Sentimientos

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

Sentimientos

Mensaje por Pequeña Nancy » 05 Jun 2005, 21:27

No se por donde comenzar esta carta, no se si en ella reclamarte o mandarte mi amor, es mas aun no se si la leeras, lo unico que se es que es para ti.

Ya se, empezare por decirte lo mucho que me dolio verte con ella, si se que no tengo derecho a reclamarte pues ella es tu novia y yo algun dia fui tu amante, mil veces me dijiste que la querias y que a mi solo me veias como tu amiga, no sabes como me dule el que ya no me quieras.

Ademas tu edad y la mia son muy diferentes, estan bastante lejanas, aunque eso antes no importaba ni para ti, ni para mi, y ella, ella se ve tan juvenil a tu lado, tan fresca, tan feliz y yo, yo me marchito en la soledad que me dejaste, de la cual no se si podre salir algun dia.

Lo que no entiendo es porque me hiciste esto, porque si yo vivia feliz en mi mundo con los mios, y tu llegaste, me hablaste, me ilucionaste y me enamoraste. ¿Recuerdas ese primer beso que me diste?, si fue furtivo pero con intensidad, a partir de ahi te clavaste en mi corazón como una estaca y al quererte sacar mi corazón sangra.

¿Recuerdas nuestro primer contacto de amor?, sin barreras, sin tiempo, sin preocupaciones de nada, cuando en mis brazos te converti en mi amante, yo no lo he podido olvidar y cuando lo intento solo me lastimo mas.

Mas no te reclamo nada yo sabia de la existencia de ella y aun asi acepte esta relación, se que no eras completamente mio y que te compartia, pero me duele verte con ella, feliz, entonces podrias decirme tu porque si ya no me quieres me aferro a ti y te deseo como el primer dia, dime como puedo sacarte de mi corazòn sin que me duela tanto, dime como le hago para ya no llorarte por las noches, para no llamarte en mis sueños, dime como le hago para olvidarme de ti.

[midi]http://www.midiclub2500.com/midiesxpress/sec_q/quierodormircansado_emanuel.mid[/midi]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: Sentimientos

Mensaje por JARELYSS » 10 Jun 2005, 17:16

<center>Pequeña Nancy

Gracias por compartir tus sentimientos en tan sentidas y
sensibles letras. Un placer leerte y dejarte mis saludos deseándote lo mejor.

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 10 Jun 2005, 18:01

Imagen
MI QUERIDA AMIGA
HAS ESCRITO UNA CARTA QUE SIN DUDA
ALIVIARA UN SEGUNDO TU CARGA
MUY TRISTE ES EL DESAMOR Y MUY LARGO ES PARA ALGUNOS EL OLVIDO
TE ACOMPAÑO EN TUS LETRAS Y SENTIR
MI CARIÑO :rosa:
MARION

Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

Gracias

Mensaje por Pequeña Nancy » 11 Jun 2005, 20:10

Gracias por tus palabras, y sobre todo gracias spor tomarte la molestia de leer lo que humildemente escribo, te confieso algo, lo que dice esta carta es verdad, me ocurrio a mi, y espero nunca te pase a ti, de corazòn te lo deseo.
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Gracias

Mensaje por MARION » 11 Jun 2005, 21:27

Pequeña Nancy escribió:Gracias por tus palabras, y sobre todo gracias spor tomarte la molestia de leer lo que humildemente escribo, te confieso algo, lo que dice esta carta es verdad, me ocurrio a mi, y espero nunca te pase a ti, de corazòn te lo deseo.

:rosa: :rosa:
No estoy tan alejada de esa realidad amiguita
mi abrazo
marion

Cerrado