A MI PRINCESA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Leon yeyo
Novato
Novato

A MI PRINCESA

Mensaje por Leon yeyo » 08 Jul 2005, 17:18

A MI PRINCESA

:corazón: Con una mano en el corazon y con tu recuerdo presente te escribo esta no ta y la lagrima que sale desde mi corazony recorre mi cara por ti, es por recordarte cada vez mas y no olvidarte, por que el amor que aun siento por ti, es muy grande y aunq por ahora nos digamos adios, a nuestra relacion que por diversas situaciones pasamos, de llanto, alegria, pasion y de amor desenfrenado.

Desde el momento que terminamos lo nuestro,no he dejado de pensar ni un solo momento en ti, con solo decirte que me la paso,en ti, dia y noche, recordando cada momento bello y de nostalgia que pase contigo.

cada dia que pasa y que platicamos,ya como amigos y no como antes, se que todavia me amas,que sientes algo muy grande por mi, como te decia, cuando estabamos juntos y te repito, ahora con este mensaje, te entrego mi corazon, por que, solo tu haz, conseguido ganartelo, mas aun cuando lograste sacar de mi, lo mas tierno, romantico y cursi, pero aunqe a algunas personas les paresca mal, no me da miedo de expresarte lo que siento, ya que esto me sale desde lo mas profundo de mi corazon.

se que a veces me dices que te olvide, pero mi corazon me dice que no lo haga, y mi mente de enamorado, me dice que lo haga, solo que desde que te conoci, solo me dejo guiar por lo que me dicta el corazon.

Ahora solo me queda, recordarte, y esperar ansiosamente el dia en que podamos voler, porque la vida me ha enseñado a insistir, persistir, y jamas desistir. Por ese motivo te espero.

Al leer cada palabra que te escribo, podras darte cuenta, que sigues siendo mi inspiracion y la dueña de mi amor y ser.
Yeyo

Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 08 Jul 2005, 18:01

Bienvenido Leon y para mi fue un placer leer palabras que escribistes con tanto sentimiento....alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html

Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

leon

Mensaje por jasz » 08 Jul 2005, 18:04

amigo mio nienvenido seas al mundo
de las letras y las fantacias en nombre
de los que hasemos del foro shoshan
un lugar especial te doy la mas cordial bienvenida.

y nos alegra que en tu presentacion
nos dejaras este lindo poema
saludos de tu amigo
jasz
<center>Imagen</center>

Sebastian Solana
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

LEON YEYO

Mensaje por Sebastian Solana » 08 Jul 2005, 18:07

<CENTER>
Bienvenido al mágico mundo de los dioses,la ninfas y musas,
acá navegarás juntos a muchos amigos que comparten tus
mismo sentires.
Gracias por dejar plasmado en éste papel imaginario, tus
bellos decires.
Recibid mi amistad y respeto.
Imagen
Imagen
Imagen
HALLAR EL AMOR ES ENCOTRAR LA MITAD PERDIDA DE NOSOTROS MISMOS***SEBASTIAN SOLANA(Poeta contemporáneo)***
<center>

Imagen

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 08 Jul 2005, 21:03

LEON YEYO :abrazo:

BIENVENIDOOOOOOOO!!!!
que bien que llegas a traer tus inspiraciones, es un placer darte la bienvenida y seguir tu viaje por este lugar donde encontraras amigos y podras mostrar tu talento .

Saludos

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Leon yeyo
Novato
Novato

Mensaje por Leon yeyo » 08 Jul 2005, 22:00

Gracias, por haber opinado acerca de mi mensaje, no cre que fuera tan grande lo que plasme en cada palabra, tambien te agradesco por haber aceptado mi escrito,
Yeyo

Cerrado