Celas cuando es necesario o siempre???? 
 Danos tu opinion.... Atrevete a revelar tu secreto   
 .... matarias por celos????? 
 
 Celas cuando es necesario o siempre???? 
 Danos tu opinion.... Atrevete a revelar tu secreto   
 .... matarias por celos????? 
 


  yo diria que la italiana, suelen ser muy escandalosos con sus celos, los portugueses son como más cerrados (en especial los isleños) celan continuamente a sus esposas he hijas, pero no son escandalosos, les siguen los latinos por su sangre hispana aunque creo que es mas por su inseguridad y por darsela de muy macho, en general cuando una persona es celosa de forma enfermisa, es un signo inequivoco de inseguridad sobre la relación.
 ...dejame decirtelo con este ejemplo, .......cuando tenia 25 años sali con un par de amigas a un centro nocturno a bailar y divertirnos yo andaba detras de una de las amigas, el caso es que al rato de llegar y estar bailando y escuchando la banda, me doy cuenta que habia un par de cadetes que no le quitaban la vista a mis amigas y yo raudamente cambie de actitud, y le hice ver a los cadetes que se olvidaran por que las dos estaban con migo 
 las rodee con mis brazos y las apapuche muy vividamente como para que no les quedara duda a ninguno de ellos, la amiga a la que no cortejaba, se dio cuenta que algo raro pasaba y al ver de que se trataba pues se puso más cariñosa y los cadetes pues se dieron vuelta y enfilaron su artilleria en otra dirección, a la vez que lmi complice se reia y me decia esta noche solo somos tres divirtiendonos, esos dos se quedaron con un palmo de narices :D  :D ha eso llamo celar cuando lo amerite, me desagrada las personas que buscan causar celos.
  
  
</center>
el loco hugo escribió:en lo personal solo soy celoso cuando el caso lo amerita, no soy de los que buscan una bronca o que mate por celos, si la pareja de uno permite que te celes hasta ese punto considero que no te respeta y es mejor dejar la relación, hay parejas que buscan causar celos en forma continua...es como un juego para ellas y quien juega con tus sentimientos, no vale la pena, esos juegos son muy peligrosos, en cuanto a que nacionalidad es más celosayo diria que la italiana, suelen ser muy escandalosos con sus celos, los portugueses son como más cerrados (en especial los isleños) celan continuamente a sus esposas he hijas, pero no son escandalosos, les siguen los latinos por su sangre hispana aunque creo que es mas por su inseguridad y por darsela de muy macho, en general cuando una persona es celosa de forma enfermisa, es un signo inequivoco de inseguridad sobre la relación.
cuando digo que soy celoso cuando el caso lo amerita, es como te diria...dejame decirtelo con este ejemplo, .......cuando tenia 25 años sali con un par de amigas a un centro nocturno a bailar y divertirnos yo andaba detras de una de las amigas, el caso es que al rato de llegar y estar bailando y escuchando la banda, me doy cuenta que habia un par de cadetes que no le quitaban la vista a mis amigas y yo raudamente cambie de actitud, y le hice ver a los cadetes que se olvidaran por que las dos estaban con migo
las rodee con mis brazos y las apapuche muy vividamente como para que no les quedara duda a ninguno de ellos, la amiga a la que no cortejaba, se dio cuenta que algo raro pasaba y al ver de que se trataba pues se puso más cariñosa y los cadetes pues se dieron vuelta y enfilaron su artilleria en otra dirección, a la vez que lmi complice se reia y me decia esta noche solo somos tres divirtiendonos, esos dos se quedaron con un palmo de narices :D :D ha eso llamo celar cuando lo amerite, me desagrada las personas que buscan causar celos.
![]()
![]()


  yo diria que la italiana, suelen ser muy escandalosos con sus celos
  
  
  
  
  
  
 





SHOSHAN escribió:a que nacionalidad es más celosayo diria que la italiana, suelen ser muy escandalosos con sus celos
================================
![]()
![]()
![]()
![]()
:P :P
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los celos .creo que todo el mundo lo es de alguna manera Cuban , lo importante es saber controlar ese sentimiento puede causarnos mucho daño, importante pregunta Cuban![]()
Shoshan
 
 Cuban Princess 
 

Marian escribió:Pienso que es normal sentir celos, en determinado momento, pero los celos excesivos son solo muestra de inseguridad personal, en ningun momento muestra de amor.-
 
 
 
 Cuban Princess 
 

  
  
  

  
  
  
 
  
  
  :P  :P 
  :D  :D 
  


 
  
 
  
  
  
  
  
  
  
 
  
  
 
 
 
 
 por ello ...pero quizas 
 a alguien si...sobre todo si es falta de respeto.....jajajajaes broma...pero de verdad creo que lo que a la mayoria le molesta es la falta de respeto que viene junto al celo. 
Datsy escribió:creia que no.......pero siiiii....aunque no creo que sea capaz depor ello ...pero quizas
a alguien si...sobre todo si es falta de respeto.....jajajajaes broma...pero de verdad creo que lo que a la mayoria le molesta es la falta de respeto que viene junto al celo.
================================

 

  
  
  

San Tijuas escribió:La verdad me considero una persona madura, y aun asi soy bien celoso, no creo que tenga que ver con la madurez... mas bien creo que uno es celoso cuando su pareja es atractiva... algo asi como
"Los celos son inversamente proporcionales a la belleza de tu pareja"
Es decir, para que no te den celos, tu pareja debe estar por los suelos jeje :D :D :D :D :D :D :D :D





  :P  
  SERA QUE NUNCA ME HABIA ENAMORADO ASI???? :D  :D  :D  :D  :D  :D 
  



  
  
  

  JAJAJAJJAJA  




  
  
  


 
 
 


[/align]

  
  
  

  
  
