Hola mi amor, recuerdas aquella marca que me hice en la piel, si, cuando grabe tu nombre en mi pecho cerca del corazón para que lo sintieras latir, para poder llevarte siempre conmigo y así sentirte en mi carne, en mi cuerpo, pensamos que aunque pasara el tiempo jamás nos olvidaríamos, y que todos los días la vería y recordaría lo bello de nuestro loco amor, la recuerdas?.
Tengo que decirte...que hoy al despertar, abrí lentamente mis ojos, sentí el alba, los rayos del sol en mi piel y suspire por otro hermoso nuevo día, mientras tanto, en el corto tiempo suspirando, mi mano recorría mi pecho para sentir la yaga causada, mí sorpresa fue tan grande al tacto de mi sentido, sabes que paso?... ya no estaba la cicatriz, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo el aire frío rozo mis bellos, y mi impresión fue mas que un susto, al no sentir la marca de nuestro extinto amor, pasaron segundo eternos, y el delirio del alma no me dejaba pensar en ti, ni pensar que pudo pasar, me sentía fuera de la realidad...fuera de mi propia mente, de mi lógica...
Mas cuando relaje mi cuerpo, y serene mi pensamiento, doblegue mi esfuerzo y arrodille mi cuerpo y observe la luz llegar hasta mi pecho, no pude encontrar tu nombre, mas encontré mi piel sin calor y sin nuestro amor...ahí me di cuenta de lo que la mente a gritos trataba de recordarme a cada minuto..., ayer te fuiste de mis brazos, y así como grabe tu nombre con espinas clavadas en mi corazón, al dejar su marca como tatuaje adherido a mi piel, cuando entraste a mi corazón, de la misma forma el corazón como el agua a la orilla del mar borro tu amor...ahora que te marchaste lejos de mi...[/align]
[align=center]