**** UN FRUTO COMO TÚ******

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Vero Gtz. C.
Forista
Forista

**** UN FRUTO COMO TÚ******

Mensaje por Vero Gtz. C. » 11 Jun 2005, 23:06

Imagen

UN FRUTO COMO TÚ

Cuando te tenga en mis brazos debes saber cuanto te esperaba a veces imaginaba que serias varón con los ojos como los de de tu padre tiernos y alegres, una sonrisa dulce como la de él, las facciones de los dos una mezcla de nuestro amor, también imaginaba corazón, que serias hermoso igual siempre igual a papá con sentimientos bellos y palabras sinceras no se si espero mucho de ti pero cuando crezcas (si eres hombre ) sabrás que el nombre tuyo es igual al de papá (si eres mujer) llevaras el nombre de los dos) primero como agradecimiento en su colaboración para tener un angelito como tú y segundo porque es una reafirmación del amor que le tengo a él y del cuidado que te tendré a ti. juntos lucharemos por tu futuro, papá te enseñara muchas cosas y yo te enseñare siempre a amarlo y respetarlo no importa que pase entre él y yo constantemente sabrás que anhelamos a alguien como tú y que cuando nos amamos era realmente con verdad teniendo la ilusión de que te tendríamos en nuestros brazos siendo tú el símbolo de unión y amor entre papá y yo, se que papi te desea tanto como yo pues cuando hablamos de ti se le ilumina su mirada y me ama con mas ternura y te describe y sueña a donde te ha de llevar y que juguetes te ha de comprar todo lo que soñamos es que existas entre nosotros pero como te repito si por algo papi y yo no estamos juntos te enseñare que no debes dividirte para tenernos siempre estaremos contigo sabrás que el tuyo es el mejor padre del mundo… Cuando sea el momento de que elijas unas profesión te diré que no influiré en algo así pero mucho me gustaría que fueras (Fotográfo, poeta o abogado) como tu padre, pero si esa profesión no es de tu agrado elige una que si lo sea y donde te entregues con verdad, lealtad y perseverancia.
Imagen

Cerrado