un amor se olvida con otro amor.....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
ergus
Novato
Novato

un amor se olvida con otro amor.....

Mensaje por ergus » 14 Jul 2005, 08:22

yo creia que nunca la olvidaria,yo creia que nunca otra vendria,yo creia que solo habra una,yo creia tantas cosas decia tanto,de este agua no bolvere a beber pero.....nesecito amar y nesecito centirme amado querido ser inportante en la via de alguie,un dia caminando por este mundo donde solo veo soledad maldad y egoismo entre nosotros...descubri a un angel solitario nesecitado de amor,la vi a ella la senti y solo kiero sus besos de fresa,aunque como sienpre estan los mismo problemas...que odio meda saver que nos ponen faciles otras cosas y ala hora de estar con nuestro amor nos vemos inpedido..la distancia el dinero,los problemas cotidiano que nos hacen perder tanto y no dejarnos luchar....hay tanto que me inpide volver a enamorarme de esa mujer,no quiero hacerla daño no quiero sufrir otraves,por culpa de cuatro chapas y papeles con ese nombre llamado distancia,y si eso se arreglase algundia que daria el fisico que no a compaña,en este mundo que antes de verte a ti ven tu cuerpo,si eres guapo o si tienes buen culo si estas cachas o si tienes dinero y un buen coche,por que sienpre dire y vivido en mis carnes que el dinero sienpre mandara en el amor,cuando conoses a alguien lo primero que ves que es?el fisico verdad?es el muro que tenemos los que somos feos..aunque seamos maravillosos y la jente nos lo diga no podemos canviar nada el amor que llevamos dentro no es lo suficiente mente fuerte para poder derrotar alo que esta pasando en este mundo,solo quieren ñiñ@s guap@s con buen fisico con dinero y yo me pregunto....¿donde esta el amor?...es algo que entra por los ojos antes que por el corazon.si tienes buen fisico eres genial ballas donde ballas aunque sea un petardo como persona...llevo desde chico siendo como soy....y desde hace un año me dicen que yo soy guapo....jejeje....gracias a esa jente que intenta levantarme mi auto estima ya que la tengo por los suelos...pero...no puedo vivir algo que no existe.....me agarro ala realidad y vivo lo que veo siento lo que veo adonde boy con este careto jejeje nada si no es eso es otra cosa pero la cuestion es que nunca podre estar enamorado de cuerpo mente y alma...esa ñiña me quiere y yo la quiero a ella pero como decirle antes de que ocurra que no podrer vivir con ella.....gracias paz.....
no ay caminos si no caminantes no ay barreras sino puertas y tu tienes la llave.

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

ergus

Mensaje por eriman » 14 Jul 2005, 15:15

Es un placer pasearme por tu jardin de inspiraciones, un placer poder leerte compañero...y recuerda que podemos dejar de querer a alguien pero jamas lograremos olvidarlas...
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

ergus
Novato
Novato

olvidar es el unico remedio.....

Mensaje por ergus » 15 Jul 2005, 05:53

gracias a ti por dejar tu opinion,ya que las palabras selas lleva el viento,olvidar es lo que quiero por que recordad algo que te hace daño y te trae malos recuerdos no es bueno para nadie,hay que olvidar para sienpre enterrar a lo que no noscomviene dejar en el pasado lo que undia nostrajo la felizidad pero consigo la tristesa.....mucha via paz....
no ay caminos si no caminantes no ay barreras sino puertas y tu tienes la llave.

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 15 Jul 2005, 14:51

<center>Bienvenido al foro de inspiraciones, es un placer tenerte entre nosotros. Gracias por compartir tus sentires en nuestro jardin y engalanarnos con tu presencia.

Que Dios te Bendiga

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Cerrado