carta de mi novia

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
alejandro sandoval
Novato
Novato

carta de mi novia

Mensaje por alejandro sandoval » 10 Jun 2005, 18:37

Hola amor: como podras ver ya no estoy dormida entre tus brazos, ni me veras mas con el deseo impetuoso de darme un beso, despues de irte despertando tan lentamente y darme los buenos dias...
miraras esta hoja extendida con la lapicera encima sobre el buro de nuestra cabecera aun con el olor de mi adios y con la letra cursiva de esta tristeza tan mia, asi es me fui triste y aun se que lo estoy mientras tu no sabes ni porque lo hice y te quedas sentado en espera de que salga del baño creyendo sea mentira, un juego burlon, pero no corazon, ya me fui y aqui te dire el porque:
no es el tiempo que llevamos juntos, ni el color de tu presencia que todo lo llena y que a todo da sentido, no, ni el precio que tengo que pagar todos los dias por esos intensos besos cobrados para poder mirarme en tus verdes ojos, creo yo y con tal fuerza que se debe al tiempo que pasamos juntos..... es muy poco, asi me lo dice el corazon que palpita sin control mientras te estoy escribiendo y mas ahorita que se que la estas leyendo,
gracias por tus momentos tristes, de mal humor, de alegria intensa donde reimos juntos y fui quien te dio el corazon, gracias por el espacio que muchas veces me diste y que tu detuviste para estar donde estaba yo y llegar a tiempo rompiendo el viento y llegar a mi, hoy ya no me miraras abrazada a ti mientras te tallo la espalda en la bañera, ni notaras mis manos coloradas mientras te caliento la comida, no soy tu esposa porque nunca hubo papel firmado pero se que fui tu mujer porque nuestras almas por mucho tiempo los dos volar dejamos y haste ayer sonrieron, adios y esta carta no la guardes, solo dale un borron en la parte de abajo donde dice ....te amo; y ponle..... sonrie amor...buenos dias. Para ti amor que me hiciste reir y compartiste tu vida a mi lado, gracias
Imagen
CADA UNO TRAE EN LOS OJOS EL COLOR DE LA ALEGRIA Y EL TONO FELIZ DE SER AMIGO HAGAMOS UN PAISAJE UNIENDO COLORES

silvia fedra
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

alejandro

Mensaje por silvia fedra » 10 Jun 2005, 18:55

:( crees que no vuelva? cunado el dolor habla no nos deja razonar, espero que no sea real su adiós y si no :( ánimo y piensa en su amor. un saludo y te doy la bienvenida
<center>Imagen
La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.

alejandro sandoval
Novato
Novato

Re: alejandro

Mensaje por alejandro sandoval » 10 Jun 2005, 19:02

silvia fedra escribió::( crees que no vuelva? cunado el dolor habla no nos deja razonar, espero que no sea real su adiós y si no :( ánimo y piensa en su amor. un saludo y te doy la bienvenida
gracias por tu bienvenida y por tu real sutileza para hacerme sentir en calma espero deveras te haya gustado y sobre todo lo recuerdes mientras duermes
Imagen
CADA UNO TRAE EN LOS OJOS EL COLOR DE LA ALEGRIA Y EL TONO FELIZ DE SER AMIGO HAGAMOS UN PAISAJE UNIENDO COLORES

luzmy
Forista
Forista

mmmmm

Mensaje por luzmy » 10 Jun 2005, 19:08

bueno amigo no tengo que decir pero el dolor acompañado por ira nos hace hacer y decir cosas que muchas veces nos arrepentimos no pierdas las esperanzas que es lo ultimo que se pierde pero si su adios es un para siempre solo piensa en que ella este donde este piensa en ti a si como tu lo haces el amor es algo que no se olvida pero valor y fuerzas es lo que hoy necesitas ...........recibe mi amistad y mi mayor consideracion .........luzmy.
<center>Imagen</center>
como caer sin que duela, como llorar sin lagrimas , como vivir sin amor.

silvia fedra
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

alejandro

Mensaje por silvia fedra » 10 Jun 2005, 19:09

<center>Es una carta trsite sin afán de escribirla,
es una despedida sin quererte decirla,
son muchos los motivos para hacer algo así,
no sé los problemas solo te leí
y al tú publicarla nos quisiste decir
que es bello ese amor y que te dolió
que se haya ido así.

