
Opina sobre el tema

Neo.

BARBIE_25 escribió:los hombres pueden escoger los tamaños de nuestros pompis y nuestros pechos, y además eligen y siempre quieren la más grandes
yo exigo mis derechos y quiero de 20 para arriba no menos
![]()
![]()
:D :D :P :P :P que tambien tenemos gustos ahora que no haya al alcanze eso para nosotras
o sean escasos es otro tema pero si que importa el tamaño te imaginas un mani?
![]()
![]()
:D :D :P :P :P![]()
![]()
![]()
![]()
Uf me expulsaran del foro
:P :P![]()
;)
Yo quien más puede responder asi
:P :P :P [/b]
el loco hugo escribió::shock: HAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! barbie .........estas mal, pero muy maaaaaal!!!!!, yo como que te presento al burro de mi primo antonio, de seguro alcanza la medida :D :D :D :D :D :D :D :D .
Tu no sabes que para llenar de sangre semejante cosa, hay que quitarle al cerebro, y si le quitas sangre al cerebro pierdes el conocimiento, entonces para que? de que te sirve, ademas me vas a decir que no te gusta el maní 8) :D :D :D :D :D :D :D :D :P
el loco hugo escribió:Cuñaaaaaaa!!!, cuando ha visto usted que yo hago las cosas a medias![]()
o trabajan las dos o nada, o por que? cree que sigo soltero, .............no debi preguntarle eso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:D :D :D :D :D
Guepardo escribió:Había decidido no emitir opinión acá pero en vista de las respuestas publicadas y a los resultados de la encuesta voy a tener que hacer algunas aclaratorias anatómicas.
El pe-ne de un hombre adulto en erección, anatómicamente presenta una medida de 15cm + 2cm, de hecho sólo el 10% de la población masculina tiene un pe-ne sobre los 16 cm. Un pe-ne de menos de 8 a 9 cm en erección es excepcional pero a su vez realmente patológico, así mismo un pe-ne sobre los 18 a 19 cm es igualmente raro y patológico, en este caso es más difícil llenar los cuerpos cavernosos y esponjosos del pe-ne por lo que, aunque resulte paradójico la erección es con frecuencia corta y en ocasiones incompleta.
La profundidad de la va-gi-na femenina es de aproximadamente 7 a 8cm, por ello las mujeres pueden colocar con facilidad óvulos en el fondo de saco, así que un pe-ne de 11 a 12 cm es suficientemente funcional para lograr llegar al fondo de la va-gi-na, además que es en el tercio más cercano a la entrada de la va-gi-na y en su cara posterior donde se encuentran la mayor y más ramificada red nerviosa sensorial de la misma.
No es menos cierto que muchas mujeres tienen fantasías con un pe-ne grande y esto puede lograr un mayor umbral de excitación en la mujer, recuerden que existe un alto grado de efecto del cerebro sobre el placer tanto masculino como femenino.
Esperando haber aclarado anatómicamente el asunto, de ustedes siempre, GUEPARDO.
PD: La consulta fue gratis :D :D :D :D :D
Pauli escribió:Claro que importa! no solo el tamaño tambien el grosor, pero todo dependera del acoplamiento entre el hombre y la mujer.
Porque no podemos poner un 22 centimetros en una cavidad fragil y pequeña... seria una violacion!
shalamael escribió:Pauli escribió:Claro que importa! no solo el tamaño tambien el grosor, pero todo dependera del acoplamiento entre el hombre y la mujer.
Porque no podemos poner un 22 centimetros en una cavidad fragil y pequeña... seria una violacion!
LO MARAVILLOSO DE LA V@GINA
Es que se amolda a las medidas del p3ne....
tomando encuenta que por la V@gina sale un bebe y lo que sale primero es la cabeza..
so
A tu criterio
Pauli..
shalamael escribió:Pauli escribió:Claro que importa! no solo el tamaño tambien el grosor, pero todo dependera del acoplamiento entre el hombre y la mujer.
Porque no podemos poner un 22 centimetros en una cavidad fragil y pequeña... seria una violacion!
LO MARAVILLOSO DE LA V@GINA
Es que se amolda a las medidas del p3ne....
tomando encuenta que por la *palabra_no_adecuada_para_el_foro* sale un bebe y lo que sale primero es la cabeza..
so
A tu criterio
Pauli..
Mr.Neo escribió:Gracias a las 3 (Tres) por sus opiniones y ajajajaja y nose a lo mejor quien sabeeeeee si la mujer anda con el centimetro en la mano? uno nunca sabe, en un moomento inesperado pasa cualquier cosa![]()
![]()
Gracias por sus comentario y participar![]()
Neo.
Pues mira Mr. Neo yo pienso que el tamaño no debe importar lo importante es como te sientas de agusto con tu parejaMr.Neo escribió:¿Tu que piensas?![]()
Opina sobre el tema![]()
Neo.
Mr.Neo escribió:¿Tu que piensas?![]()
Opina sobre el tema![]()
Neo.
el loco hugo escribió:eso es puro cuento, tu ne le hagas caso, lo dicen nada más para que uno se sienta bien![]()
![]()
![]()
Veras una pareja de recien casados llegaron a su hotel , la novia esperaba en la cama a su galan , el cual hacia un striptis para ella .
El novio se quito la camisa y le mostro su pecho duro, amplio y peludo y la novia dice coqueta
HAAYYYYY POCHO!!!!
el marido se quita los pantalones y muestra sus piernas bien formadas y firmes, y la novia nuevamente.....
HAAYYYYY POCHO!!!!!!!!
el hombre le da la espalda , se quita el interior mostrandole el pompis y la esposita ..que crees?........... pues si lo mismo
HAAAYYYYYYY POCHO!!!!!!!!!!!!!!!
entonces el hombre se voltea todo inspirado, para mostrar su "hombria" y la novia viendolo con una mirada perpleja y desepcionada le dice..............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PACHO POCHO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ASI QUE NO LES CREAS!!!!![]()
![]()
:D :D :D :D
Guepardo escribió:
El pe-ne de un hombre adulto en erección, anatómicamente presenta una medida de 15cm + 2cm, de hecho sólo el 10% de la población masculina tiene un pe-ne sobre los 16 cm.
La profundidad de la va-gi-na femenina es de aproximadamente 7 a 8cm, por ello las mujeres pueden colocar con facilidad óvulos en el fondo de saco, así que un pe-ne de 11 a 12 cm es suficientemente funcional para lograr llegar al fondo de la va-gi-na, además que es en el tercio más cercano a la entrada de la va-gi-na y en su cara posterior donde se encuentran la mayor y más ramificada red nerviosa sensorial de la misma.
Dimitri Paria escribió:En realidad el tamaño si importa CHICAS, pero el tamaño dle cerebro...El amor es un arte, de verdad es creación, pasión, originalidad, horizontalidfad o verticalidad jajaja, pero sobre todo mas que tamaño de *autocensura: aparato reproductor masculino*, es la manera de amar, la locura, el conocimiento del cuerpo femenino y del propio.
Hacer el amor es un Arte, explorar la geografía femenina, conocer su topografía su filosofía, sus gustos, su sensibilidad....
Tamaño versus Inteligencia...Sinceramente quienes se preocupan mas del tamaño, mujeres o u hombres, es porque son mas animales al amar, les falta estilo, arte...
NO IMPORTA EL TAMAÑO DEL ABANICO, SINO COMO LO MUEVAS...
JAJAJA
ME VOY O MI GORDA ME MATA JAJAJA...