la sociedad

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
angelik
Novato
Novato
Contactar:

la sociedad

Mensaje por angelik » 11 Jul 2005, 11:06

:lagrimas: caen gotas de lluvia sobre mi ventana, caen gotas de lluvia como si fueran mis lagrimas saliendo de mis tristes ojos viendo la tarde fria y gris como el alma de aquel caminante que dejo mi corazon hecho pedazos con su sonrrisa deslumbrante,finas manos y la estela de su perfume caro...todavia recuerdo sus suaves labios y roja cabellera que conquistaron mi alma y se quedo prendida de pendiendo de su precencia su forma de vestir con un estilo unico que me hacia sufrir,haciendome perder el control de mi sentir, de mi vivir queriendo estar siempre junto a el,soñando que sus manos acarician mi rostro dandole una esperanza,sus labios besando los mios llenando de vida todo lo que sera,pero he podido recordar q la sociedad rechasa mi forma de ser solo por que tengo menos que ellos pero mucho mas sentir que sus cuerpos frios y sin alma,somos de distintas claces pero del mismo pensar somos dos seres capas de sentir y amar por que no aceptarlo ya,por que no os dejar volar :oops: aunque si tu amor te vas que puedo hacer es tu decision dejarme atras esperando que te des vuelta y mires lo que dejas atras pero estare aqui en el mismo lugar esperandote llegar viendo las estrellas acompañar a este triste corazon cada noche pidiendo un deseo el deseo que vuelvas a mi y me quieras como yo a ti¡¡¡¡ :smha:

bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Angelik

Mensaje por bella_gacela » 11 Jul 2005, 14:44

Hermosas letras la que nos regala en este escrito poetisa, muchas gracias por compartirla, es un verdadero gusto pasar y poder apreciar esos bellos sentimientos. reciva un saludo cordial y mi amistad!

cuidese mucho !

hasta pronto!! :guiño: :mrgreen: :abrazo:

:rosa: bella_gacela :rosa:
[align=center]Imagen

Imagen [/align]

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

angelik

Mensaje por jasz » 11 Jul 2005, 15:05

<CENTER>Imagen</CENTER>

angelik
Novato
Novato
Contactar:

hola y gracias

Mensaje por angelik » 11 Jul 2005, 16:25

hola y gracias por aceptarme en su mundo y los poemas y la musica son algo que completa del todo mi vida diaria y aunque con mis 17 años algunas personas piensan q no se mucho mis sentimientos van mucho mas alla que el conocimiento de muchos y los pongo en marcha en cada palabra de cada poema o en cada nota que interpreto y me llena de mucha alegria encontrar a shoshan y saber que aqui puedo compartir todo los mejor de mi con ustedes...¡¡¡¡

angelik
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por angelik » 11 Jul 2005, 16:29

hola y gracias por aceptarme en su mundo y los poemas y la musica son algo que completa del todo mi vida diaria y aunque con mis 17 años algunas personas piensan q no se mucho mis sentimientos van mucho mas alla que el conocimiento de muchos y los pongo en marcha en cada palabra de cada poema o en cada nota que interpreto y me llena de mucha alegria encontrar a shoshan y saber que aqui puedo compartir todo los mejor de mi con ustedes...¡¡¡¡

Cerrado