Una carta alguien muy especial

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Gotita de Amor
Forista
Forista

Una carta alguien muy especial

Mensaje por Gotita de Amor » 18 Jun 2005, 17:27

Tu amor me infundió sentimientos irracionales, sentimientos que iban en contra de mi, podrás decir que te amé de una forma demasiado especial y poco peculiar, no me averguenzo de ello, así es mi manera de amar, cuando entrego mi corazón a alguien, lo entrego completamente, como también entrego mi pasión, en otras palabras, intento entregar lo mejor de mí. Te lo exprese siempre, te decia que deseaba darte lo mejor de mí, y pensé que lo creias, que equivocada estaba.
Recuerdo las frecuentes conversaciones que tuvimos por teléfono, especialmente una...recuerdo en una ocasión, tuvimos una conversación muy prolongada de casi tres horas, hablamos de todo un poco, y reímos como nunca lo recuerdas? recuerdo tus palabras de amor, me expresabas tanto, que parecía estar viviendo un sueño. Me decias que me amabas, y me lo repetias hasta el cansancio, como olvidarlo si aun tengo el timbre de tu voz en mis oídos. Sin exageración alguna, esa vez me expresaste un te amo como unas diez veces seguidas, hasta quedar sin aliento, sabias transportarme hasta el cielo, aún sin tocarlo, solias ser muy tierno, dulce, apasionado y tambien me hacías reir con tus bromas, captaste mi atención con tu carácter tan peculiar y a la vez tan raro, alli comenzó lo nuestro lo recuerdas?
Se que algún día descubrirás que cada sonrisa que te he regalado es un "te amo" solo para tí, que cada beso que te he dado es un suspiro que te llama a mi lado, y que siempre intente hacerte feliz.
Es difícil dar todo cuando no recibes lo que necesitas, se escucha de manera egoísta el hecho de pensar que debes recibir lo mismo que das, pero no es egocentrismo, es dignidad.
Porque todos estamos dispuestos a dar todo lo que tenemos por las personas que amamos, más sin embargo de algunas no esperas que te lo devuelvan de la misma manera, pero con otras sientes la necesidad de ser apreciada, de que te den el mismo valor que tu les consideras.
Generalmente cuando no te sientes satisfecho con lo que recibes, empacas tu cosas y te vas a un lugar donde creas es adecuado, pero cuando el corazón siente mas que un simple capricho y está dispuesto a sacar adelante a esa persona que crees tu que no te merece, es cuando te das cuenta que existen muchas salidas a los problemas tan simples de la vida.
AMOR. Cuantas veces he escuchado esta palabra, cuantas bocas han pronunciado estas cuatro palabras, que aparentemente no tienen nada de especial; que suenan tan vacías y sin sentido; cuantas personas han dicho esta palabra, como si fuera cualquier cosa, que ya hasta parece que no tiene ningún valor; sin embargo ahora, cada vez que escucho y pronuncio esta palabra “Amor”, se me llena el alma y para mí lo es todo, siempre lo ha sido; siempre ha sido lo mejor, la combinación perfecta de un buen corazón, del alma y de los sentimientos.
Es difícil conocer a una persona, pero es dificilísimo llegar a su corazón, y es casi imposible llegar a sus pensamientos, que hermoso es cuando una persona piensa en uno, cuando te dice palabras lindas, que son como música para nuestro corazón, sientes que flotas, que estás en el espacio, dentro de un sueño del cual no quieres despertar, donde se aglomeran sentimientos hermosos, y te haces estas preguntas, será verdad, será un sueño, será una ilusión, será lo que tu quieras, con tal que seas feliz, y que tu corazón se sienta pleno de alegría, despierta, despierta, mira que la vida es hermosa, cuando se mira con los ojos del corazón...
Sin embargo... me gustaría decirte algo: ¡gracias!... porque en todo este tiempo que tuve tu amistad y tu amor, fuiste una gran luz para mi en el momento en que la oscuridad casi me dominaba...
¡gracias! por haberte cruzado en mi vida... yo por mi parte solo puedo decir que siempre que necesites un consejo, o simplemente un hombro en el cual puedas llorar... bien sabes que aqui estaré, sin importar la hora ni el dia...
Intente con todas mis fuerzas abrir mi alma hacía a tí, y creí que me comprendias mis miedos y mis dudas, pero el otro día cuando me dijiste que no entendias nada, se me cayo el alma al suelo de verdad, sabes como me senti? luchar, luchar para que si alguien no percibe lo que quieres decir a gritos.Sí miedo a enamorarme, miedo al rechazo, miedo a defraudarte,miedo a sentirme inferior, miedo de mis propios sentimientos, las veces que te he llegado a decir que queria apartarme de tí, porque te queria demasiado, porque no estaba preparada para enamorarme, porque tenía demasiados problemas en mi espalda, porque tenia que recuperar esas valores que un día me quitarón.
Que ha pasado con la confianza? A donde ha ido la lealtad? En que consiste una buena amistad?. La fe no la pienso perder pero si he llegado a mis propias conclusiones y a una triste realidad. La confianza y la lealtad son dos cualidades muy difíciles de conseguir en una persona, las cuales ameritan una buena formación integral y ciertos factores que no vayan a lastimar los sentimientos de los demás.
En el tiempo he aprendido de mis errores pero a la vez he perdido mi inocencia debido a que ya no se puede confiar. Mi mirada ha pasado a ser de una niña ingenua a un ser desconfiado. Me preocupa el pensar que cada vez que quiera iniciar una relación todo vuelva a retomar esa desconfianza que solo a mi me podría caracterizar.
Si bien es cierto las Relaciones humanas son difíciles de llevar pero a que magnitud me prodrian contaminar. No quiero crear o dejar que esa coraza creada en mi evite hacerme crecer y conocer a nuevas personas que puedan aportar nuevas experiencias en mi vida.
Sinceramente estoy cansada de sentir, exigir que me respeten y que por favor no me lastimen. Ya basta! A partir de hoy vuelvo a empezar y volvere a retomar aquello que alguna vez me quisieron quitar. Quiero volver a confiar!.

