Si la negra noche y el cielo azul me lo permiten he de hacer esta noche única y perpetua, para asi yo poderte amar.
para poderte amar he de robarle a la musa inspiradora, caricias inéditas con las cuales, yo logre desnudar tus miedo y pueda vestirlo con un manto de sueños , y poder sentir el palpitar de tu ser que se estremece entre mis manos.
para poderte amar yo he delinear las curvas de tu silueta sin igual , y reccorrer cada centimetro de tu ser con mis labios y asi poder perderme entre los horizontes de piel , y quedar varado en la inmesidad de tu cintura, y perderme en los rincones mas inóspitos de tu piel , la noche que yo te vaya a amar.
he de dejar huellas imposibles de borrar y ratos imposibles de igualar.cuando yo te vaya a amar
Para poderte amar
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
<center>Dorado 20
Bienvenido al foro de Inspiraciones, cuentos, leyendas, cartas....
Gracias por pasar a dejar tu huella y compartir con todos tus ispiraciones. Espero que te sientas a gusto participando aqui.
Arwen
Bienvenido al foro de Inspiraciones, cuentos, leyendas, cartas....
Gracias por pasar a dejar tu huella y compartir con todos tus ispiraciones. Espero que te sientas a gusto participando aqui.
Arwen

<center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
DORADO 20
He disfrutado tus letras escritas con mucho sentimiento,
fue un placer leerte, espero seguir disfrutando tus inspiraciones.
te saludo con cariño
RAMITA

He disfrutado tus letras escritas con mucho sentimiento,
fue un placer leerte, espero seguir disfrutando tus inspiraciones.
te saludo con cariño
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>