Con amor

PAX! PAZ!

Fenix escribió:Que que es escribir para mi? hmmm, pues ni mas ni menos que vivir, escribir es la vida en si, o al menos mi vida, es inconcebible para mi una vida sin escribirla, las letras son las compañeras perfectas de la vida, pero escribir no es solo eso, escribir es amar, escribir, es llorar, escribir es sangrar, reir, compartir... para mi la escritura es una cuerda que se me a tirado desde el cielo y que me da la posibilidad de ascender de este mundo misero e imperfecto, la escritura son mis alas, mi inmortalidad, el fuego y la llama que arde en mi corazon, la escritura es para mi, lo que el mar a la playa, lo que el sol al cielo, lo que la tinta al papel.Existir.
MARION escribió:![]()
Hola Amiga escribir para mi es desahogar mi corazòn . Desnudar mi alma en letras
un besito
marion
Ellefolk escribió:Hoy me vine con esta pregunta... ya que todos aquí escribimos y es practicamente el lazo que nos ha unido.. y estoy segura que cada uno siente de una manera distinta el hecho de escribir, y como estamos en un lugar donde se exalta la escritura y expresamos nuestros sentimientos, pensamientos o lo que vemos mediante poesías y prosas... asi que me parece muy interesante que sepamos unos de otros que nos produce el hecho de escribir! A ver...? <b>QUE ES ESCRIBIR PARA VOS?</b>
Con amor
PAX! PAZ!
Alicia Villagra
HADA ELLEFOLK
*Cecille* escribió:Cuando me seinto muy mal, cuando no encuentro ningún consuelo, escribo lo que voy pensando, ni siquiera me fijo. Y eso resulta para mí algo muy terapeútico
Zleit escribió:Para mi, escribir es mi forma de comunicarme al mundo cuando estoy feliz, enamorado, triste o ilusionado. Es una válvula de escape cuando me siento solo, una parte de mi vida, escribir es decir quién soy.
Rochi-fan escribió:Es más que un ejercicio mental, es ir más alla. 8)
Creatura de la Noche escribió:Aunque cairia tal vez n las mismas afirmaciones de quienes han participado para mi es:
ABSOLUTAMENTE TODO, es seguir viviendo, seguir respirando, el dia y la noche, la luna y el sol, el amanecer y el atardecer....
No solo desahogo mis temores y desconsuelos sino declaro los sentimientos mas escondidos ademas de sincerarme conmigo mismo y vadir sobre todo a la muerte, al suicidio que asecha dia a dia mi mente.
Feiz fin de semana?
VULCANO escribió:PARA MI ESCRIBIR ES UNA FORMA DE SACAR TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE ESCONDO Y QUE NO COMPARTO CON NADIE ES TODO ESO QUE SIEMPRE QUISE DECIR Y NUNCA LO HICE POR PENA MIEDO O POR NO QUERER HACERLO LA ESCRITURA FACILITA SACAR TODO LO QUE LLEVO DENTRO.
Ariadnida escribió:<CENTER>
Es dejar que mis manos
sean duañas de las palabras
que no quiere pronunciar un corazón.
Es dejar que sean ellas
quienes cuenten mi dolor!!
dark_eternal escribió:Para mi, escribir es expresar lo que pienso, lo que siento, lo que soy, lo que tengo, pues para mi, la poesia no se compone solo de figuras retoricas, versos y prosas, si no de sentimientos que uno lleva dentro de si en ese momento...
Atte...
Gresky escribió:PUES TE DIRE
ESCRIBIR ES MI SANGRE MIS PENSAMIENTOS HECHOS MELODIA
QUE SE SINTONIZA CON MI CORAZóN Y CON TODOS LOS CORAZONES QUE EXISTEN
ESO ES PARA MI ESCRIBIR
JUVENTINITA escribió:bueno para mi escirbir, es expresar todo mis sentimientos, mi alma queda completamente al desnudo al escribir, puesto que con la escritura expresas hasta los mas intimos sentimientos que jamas podras decirle de frente a otra persona que no seas tu, es como una medicina para todo el dolor de tu alma, es algo que va mas alla de ti ya que cuando te das cuenta a veces ni tu lo puedes creer aquellas letras que salieron de tu sentir, porque eso es la escritura para mi en si soy misma refleja en letras. ahi estan mis alegrias, tristezas, miedos, confuciones, todos mis sentimientos estan reflejados en ella, asi que todo lo que escribo soy yo.