Bueno para empezar con mis dudas, pk no creo que sean problemitas o tal vez un problema de inseguridad........bueno mi
late a mil por hora...lo amo muchisimo, llevo 2 años y medio con él..al principio de la relación no nos llevabamos muy bien casi peleabamos a diario,pero ahora ha cambiado todo pk ya nos conocemos mejor....No sé como explicarlo bien, pero a veces me siento insegura de su amor, él cada vez que puede me dice que me ama y que quiere estar siempre conmigo, incluso me ha dicho que quiere que tengamos hijos(pero aun tengo 19 años y toy en la u, tengo todo un futuro por delante).-El ha sido infiel conmigo, es por eso que a veces me imagino cosas, que no se si serán verdad o solo una ilusion mia,me han contado muchas cosas sobre él, pero no se si creerlas,pk hace un tiempo por cahuines peliamos y terminó la relacion por un tiempo......que hago? vuelvo a confiar en él? habrá cambiado de verdad? un hombre infiel cambia?
buuuu si siguiera con mis dudas termino mañana, por eso mejor despues les sigo contando.........
Si pueden ayudenme porfis..................[/u]

</center>

</center>