Desde el momento que terminamos lo nuestro,no he dejado de pensar ni un solo momento en ti, con solo decirte que me la paso,en ti, dia y noche, recordando cada momento bello y de nostalgia que pase contigo.
cada dia que pasa y que platicamos,ya como amigos y no como antes, se que todavia me amas,que sientes algo muy grande por mi, como te decia, cuando estabamos juntos y te repito, ahora con este mensaje, te entrego mi corazon, por que, solo tu haz, conseguido ganartelo, mas aun cuando lograste sacar de mi, lo mas tierno, romantico y cursi, pero aunqe a algunas personas les paresca mal, no me da miedo de expresarte lo que siento, ya que esto me sale desde lo mas profundo de mi corazon.
se que a veces me dices que te olvide, pero mi corazon me dice que no lo haga, y mi mente de enamorado, me dice que lo haga, solo que desde que te conoci, solo me dejo guiar por lo que me dicta el corazon.
Ahora solo me queda, recordarte, y esperar ansiosamente el dia en que podamos voler, porque la vida me ha enseñado a insistir, persistir, y jamas desistir. Por ese motivo te espero.
Al leer cada palabra que te escribo, podras darte cuenta, que sigues siendo mi inspiracion y la dueña de mi amor y ser.