cada tarde frente al mar

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
josecb
Forista
Forista

cada tarde frente al mar

Mensaje por josecb » 05 Jun 2005, 19:44

CADA TARDE FRENTE AL MAR (¿Qué ocurrió en el 2010?)

Hoy miro hacia atrás y me pregunto ¿era bella?, yo admiraba su aura de serena dulzura y la manera en que se dibujaba el sol en sus caderas aquellas tardes de primavera en las que me enamore de ella
Su mirada siempre se perdía en el infinito, eso no me importaba porgue así la admiraba en secreto, sus manos eran blancas como un marfil prohibido, recuerdo que cada noche al entregar mi alma al sueño oraba en silencio por si sus pensamientos llegaban gracias a ello a mi almohada.
Reconozco que esta historia puede parecer nada pero hoy, muchos años después, aun viene a mi recuerdo la amargura de lo que pudo ser y no fue.
Por aquellos días mi hijo no tenía cuarenta años, cada tarde le llevaba a aquella escuela que ya se perdió en el viento, ¡era tan pequeño entonces!, sus manitas dirigían mis pasos, el correr del tiempo me ha arrebatado a ese niño pequeñín pero yo aun estoy aferrado a él, porque ahora el niño soy yo.
Fue en uno de esos trayectos cuando la vi por primera vez, no era muy alta pero su porte lo hacia parecer, el pelo rubio y corto, y sus ojos de un azul infinito, nunca la había visto pero enseguida me enteré de que había venido de fuera y su hijo fue admitido a medio curso, llevaba un pantalón vaquero que dejaba ver una esplendida figura, pero no era su cuerpo lo que buscaba.
Ese día los niños hicieron alguna trastada y aun no habían salido, ella vino a mi y el corazón me dejo de latir no han salido aun ¿verdad?-me dijo.
Esas fueron las únicas palabras que crucé con ella.
El año 2005 había sido muy difícil, guerras, atentados, muerte en definitiva, hoy 30 años después hemos desterrado todo eso, lo que ocurrió en el 2010 nos concienció a todos, pero la paz que hemos ganado no me devuelve a mi niño de diez años...
Cuando ella me hablo nació en mí el deseo de vivir en su alma para siempre, pero eso no era posible, el destino nos había jugado una mala pasada, y los dos paseábamos con vidas distintas
En el 2010 ella había desaparecido de mi vida, me hubiera gustado haber podido protegerla....
Aquella tarde de mayo iba más guapa que nunca, yo había ensayado mil maneras de acercarme a ella, pero como siempre el silencio gana la partida.
Hoy me pregunto porque sigo pensando en ella y cómo sólo dos meses bastaron para que el azul de sus ojos se adueñara de mi alma para siempre.
En el año 2010 se había hablado mucho del final, china estaba ya dispuesta, el imperio yanqui había caído y Europa estaba condenada al holocausto, pero ella ya no estaba, siento como si me hubiera atascado, maldita pared...
Y ella seguía acudiendo todos aquellos días de primavera, yo ya no quería verla, mi corazón se moría viviendo lentamente una eterna despedida, en mi mente rozaba mi piel con la suya, mi único alimento era su furtiva mirada, ella no sabia que yo me daba cuenta, pero tras el flequillo sus ojos eran mis cómplices...
Rusia abandono Europa a su suerte pero fallaron sus cálculo y cayeron primero... menos mal que todo acabo aquel día de abril del año 2010, sí amigos, yo salve al mundo combatí con un grupo de elegidos en la batalla final, las divisas del cielo nos encomendaron esa misión, muchos murieron en el camino, pero yo me quede para dar testimonio al mundo de nuestra heroica entrega...
Demasiado pronto llegó el final de esa hermosa primavera, sabia que no volvería a verla, su hijo estaba en el curso más alto y no volvería jamás, fue entonces cuando por un solo instante regalado la magia entro en mi vida.
que linda estaba aquel día, con su falda corta y su blusita de seda, los demás padres estaban en el salón de actos celebrando el fin de curso, y los dos estábamos solos frente a la puerta del colegio, esta vez fui yo quien se dirigió a ella.-ya no volveré a verte.-La dije.
Aun no se porqué fui tan directo, ella podía perfectamente haberme reprochado la impertinencia pero no fue así, pues ella contesto con calidez que me iva a echar de menos, se había acostumbrado a mi presencia y lamentaba el no haber hablado nunca conmigo, en ese momento salieron los niños con la alegría propia de las vacaciones y casi sin darnos cuenta tomamos caminos distintos pero cuando llegue a lo alto de la calle y movido por un irrefrenable deseo volví mi cabeza y allí estaba ella parada frente a mi, no hicimos nada ojala hubiera corrido a besarla pero no fue así simplemente me di media vuelta y retomé mi vida.
Aquí se acaba mi historia, hoy mis carceleros me van a volver a interrogar, ellos me drogan para que no piense, han engañado a mi familia con la patraña de que tengo demencia senil, y me tienen encerrado, por todos los rincones leo "unidad de salud mental" pero ellos no saben que si alguno día estuve loco fue de amor, aquel sentimiento que me regaló para siempre mi querida desconocida.

(aquella primavera allí, frente al mar, saqué a mi alma a pasear)
escribo para curar mi alma

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: cada tarde frente al mar

Mensaje por JARELYSS » 10 Jun 2005, 17:12

<center>Gracias por hacernos partícipe de esta tarde
frente al mar cuando saca a su alma a pasear. Un placer
recorrer su sensible escrito dejando de manifiesto su talentosa pluma.

Saludos cordiales,

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 10 Jun 2005, 18:05

Imagen
Bella historia es la que has escrito.
Prisionero por tu demensia senil
PRISIONERO POR UN RECUERDO DE AMOR
ME PARECE BELLISIMO
ENCANTADA D ELEERTE
MARION