviado los errores cometidos, pero no es tan fácil y nunca lo será, cuando se lastiman sentimientos se sufre yo también lo se, por que así como yo tengo errores tu también, todos en este mundo tienen errores, pero unos saben corregirlos y otros no y yo quiero que los dos estemos entre las personas que saben corregir me entiendes.
Se que nada es como antes, se que los errores están acabando con lo nuestro, pero no es tarde para reflexionar, debemos platicar.

Cerrado