Amor secreto

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
akarem
Forista
Forista
Contactar:

Amor secreto

Mensaje por akarem » 02 Jul 2005, 03:16

Muchas veces en la soledad de mi habitación con un libro por compañero me refugio en un rincón y me siento a leer, pero es tan difícil de hacerlo cuando mi mente no hace otra cosa que pensar en esa personita que invade mis sueños, que se cuela como intruso en los pensamientos más apartados, que sólo me hace soñar con las hadas y príncipes. y no veo más allá de mis sueños, cierro los ojos y sin darme cuenta te veo a mi lado, junto a mi con la melodiosa voz con las frases dulces y apasionadas, me siento entre tus brazos y tu no estás, Es tan dificil tener un amor en secreto, no poderte mirar a los ojos y decirte que me importas mucho más de lo que jamás me imaginé, que necesito de tus palabras, de tus abrazos, de tu presencia, de ti en mi vida. Que sin darme cuenta te has convertido en un amor secreto.

Imagen
"Esfuerzate por tener solo pensamientos positivos. Esto hará maravillas en tu mente" (anónimo)
<center>Imagen</center>

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

AKAREM

Mensaje por Any_Vaughan » 02 Jul 2005, 14:11

:corazón:
Que sin darme cuenta te has convertido en un amor secreto.

DULCE ANITA ME ENCANTÓ LEERTE Y OJALÁ ESE AMOR SECRETO SE
CONVIERTA EN UN AMOR GRITADO A LOS CUATRO VIENTOS.

RECIBE UN :abrazo:

CARIÑOS DE TU AMIGA.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

sulami torres
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por sulami torres » 06 Jul 2005, 00:39

Hola akaren muy hermoso como manifiestas tus sentimientos"no creo que los amores puedan ser muy secretos!! los sentimientos se leen en los ojos y en los poemas..un :abrazo: sigue adelante
:rosa: Sulami :rosa:
<center>Imagen</center>

Cerrado