ironia del destino

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
karlos
Forista
Forista

ironia del destino

Mensaje por karlos » 20 Jul 2005, 16:16

Me gustaría decir que no te quiero y sin embargo eso de ser amigos con nosotros no va. Ironía del destino o simplemente casualidad, ciento como esto se acaba, es fácil predecir cuando algo va realmente mal.
Y el que beses de las mil maravillas no te justifica, que estupidez de mi parte haberme dejado arrastrar hasta esta situación, ya la fe y la esperanza de que te quedes se va muriendo, cuando veo como esto poco a poco se termina.
Ironía del destino o simplemente casualidad, tengo miedo de perderte, de vaciar mi vida, pero así será, de que me sirvió toda mi experiencia de que me sirvió todo este amor, si poco a poco nuestros encuentros se van perdiendo.
Ironía del destino o simplemente casualidad cuando ya no este contigo, sentirás que todo te falta y tus días serán negros y vacíos y será entonces cuando vas a recordarme y recordaras todas las veces que te ame y empezaras a llorar de rabia por haber dejado ir el amor verdadero, tus lagrimas taparan tu sol y desearas estar conmigo.
Ironía del destino o tal vez casualidad se fuerte cuando ya no este contigo, lo nuestro esta llegando a su final y de nada me sirvió mi experiencia en el amor, que lastima que esto termine así, pero tal vez no eres para mi.

Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 20 Jul 2005, 16:36

Bienvenido amigo, gracias por compartir tus bellos pensamientos con nosotros, fue un placer leerte....alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html

Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

karlos

Mensaje por eriman » 21 Jul 2005, 00:14

Es la primera vez que leo alguna inspiracion de tu, pero ha sido grato adentrarme en tu rincon y encontrar un mar de ironias que funde el amor...saludos de este soñador.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Mystique
Forista Senior
Forista Senior

Un placer

Mensaje por Mystique » 21 Jul 2005, 02:33

Antes que nada karlos te doy la bienvenidad. Me parece muy cierto tu escrito, es lamentable pero muy cierto lo que hoy has compartido con nosotros, admiro tu valentía sinceramente por darte tu puesto ante la situación que puedas estar viviendo con ese gran amor. Me dio gusto leerte.
<center>

Imagen

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 21 Jul 2005, 22:38

KARLOS :abrazo:

Ironías del destino o casualidad, pero has dejado en tu escrito sentimientos de tu corazón enamorado que hoy he disfrutado al pasar por este lugar, gracias por compartirlo, y BIENVENIDO...
Saludos

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Karlos

Mensaje por bella_gacela » 25 Jul 2005, 16:04

:abrazo: Gracias por compartir tan lindos sentimientos con nosotros, un placer recorrer tu escrito, bienvenido poeta. :rosa:

mi admiracion y saludo cordial!!!

hasta pronto!!! :mrgreen: :abrazo: :guiño:

:rosa: bella_gacela :rosa:
[align=center]Imagen

Imagen [/align]

Cerrado