Me gusta la gente que sea espiritual, con idealismo en los ojos y los pies en la realidad.
Me gusta la gente que rie, llora, se emociona con una simple carta, un llamada, una canción suave, una buena película,un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo.
Gente que ama y tiene nostalgias, que gusta de los amigos, que cultiva flores, que ama los animales, admira paisajes, la poesía y sabe escuchar.
Gente que tiene tiempo para sonreir, pedir perdón, repartir ternuras, compartir vivencias y tiene espacio para las emociones dentro de si, emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser!
Gente que le gusta hacer las cosas que le gustan, sin huir de compromisos difíciles, por mas desgastantes que sean.
Gente que ayuda, orienta, entiende, aconseja, busca la verdad y siempre quiere aprender, aunque sea de un niño, de un pobre, de un analfabeto.
Gente de corazón desarmado, sin odio y preconceptos baratos, con mucho amor dentro de si.
Gente que se equivoca y lo reconoce, cae y se levanta, asimila los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos.
Me gusta mucho la gente asi y con el corazón en la mano, creo que tu eres una de esas personitas maravillosas, no quiero perderte, ni enfadarme contigo, porque eres y has sido muy importante en mi vida. Por mi parte tb quiero pedirte perdón por las veces que te hecho sufrir,mis sentimientos no han cambiado para nada, pero ahora mismo estamos en un punto en el que los dos, empezamos a vivir!!!!

Anímate mucho y cuenta conmigo, sé que puedo ayudarte cuando me necesites, es una de mis facultades: ESCUCHAR
[/color]

Gotita de Amor :corazón:
Cada poema és una gota de mi sangre, que lleva el resumen de mi vida

m0rPhEuZx`
Forista
Forista
Contactar:

gotica de amor

Mensaje por m0rPhEuZx` » 22 Jul 2005, 02:54

estaba sentado en el pasillo de mi nube y leyendo ese belo regalo que ud nos deleito con esa carta tan bella ( ya quisieran mucho mortales ) tener a alguien como ud para regalarle esa pasion infinita que solo en esa carta ud plasmo que bello sentimiento que perduran en esas letras que lo unico que invita a amar mas a su medio corazon que es lo que todos buscan.
Acuerdate que siempre existe una calle del pensamiento donde todos pero todos nos asomamos para ver siii encontramos lo que siempre estamos buscando y existe un puente que es de la esperanza donde siempre queremos todos estar

m0rPhEuZx : DIOS DEL SUEÑO
<center>Imagen<center>

Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 22 Jul 2005, 03:18

Fue un placer leer tus sentimientos en esta carta, Gracias por compartirlo...alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html

Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Gotita de Amor
Forista
Forista

Mensaje por Gotita de Amor » 22 Jul 2005, 16:21

que bonito estar entre esas nubes, grácias por tus bellas palabras
morpheux.

Saludos

Gotita de Amor
Forista
Forista

Mensaje por Gotita de Amor » 22 Jul 2005, 16:22

Flakkiss64, grácias por pasearte por mi pequeño rinconcito.

Saludos

bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por bella_gacela » 25 Jul 2005, 21:02

:abrazo: Hermosas letras, lindos sentimientos un placer visitarte .:rosa:

Mi adliracion y saludo cordial!!!

cuidate mucho!!! :abrazo: :mrgreen: :guiño:

hasta pronto!!!
:rosa: bella_gacela :rosa: