Baño silencioso
- D_Fanny
- Forista Senior
Baño silencioso
Abri la ducha,el agua caliente empezaba a salir...decidí reposar mis manos sobre el murito donde la cuchilla,tranquila dejaba acuchillar su filo entre el resplandor de la ventana deslumbrada....abri la llave equivocada el chorro de agua fria me estremeció el hombro derecho y un lunar me reprochó agua caliente...apoye mi cabeza,no pense en nada,me vino una lámina de El...si El sabe quien es..me vi desnuda,baje mi mirada vi apenas mis pies mojados,mis pechos me cegaban de verme las piernas lluviosas,la gillette seguia ahi...decia Venus...mis dedos danzaron con ella,pensé que estaba tan vacia como la cuchilla y que solo era un instrumento,una pinza de la cual las mujeres se quitaban otro vello del cuerpo...me sacudí,me dolia la cabeza,a veces el cuadrado hogareño se aprietan en espinas adormecidas,ya no me hacen daño aunque intenten...ya he aprendido a masticar y a tragar aun ese pollo que hoy me tiraron en el plato con un par de tomates rojos mal cortados,la boca habia vertido un jugo de uva..parecia vino embriagador y tentador,se esfumaron los fantasmas,volvi a quedar yo,en el cubiculo del baño...el silencio era puro...volvi a pensar en el........la rosa sintetica y plastica del muro hizo que bajara obediente la cabeza,como queriendo regañarme por la tranquilidad del baño,iba a terminar...me movi,intente ondular el agua entre mis dedos..cerré la llave incorrecta...volvió a salir agua fria,se estremecieron los huesos y el calambre de mi tobillo,me estremeci dentro del vapor sintetico de un baño silencioso.

If you don't like my attitude, then you can F-off
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
D_Fanny
Me dio gusto entrar aqui y encontrarme con un escrito lleno de un gran carisma, y sutilez en su expresion...bellas palabras unidas como cada de ti...
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR
- spectro
- Forista Senior
D_Fanny...........

- D_Fanny
- Forista Senior
Re: D_Fanny
eriman escribió:Me dio gusto entrar aqui y encontrarme con un escrito lleno de un gran carisma, y sutilez en su expresion...bellas palabras unidas como cada de ti...
Cada palabra pasó,en ese baño nada fue inventado
Gracias

- D_Fanny
- Forista Senior
Re:spectro..............
spectro escribió::blackscary:...........LA DUCHA COBRA VIDA/...........
La ducha........si,supongo que tiene momentos donde cobra vida acuatica.......
Fan