¿Papá, puedes escucharme?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

¿Papá, puedes escucharme?

Mensaje por Pequeña Nancy » 17 Jun 2005, 20:52

[midi-oculto]http://www.midi.cl/midi/amoreterno.mid[/midi-oculto]

Hola papá, ¿puedes escucharme?, hoy quiero decirte algo muy importante, yo se que tu lo sabes, pero nunca me cansare de decirte lo mucho que significas para mi, eres mi heroe, eres mi amigo, mi complice y mi confidente, eres el brazo fuerte que me sostiene cuando tropiezo y eres la mano firme que me ayuda a levantar si caigo, si, se que no deveria de hablar en presente pues tu ya no perteneces a este mundo, pero se que no te has ido, que sigues aqui conmigo, a mi lado, apoyandome y aconsejandome, pues no has partido del todo, solo tu cuerpo ya no esta, tu alma sigue aqui, te siento, pero aun asi no se si puedes escucharme.

Se que tu sabes la falta que me has hecho, son casi 9 años de tu partida, esa partida que me destrozo el corazón, que me partio la vida en dos, que destruyo mis sueños de niña, que aunque ya soy una mujer, tu hacias que siguiera teniendo mis sueños de niña, no sabes, o creo que si sabes cuanto te extraño y te hecho de menos.

Tambien quiero pedirte perdón, por todos los malos ratos que te hice pasar, creo que muchas veces no sabia lo que hacia y aunque otras tantas si lo sabia, no le daba importancia, cuanta razón tenias cuando me decias, "no se es hijo hasta que no se es padre" pues ahora que soy madre, entiendo cuando me llamabas la atención por mi comportamiento, entiendo porque te molestabas cuando te decia que llegaria a una hora y llegaba a otra muy distinta, entiendo cuando me decias, "hija, lo que te digo, lo digo por tu bien" Ay papá que injusta fui contigo tantas veces, ¿podrias perdonarme algun día?

Papá, ahora que se acerca esa fecha tan especial para mucha gente, me siento nostalgica y triste, pero eso no me impedira ir a verte hasta donde hoy descansas y llevarte unas flores, ponerte las mañanitas y esa musica que tanto te gustaba, ¿te acuerdas?, aunque no se si puedes escucharme.

Pero mientras llega ese momento, voy a hacerte un homenaje, voy a gritar tu nombre, voy a cantarte, voy a abrazar tu recuerdo, voy a guardar tus enseñanzas en mi mente y tu amor en mi corazón, voy a decirte que te amo mucho, voy a gritar que te quiero, aunque no se si puedes escucharme...
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

Cerrado