*** SE QUE TE VAS*** .....Querido Farsante

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Vero Gtz. C.
Forista
Forista

*** SE QUE TE VAS*** .....Querido Farsante

Mensaje por Vero Gtz. C. » 13 Jul 2005, 01:20

Querido Farsante:

La noche de mañana no quiero que te vayas, por favor no lo hagas quiero enterrar en tu piel todas las lagrimas que debería llorarte pues entiendo que te iras terminara lo que para mi era amor, y para ti solo fue una aventura, aun así déjame amarte solo una vez más tengo que regresarte una a una tus caricias, y esos besos destrozantes que tan feliz me hacían..... Lo entiendo ya todo paso fue una locura lo que hubo entre tu y yo mas no me arrepiento te di todo mi amor, tú solo jugabas con mi corazón no hay reproche alguno me hiciste feliz nunca como nadie me ha hecho sentir... Prometo que será la ultima vez que entre gemidos y vaivén te diré amor, no porque lo sienta eso bien lo aclaro solo que deseo también regresarte tus palabras falsa y los débiles latidos de tu corazón .... Sí , te quise mucho no imaginas cuanto que hasta por ti traicione a los santos pues te convertiste solo tú en mi Dios, al que muy gustosamente le daba la luna cada anochecer y por las mañanas su capilla era todo el cielo....Vaya no estoy sufriendo eso lo aseguro porque de mis sentimientos solo yo me encargo y desde ya hace algunos días que sentí tus besos fríos le ordene a mi mente no pensar en ti y al corazón le puse candado ante te eche muy fuera de el para no llorarte ¡ no te lo mereces¡...
Ya lo presentía que te marcharía pues tu inmundo miedo no te deja ser feliz o es que acaso mis débiles brazos no supieron retenerte junto a mi.... Puedes marcharte no voy a detenerte mucho menos a rogarte pues la culpa no es tuya porque ha pesar que te dije tantas veces que conmigo no había compromiso como negarlo me ilusione , te quería siempre en mi vida todos las noche todos los días hasta morir....
Aun así te doy las gracias por todo lo que me enseñaste sobre todo a amar, ve tranquilo amor no tengo reproches quien se equivoco fui yo, si algún dia quieres regresar puedes hacerlo porque siempre te he de amar
Mientras tanto lleva la frente en alto , y mi bendición también y jamas olvides que te estaré esperando nunca, te olvidare. Pues a pesar de tanto daño no puedo odiar a quien tanto ame.
Imagen

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Vero Gtz. C.

Mensaje por eriman » 13 Jul 2005, 02:34

Cuando el corazon esta herido por las mentiras de un amor, es mejor dejar ir lo que nos cuaso el daño, para sanar las heridas, y sanarla con los recuerdos de amor que el te dejo...un placer leerte.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Cerrado