  
 
 CELOSA  COMO  TODOS  ALGUNA VES  EN EL  TRAYECTO DE  NUESTRA  VIDA   LOS  CELOS  PUEDEN  SER CAUSADOS  NO  SIEMPRE  ES  INSEGURIDAD   DE  UNO  O  AUTO ESTIMA  BAJA  SIMPLEMENTE  HAY VECES  QUE  UNO  MISMO  NO SEDA  SU  LUGAR  ANTE  LOS  DEMAS  Y HABEMOS  PERSONAS QUE  SOMOS  MUY COQUETO(A)S  Y  ESO  PROVOCA  UNA  REACCION EN  NUESTRA PAREJA  O  EN SU  DEFECTO  EN NOSOTROS  MISMO  POR  CAUSA  DE NUETRA PAREJA  O  SIMPLEMENTE  TE  TOPAS CON PERSONAS  CON POCA  EDUCACION Y PRINCIPIOS  MORALES  QUE  EN  EL  MINIMO  DESCUIDO  TE FALTA  AL RESPETO.
  
  
   
  
  
  

 este tema me trae muchisimos recuerdos,  
  
  
  
  
  

  
  
  

  
</center>
 Detectar los celos a tiempo es algo que requiere, pienso yo, de mucha percepción, estar atentos a los "detalles", ellos nos mostrarán si nuestra pareja dá indicios de celos, los cuales son creo, normales y hasta saludables, pero si se exageran y se vuelven obsesivos y recurrentes, no son nada buenos.
 


marbel abi benavides escribió:a mi parecer creo que ningun hombre da lo que es antes de casarse pues son unos ingratos demuestran lo que no es. realmente creo que mi novio tiene de celoso pero son celos que los puedo controlar con un guiñon de orejas.
pero quien sabe que sorpresa me podria traer
besitos
  
  :D  :D , ademas no dicen que en el matrimonio siempre debe de haber algo de misterio, sino no es divertido, si tu pareja es demasiado previsible, terminaras aburrida :D

</center>

  hoy es un dia extraño, por primera vez con mi osito siento celos  
  
 no gusta  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
  
  
  
   
  
  
angely escribió:9 de mayo, hoy no me reconoscohoy es un dia extraño, por primera vez con mi osito siento celos
![]()
![]()
![]()
no gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()




Juan de Marcos escribió:Hola gente, les comento que este es mi primer día en el foro, disculpen mi intromision he leido todas las declaraciones que han hecho y debo confesar que si soy celoso, me ha pasado con la relación que tuve hace un tiempo, se que muchos dicen que es por falta de seguridad, inclusive hay un tema de Arjona que dice que los celos son traviesos mitad falta de cesos y mitad inseguridad, puede ser. A mi entender esa no es toda la verdad , si fuese asi les aseguro que en el mundo la mayoria es inseguro.
saben cual es la formula que he tomado para evitar los celos, no amar tanto, tengo una mala constumbre de que si amo a alguin no existe nadie más para mi y espero lo mismo de la otra persona, se que me criticaran por lo que acabo de decir pero es la unica forma que tengo para no ser tan celoso, con mi actual pareja hago esto, la quiero pero evito pasar de ahi se que si llegara a amarla seria mi perdición.
Esta mi humilde opinión sobre los celos.
Gracias por permitirme participar en el foro.
</center>
 aveces nose que pensar, yo he hablado con mi niño, y me entiende (algo) y prometio no hacer nada que me entristesca (yo no discuto, no gusta, pero me da penita) pero la otra vez salieron ellos tres y tubimos una pelea, ella no me trae buen sentir.... 

  
  jajajajajaja
 Ya que entre a esta parte del foro, creo justo contestar...aunque calladita me veo más bonita... 

Morderkrahe escribió:Ave... me podrias dar un poquito de tu estado mental jejeje...
Si hablan de celos conmigo, yo soy de los que se ponen asi -->![]()
jejejeje Furico!!
 Con mucho gusto...te daré la fórmula perfecta para ese tipo de situaciones. 
  Cuando sientas que te pones 
 y no logres controlar tus emociones...haz como yo 
 dejate caer directo al suelo...cruza tus piernas y haz la flor de loto 
 y repite sin cesar por lo menos durante 5 minutos...si es más no importa :D y entre más alto mejor....OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :P  :P 
 no te 
 en tus laureles.


 
  
  
  
 
  :D  
 



  
 Yo soy muy celosa... de todos... amigos, hermano y por supuesto de mi hombre... 
 Confío en él... no confío en  
 "ellas", esas que lo  
 "comen" con la mirada, que les sonrien coquetas 
 ELLAS 
  no confío... 
  el corazón me late acelerado, me pongo roja a veces 
 
 Y entre nos 
 ... eso sí que no!!! 

lizy escribió:.......Soy celosa...demasiado celosa...no consiento ver que mi novio mire a otra...
..realmente me enfurece..quisiera que solo me mirara a mi y que cuando va conmigo no mire a nadie màs...avces siento que soy muy posesiva...
 
</center>



  
 jajajaa pero no lo hago tan solo me lo trago hasta que ya no aguanto y trato de llevar el tema a discusion ...ademas quien no es celoso en este mundo??

</center>

</center>







Cuban Princess escribió:Eres celoso(a)?Son los Celos la causa de rupturas en algunas relaciones amorosas????
Celas cuando es necesario o siempre????
Que opinas.. los celos son muestra de amor?????? ... Que nacionalidad es mas celosa ???? Son mas celosas las mujeres u hombres?????
Danos tu opinion.... Atrevete a revelar tu secreto
...
jajajajaja..... Has golpiado a alguien por celos????
.... matarias por celos?????
![]()




  
  
 
  
  
 cuando hay motivoss si no jejeje





  
  