¡Claro que lo digo con el corazón amigo mio! yo no he saboreado el amargo sabor de el adiós de un amor porque nunca lo tuve pero... me llegó al corazón. un saludo
<center>Imagen
La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.

alejandro sandoval
Novato
Novato

Re: mmmmm

Mensaje por alejandro sandoval » 10 Jun 2005, 19:20

luzmy escribió:bueno amigo no tengo que decir pero el dolor acompañado por ira nos hace hacer y decir cosas que muchas veces nos arrepentimos no pierdas las esperanzas que es lo ultimo que se pierde pero si su adios es un para siempre solo piensa en que ella este donde este piensa en ti a si como tu lo haces el amor es algo que no se olvida pero valor y fuerzas es lo que hoy necesitas ...........recibe mi amistad y mi mayor consideracion .........luzmy.
gracias por decifrar el color de los amigos y me has dado uno muy digno tu amistad con color de indeleble llamado sincero.
Imagen

alejandro sandoval
Novato
Novato

Re: alejandro

Mensaje por alejandro sandoval » 10 Jun 2005, 19:36

silvia fedra escribió:<center>Es una carta trsite sin afán de escribirla,
es una despedida sin quererte decirla,
son muchos los motivos para hacer algo así,
no sé los problemas solo te leí
y al tú publicarla nos quisiste decir
que es bello ese amor y que te dolió
que se haya ido así.

¡Claro que lo digo con el corazón amigo mio! yo no he saboreado el amargo sabor de el adiós de un amor porque nunca lo tuve pero... me llegó al corazón. un saludo
y espero de verdad que el dia que lo saborees no sea inconoso sino sea como ventarron en primavera y sol en diciembre cuidate mucho y recuerda que hay un color para cada sentir y tu me regalaste uno y es un color indeleble como el que me regalaron en algun tiempo aquellas y aquellos amigos que aun recuerdo y me obsequian su sonrisa sincera cada vez que los miro
Imagen

Sebastian Solana
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

ALEJANDRO SALDOVAL

Mensaje por Sebastian Solana » 10 Jun 2005, 19:49

<center>

Estimado poeta, un placer leer sus decires de amor y letanías,
anegado con sensibles sentimientos del corazón.
Gracias por dejarlos plasmados en éste imaginario pergamino.
Reciba mi admiración.
<center>

Imagen

alejandro sandoval
Novato
Novato

Re: ALEJANDRO SALDOVAL

Mensaje por alejandro sandoval » 10 Jun 2005, 19:53

sebastian solana escribió:<center>

Estimado poeta, un placer leer sus decires de amor y letanías,
anegado con sensibles sentimientos del corazón.
Gracias por dejarlos plasmados en éste imaginario pergamino.
Reciba mi admiración.
amigo mio es siempre un placer estar entre personas con tan distinguida simpatia y explendorosa amabilidad que no me queda mas que agradecer su compañia y retribuirles con mi amistad
Imagen

Belquis Castillo
Forista Senior
Forista Senior

ALEJANDRO

Mensaje por Belquis Castillo » 10 Jun 2005, 20:56

<center>

Cuando se está dolida
se dicen cosas sin pensar
cuando regresa la calma
tenemos que lamentar.

Reciba mi amistad y consideración
Amar es no hacerle daño al ser amado por amor

Tesscha
<center>Imagen</center>

alejandro sandoval
Novato
Novato

Re: ALEJANDRO

Mensaje por alejandro sandoval » 10 Jun 2005, 21:07

Belquis Castillo escribió:<center>

Cuando se está dolida
se dicen cosas sin pensar
cuando regresa la calma
tenemos que lamentar.

Reciba mi amistad y consideración
hola me da un lpacer enorme leer a semejante persona por demas agradable y sutil, se haya tomado la molestia de escribirme y hacerse contar como amiga gracias y estemos en contacto como embelleciendome con su colorido
Imagen

Cerrado