La Brisa y Tu

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

La Brisa y Tu

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 29 Jun 2005, 00:22

<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="75" CELLPADDING="45" background="http://www.grsites.com/textures/natfl/natfl087.jpg"><TR><TD bgcolor="burlywood">
<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5"background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80% "ALMOND"><TR><TD bgcolor="BISQUE"><font color=black>
<CENTER>[align=center][font=monotype corsiva]
Imagen

La Brisa y Tu

La brisa fresca despeina mi negra y larga cabellera; y mirando al horizonte me doy cuenta que nunca estube tan sola en toda mi existencia. La brisa me trae rumores que me recuerdan tu voz. Con su danza silente me enfria el alma y me acelera el corazón, un corazón que no entiende razones y aun late por ti.

La brisa arrastra aromas que me recuerdan tu piel; despierta sensaciones que imaginaba que estaban dormidas y que desearia que estuvieran muertas. La brisa además me recuerda el sabor salado de todas las lágrimas que derramé por tu causa y el dolor en el pecho que provocaron las heridas, que poco a poco, te encargaste de ir haciendo.

Entonces entiendo que la soledad es mi mejor amiga por el momento. Que es mejor estar sola que padeciendo los desprecios de alguien que no supo valorar un amor verdadero. Alguien que va por la vida marchitando los sueños y que de lealtad y respeto conoce muy poco.

La brisa es mi espia, mi aliada, mi compañera; a ella le diré suavesito un pequeño secreto, que como paloma invisible atravesará el oceano y susurrará en tu oido una verdad contundente:
Aunque mi corazón aun te ame; jamás volverás a tenerlo.

Imagen

Arwen

Imagen

[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/novelas/labitudine.mid[/midi-oculto]

[/font]
[/align]
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) el 29 Jun 2005, 21:40, editado 1 vez en total.

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

ARWEN...........LA BRISA.

Mensaje por Any_Vaughan » 29 Jun 2005, 00:39

Dice Arwen:
Entonces entiendo que la soledad es mi mejor amiga por el momento. Que es mejor estar sola que padeciendo los desprecios de alguien que no supo valorar un amor verdadero. Alguien que va por la vida marchitando los sueños y que de lealtad y respeto conoce muy poco.

POR EL MOMENTO QUERIDA AMIGA, RECUERDA QUE: NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS...NI CUERPO QUE LO RECISTA. Y LLEGARÁ EL HOMBRE QUE TE MEREZCA Y TE VALORE COMO TODA UNA GRAN MUJER.

RECIBE UN FUERTE :abrazo: Y TODO MI CARIÑO.
MIRA QUE BELLA TE QUEDO :guiño:
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

arwen

Mensaje por Joshy » 29 Jun 2005, 11:21

<center>amiguita hoy solo me sale decirte una palabra

hermoso
[align=center]

Imagen

[/align]

[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Eddy » 29 Jun 2005, 15:17

<center>A veces, la soledad es la mejor compañera, cuando de meditar se trata, cuando hay que reflexionar tanto de la vida, es entonces cuando sólo la brisa esta presente...

Arwen, hoy, y una vez más, me dejas atonita, me sorprende tanto tu talento, eres un ser especial, lleno de luz, de paz, de bondad, con una tranquilidad enorme en tu corazón, felicidades mi querida princesa de Rivendell, un magno trabajo.

Dios te bendiga.

Eddy :rosa:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...

[/font]

</center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
Contactar:

Re: ARWEN...........LA BRISA.

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 30 Jun 2005, 13:30

Any_Vaughan escribió:POR EL MOMENTO QUERIDA AMIGA, RECUERDA QUE: NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS...NI CUERPO QUE LO RECISTA. Y LLEGARÁ EL HOMBRE QUE TE MEREZCA Y TE VALORE COMO TODA UNA GRAN MUJER.

RECIBE UN FUERTE :abrazo: Y TODO MI CARIÑO.
MIRA QUE BELLA TE QUEDO :guiño:

<center>Gracias linda por tus palabras dulces y por pasar a leerme. Es un placer tenerte aqui

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
Contactar:

Re: arwen

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 30 Jun 2005, 13:33

Joshy escribió:<center>amiguita hoy solo me sale decirte una palabra

hermoso

<center> Gracias Jose, por pasar y siempre estar al pendiente de lo que escribo. Es muy grato contar con tu presencia.

<center>
Imagen

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 30 Jun 2005, 13:35

Eddy escribió:<center>A veces, la soledad es la mejor compañera, cuando de meditar se trata, cuando hay que reflexionar tanto de la vida, es entonces cuando sólo la brisa esta presente...

Arwen, hoy, y una vez más, me dejas atonita, me sorprende tanto tu talento, eres un ser especial, lleno de luz, de paz, de bondad, con una tranquilidad enorme en tu corazón, felicidades mi querida princesa de Rivendell, un magno trabajo.

Dios te bendiga.

Eddy :rosa:

<center> Eddy linda, tus palabras me sonrojan y me hacen sentir muy feliz. Gracias por estar aqui, gracias por ser tan dulce. Te quiero mucho.

<center>
Imagen

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Cerrado